[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    ¿y cual es si el pato se equivocó y perdió el partido? ¿alguno es el representante o hincha del Getafe?

Pobrecitos de los que se alegran de eso, debe ser porque están tan resentidos con Boca que necesitan de estas actitudes patéticas.

En fin, en el fondo cada uno sabe si es un pobrecito o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    nadie se alegra de que el getafe haya perdido
    lo triste es que el impresentable ese es el arquero de MI SELECCION
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿y cual es si el pato se equivocó y perdió el partido? ¿alguno es el representante o hincha del Getafe?

Pobrecitos de los que se alegran de eso, debe ser porque están tan resentidos con Boca que necesitan de estas actitudes patéticas.

En fin, en el fondo cada uno sabe si es un pobrecito o no.
    Seguro Crimson. Ahora no solo cuentan los campeonatos de sus ex jugadores en Europa sino ke tambien cuentan los ke los ex Boca pierden.

Y si, nos hace falta más ke una rachita de 10 años para alcanzarlos .
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Che, pero si es para ponerse en contra de boca, estariamos hablando de como la están pecheando en la copa, y de como los hinchas ya están pensando en la próxima... no del desempeño de abbondanzieri.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    el peor escenario para colo colo seria empatar con atlas... el mejor para boca seria ganar por 6...

y bueh, que quieren que les diga... la veo jodida. a bolivar le hicimos 7 (u ocho??) el año pasado... pero bolivar no es maracaibo... y maracaibo... no tiene nada, digamos la verdad. en fin, veremos...

Boca Pasa, apuesto la cola de Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Para mi ganan por goleada pero les falta 1 sólo gol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Maracaibo va a venir eliminado a la bombonera , y creo que en el campeonato anda tercero si no me equivoco , no creo que ponga un equipo de titulares para ganar el partido sabiendo que ya esta eliminado pese al resultado , Boca depende de como se levante palacio ,gracian (por que es el que patea , mete los pases etc, ) y palermo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Posibilidades
    1) GANA ATLAS
    2) EMPATE
    3) GANA COLO COLO

1) Listo, boca pasa muy facil
    2) Boca golea con unos billetines que ya debes haber puesto
    3) Boca no tiene que golear tanto.. porque suponinedo que colo colo gana 2.0, con un 4.0 entramos derecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Boca Pasa, apuesto la cola de Q.
    jajajajaja que h d p.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Seguro Crimson. Ahora no solo cuentan los campeonatos de sus ex jugadores en Europa sino ke tambien cuentan los ke los ex Boca pierden.

Y si, nos hace falta más ke una rachita de 10 años para alcanzarlos .
    Fijate, algo parecido pasó con la selección, como no ganabamos nada nos empezamos a interesar por lo de los pumas y las leonas, a los de River les pasa lo mismo, como hace años que no ganan nada (ahhh cierto, las Summer Cup) entran a seguir equipos extranjeros o a ver si pierde Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 11-04-08 el 03:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    nadie se alegra de que el getafe haya perdido
    lo triste es que el impresentable ese es el arquero de MI SELECCION
    Para eso esta el thread de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Hay personas que nunca jugaron, nunca vieron un partido completo de futbol, no sabe los 11 titulares de su equipo y opinan porque el aire el gratis.

El que vio el partido, se habra dado cuenta que el Bayern estaba muerto, no cabia en la mente de nadie que iba a clasificar, tanto así como River - Botafogo, pero faltando 5 minutos el arquero se hace un gol inedito y así y todo el getafe lo tenía controlado. Que paso? falta en mitad de cancha, KAHN hace espectaculo (si alguno lo recuerda contra Botafogo antes del 4-2 Carrizo tambien fue a buscar al area) y también hace falta que el arbitro no cobra, viene un centro y no se sabe que quiso hacer abondanzieri y adentro...

Ningun compañero se le acerco, fue Demichelis a consolarlo..

Habra ganado y sido figura en Boca, pero en la selección dejo mucho que desear y lo de ayer fue decisivo. Cuatro momentos claves, contra Brasil en la final de la copa América, contra Alemania en el mundial, otra vez contra Brasil en la Copa américa y ayer con el Getafe, Abondanzieri se borro.

Q.. vos apoyabas a Crespo en la selección..

En fin, el discurso barato de la mayoría de los hinchas bosteros pareciera demostrar que Boca no es justamente un equipo pertenenciente a la Argentina. Que ni les importe como le vaya a la Selección. Sera por eso que se lo considera limitrofe a la provincia Jujuy?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    3) Boca no tiene que golear tanto.. porque suponinedo que colo colo gana 2.0, con un 4.0 entramos derecho
    Si Colo Colo gana por 2 goles, cualquiera sea el resultado, Boca ganando por 3 goles pasa directamente, no hace falta hacer 4 en ese caso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    En fin, el discurso barato de la mayoría de los hinchas bosteros pareciera demostrar que Boca no es justamente un equipo pertenenciente a la Argentina. Que ni les importe como le vaya a la Selección. Sera por eso que se lo considera limitrofe a la provincia Jujuy?
    Sin dudas para mi boca esta por encima de cualquiera. Hasta de la seleccion.
    La amargura que me agarro con derrota con boca no se le compara ni ahi con una de la seleccion.
    La eliminacion con alemania me duro dos horas. La derrota del milan un par de dias me costo asimilarla.
    Son sentimientos. No se los puede controlar.
    Prefiero una libertadores a un campeonato de selecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Hay personas que nunca jugaron, nunca vieron un partido completo de futbol, no sabe los 11 titulares de su equipo y opinan porque el aire el gratis.

El que vio el partido, se habra dado cuenta que el Bayern estaba muerto, no cabia en la mente de nadie que iba a clasificar, tanto así como River - Botafogo, pero faltando 5 minutos el arquero se hace un gol inedito y así y todo el getafe lo tenía controlado. Que paso? falta en mitad de cancha, KAHN hace espectaculo (si alguno lo recuerda contra Botafogo antes del 4-2 Carrizo tambien fue a buscar al area) y también hace falta que el arbitro no cobra, viene un centro y no se sabe que quiso hacer abondanzieri y adentro...

Ningun compañero se le acerco, fue Demichelis a consolarlo..

Habra ganado y sido figura en Boca, pero en la selección dejo mucho que desear y lo de ayer fue decisivo. Cuatro momentos claves, contra Brasil en la final de la copa América, contra Alemania en el mundial, otra vez contra Brasil en la Copa américa y ayer con el Getafe, Abondanzieri se borro.

Q.. vos apoyabas a Crespo en la selección..

Eeeeehhhh?. Capo, el gol y los penales se los hicieron a Franco eh.

Otra cosa, tuviste ke esperar varios años para encontrar tus "4 momentos clave" -ke de hecho te remarke uno ke no tiene sentido-, cuando tuviste años seguidos de partidos claves en Boca ke dejo a todos boquiabiertos. Yo tambien pienso ke Carrizo esta en un mejor momento, pero 1% de objetividad viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Eeeeehhhh?. Capo, el gol y los penales se los hicieron a Franco eh.

Otra cosa, tuviste ke esperar varios años para encontrar tus "4 momentos clave" -ke de hecho te remarke uno ke no tiene sentido-, cuando tuviste años seguidos de partidos claves en Boca ke dejo a todos boquiabiertos. Yo tambien pienso ke Carrizo esta en un mejor momento, pero 1% de objetividad viejo.
    Killer.. ya te olvidaste del "ayyy me duele la costillita..." ? Y todo lo que se hablo al respecto?

Si tuve que esperar años para los 4 momentos claves es porque antes no lo conocia ni el loro y atajaba muy mal. Sin contar cuantos años fue suplente en Boca, y que sus anteriores equipos era malo malo..

Cuando juega Boca contra Colo colo? En ole titula "Ischia reto a los jugadores" porque los habra retado? Por el gol en contra de Caceres? Por la asistencia perfecta de Maidana? Por el regalito de Caranta? Por el gol errado de Palermo bajo el arco? o por el que se erro Gracian..? No tiene mucho para retar..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder