[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    La tienen re facil.. seguramente el Colo colo y atlas empaten.. y con Boca hace 3 goles clasifica..

Ahora como el resultado es mas simple van a tener que poner menos $$$$$ y seguro los dirije un arbitro que minimo un penal les da.
    Que manera de hablar pelotudeces, no te acordas el gol que no nos cobraron en la Libertadores pasada de Nery vs el Cucuta? Casi quedamos afuera.

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Hago una pregunta a todos los Bosteros:

Después de lo demostrado hoy por Abondanzieri, que hincha de Boca quiere que sea el arquero de la selección?

A ver cuantos saltan...

Que cosa che.. tan pecho frio como Riquelme errandose el penal mas importante del Villarreal... Tendrian que aprender de Crespo, que en las finales de las Champions mete de a dos.
    Che nene, a mi no me importa lo que hagan los jugadores fuera de mi equipo, a mi me importan lo que hagan en el mio, si se merecen o no ir a la seleccion, poco me importa.

-

Si Empatan, Boca con 3 a 0 pasa.

Si gana Atlas y Boca gana 1 a 0, pasa.

Si gana Colo a Colo 1 a 0, Boca tiene que ganar 4 a 0 para pasar y asi sucesivamente.

No esta tan complicada, en el peor de los casos tenemos que hacer 4 goles, a un equipo que no existe.

Con mucha mala suerte, el PUTAZO de ENAO tiene una noche explendida y se ataja todo, lo cual lograria que yo me tire de un 4to piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    riquelme es un pecho frio
    >Por fin lo admiten

Todavia no se den por muertos , los veo mas en octavos que al colo colo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Perdoname, pero las cuentas para Boca son fundamentales, porque si Colo Colo le gana a Atlas 1-0, tenemos que hacer 4 goles, ahora si le gane 20-0, pasamos simplemente con ganar. Entonces no me digas que no dependemos de nadie.
    .
    Es que es así, Boca no depende de nadie para pasar, Boca depende de Boca, si BOCA hace 4 goles pasa sin importar como salga ningún otro equipo.

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Y ademas, lee lo que escribiste bien "Si empatan en 0, Boca ganando por 2 goles o más pasa a la siguiente fase. Si empatan en 1, Boca, para pasar a octavos de final de manera directa, debería obtener una victoria con una diferencia de goles no menor a 3. Y así sucesivamente."
    El "asi sucesivamente" o lo entendi mal o no se, entiendo que queres decir que a mayor sea el empate, mas goles tiene que hacer Boca, pero si gana por 3 goles de diferencia contra Maracaibo, pasa automaticamente si los otros empatan, porque si terminan 1-1 o 20-20, queda con +3 en la diferencia de gol, y Colo Colo con +2. Ahi no importan los goles a favor y en contra, solos la diferencia entre estos.

Asi que decime en que parte me equivoque.
    Es verdad, lo que está entre comillas está de más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PatrickSwayze
    Registración
    Aug 2007
    No vengo leyendo este sub-foro. Se comenta que viene Saviola en junio/julio por R. Palacio.
    ¿Hay alguna novedad con respecto a eso? Lo escuchè en estudio futboll.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V : adriandarkness, step.up_inf, RealHard, leanrogsquad, TodoPCweb, Claudio Morgado, luchosott, ulisessoad, spooner, weisi, kjuanmas, DemI, igasstt, MiLESofMACHiNES, marv1336, Bax, PEPE el.grillen, xidane

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    1) Saviola es de River

2) Saviola no va a volver a la Argentina

3) Saviola dijo que en el Real Madrid estaba comodo (pese a q no juega un carajo)

4) Si vuelve, va a ser a River
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che, llegue tarde... Que papelon el de Jabondanzieri. 10 puntos por Laudrup, ahora sabe quien tiene que atajar la final de la Copa.

Un mes mas de titularidad en la liga le doy, vallan familiarizandose, que en cualquier momento pega la vuelta para calentar banco o robar en Central.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el getafe jugo contra el bayern munich... digo, para los que por ahi no entienden nada de futbol...

respecto al pase o no de boca... hoy ole tiro que quizas en octavos nos toque con river... y bueh, si me quieren matar de un infarto haganlo de una vez y no me rompan mas las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Crespo? que Crespo? el que se borro en la copA america pasada?¿ o el que se borro en las coaps america anteriores? o el que no a parecio en ninguno de los 4 mundiales que jugo, ni como titular ni como suplente?
    Cual che?

Q
    Crespo, el Crespo que ganó una Libertadores con River. El que hace 12 años que juega en equipos de Europa y fue figura en todos. El Crespo que hizo el empate contra México en el mundial. El Crespo que se LESIONO en la Copa América. El Crespo que fue siempre suplente de unos de nuestros mejores 9 de la historia pero nunca RENUNCIO a la selección. El Crespo que no erró 3 penales en un mismo partido, en la misma copa américa que vos decís se borró.

Btw, por qué saltaste con Crespo?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    el getafe jugo contra el bayern munich... digo, para los que por ahi no entienden nada de futbol...

respecto al pase o no de boca... hoy ole tiro que quizas en octavos nos toque con river... y bueh, si me quieren matar de un infarto haganlo de una vez y no me rompan mas las pelotas
    EL Getafe ganaba 3-1 faltando 10 minutos. Y lo perdió solito el Pato.

River - Boca en Octavos? Dejate de joder. El bobo no aguanta así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 11-04-08 el 09:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008
    Admar, ¿qué edad tenés?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Riquelme es el que gano 2 Libertadores con Boca y una Intercontinental.

Europa no me importa, yo vivo aca y soy hincha de Boca, por suerte no necesito equipo suplente para cuando el mio no gana nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Admar por que no te haces analizar?
    Miras partidos de afuera para querer tocar el orgullo de los de boca?
    Los que estan afuera y le dieron grandeza a boca seran reconocido por nosotros por lo que nos dieron.
    Si llegan a ganar champions, uefa, o cualquier otra copa no creo que el hincha de boca festeje.
    Eso te pasa a vos, que festejas los goles de crespo.
    Yo quiero que los jugadores se hagan grande en mi equipo. Boca. No en europa.
    A mi no me suma nada los campeonatos de mis jugadores que no hayan sido en boca.
    O te suma que crespo diga me inicie en river para que sepan que hay un club en la argentina que se llama asi. Y no lo confundan con el uruguayo.
    Nosotros nos hacemos famosos por nuestros logros. No porque nuestros jugadores nos hacen publicidad en europa.
    Analizate, por favor. Porque loo tuyo es un a enfermedad progresiva por lo que se ve. Tratala a tiempo.
    Cristina dice que el indice de inflacion es 1,1 y tu post es "riquelme es un pecho frio que hace subir la inflacion".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Crespo no hizo ese empate a Mexico..........fue re encontra y se lo autoproclamo solo el gar**
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Me acuerdo que el mismo Q decia que Crespo tenia que ser el titular de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    Y vos viste lo que estaba jugando el Bayern? Era una amargura caminante, Podoslki, Ribery, Sosa y Klose estaban tomando mate en la platea.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El partido, lo perdio el Pato, en parte.

Tambien que el Getafe, bien pelotudo.. hizo los 3 goles y se durmio completamente.. digamos que al pobre Pato lo bombardearon tambien.

Y si el Getafe ahora existe en el mapa, es casualmente por el. Apenas llego a Europa fue el arquero con valla menos vencida (ahi eso es un reconomiento, un premio.. no como aca).

Pero todo bien, aprovechen ahora para criticar. De todos modos, los hinchas sabemos que Abbondanzieri esta mas para el retiro que para Sudafrica.. pero sin embargo, es el arquero mas experimentado y es muy poco probable que por una mala actuacion al tipo le nieguen el arco de la selección. Basile lo conoce muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder