[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    claro vi comentarios de gallinas que tienen miedo de perder 2 a 0 contra los peruanos y los de boca no puede ''temer'' no hacer 4 goles?

igual yo tengo toda la fe
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajaj, hay una diferencia papa

1) fuimos menos, y yo no me voy a hacer responsable de lo que diga un forro que ve futbol hace 2 dias

2) ustedes son el campeon defensor

3) nosotros no ganamos nada hace 4 años

4) ustedes son "boca" los mas agrandados del planeta

5) son ultra coperos

6) es maracaibo de local

7) que te pensas que le puedo poner puntos hasta el 500? ya con esos motivos tenes que estar contento
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    La tienen re facil.. seguramente el Colo colo y atlas empaten.. y con Boca hace 3 goles clasifica..

Ahora como el resultado es mas simple van a tener que poner menos $$$$$ y seguro los dirije un arbitro que minimo un penal les da.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Le hicimos 7 al Bolivar y nos aseguramos la clasificiacion el año pasado. No esta tan jodido che, son unos pesimistas terribles. El factor mas importante y el ke menos tienen en cuenta es ke Maracaibo es un ekipo al ke se le debe pasar por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC DG
    Atlas 10 5 3 1 1 10 5 +5
    Colo-Colo 9 5 3 0 2 10 8 +2
    Boca Juniors 7 5 2 1 2 9 9 0
    Maracaibo 2 5 0 2 3 3 10 -7

Te corrijo varias cosas así se entiende mejor: Si Atlas le gana a Colo Colo, Boca ganando pasa.
    Si empatan en 0, Boca ganando por 2 goles o más pasa a la siguiente fase. Si empatan en 1, Boca, para pasar a octavos de final de manera directa, debería obtener una victoria con una diferencia de goles no menor a 3. Y así sucesivamente.
    Si gana Colo Colo, Boca puede llegar a tener que ganar por 4 goles para pasar, en caso de que Colo Colo haya ganado por uno, 3 si ganó por 2, y así de manera sucesiva.
    Hay una parte que te equivocaste feo. Si empatan, tenemos que ganar por 3 goles para que, sea cual sea el resultado del empate, la diferencia de gol con Colo Colo nos favorezca. Si empatan 0 a 0, con ganar 2 por 2 goles pasamos, porque tendriamos un gol mas a favor que ellos.

Que triste es tener que andar haciendo cuentas con Boca :S
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Le hicimos 7 al Bolivar y nos aseguramos la clasificiacion el año pasado. No esta tan jodido che, son unos pesimistas terribles. El factor mas importante y el ke menos tienen en cuenta es ke Maracaibo es un ekipo al ke se le debe pasar por arriba.
    Y ya quedo afuera, y dudo que venga con los titulares, para que los va a cansar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElKza : 10-04-08 el 11:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

6. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008
    Lo digo hoy y lo firmo... Palermo hace 5 goles contra Maracaibo.

Quoteénme el 22 a la noche. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mi sentimiento como hincha de River, es que veo imposible en estos tiempos a Boca fuera de Octavos, es como que me reuso a pesar de que tiene como 8 resultados como para quedar afuera y 2 para clasificar. Pero siento que de alguna u otra forma Boca va a clasificar, es como que hasta que no termine el partido no me confio de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Hago una pregunta a todos los Bosteros:

Después de lo demostrado hoy por Abondanzieri, que hincha de Boca quiere que sea el arquero de la selección?

A ver cuantos saltan...

Que cosa che.. tan pecho frio como Riquelme errandose el penal mas importante del Villarreal... Tendrian que aprender de Crespo, que en las finales de las Champions mete de a dos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    che admar esto iria en seleccion no aca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    El equivocado sos vos...

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Hay una parte que te equivocaste feo. Si empatan, tenemos que ganar por 3 goles para que, sea cual sea el resultado del empate, la diferencia de gol con Colo Colo nos favorezca. Si empatan 0 a 0, con ganar 2 por 2 goles pasamos, porque tendriamos un gol mas a favor que ellos.

Que triste es tener que andar haciendo cuentas con Boca :S
    .
    .

Y ya quedo afuera, y dudo que venga con los titulares, para que los va a cansar?
    Y te corrijo algo, Boca no tiene que andar haciendo cuentas. Yo las hice para que sepan como viene la cosa, Boca depende de BOCA y de ningún otro resultado para pasar. Lo único que demostré fueron algunas de las posibilidades contingentes para lograr acceder a la siguiente fase de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    che admar esto iria en seleccion no aca.
    Es para ver como se borran o putean los hinchas de boca a Abondanzieri y despues se olvidan como hicieron con Riquelme en el mundial y cuando renuncio.

En infobae sacaron una nota que "Boca deberá golear 5 a 0 para no depender de nadie" y a los 10 minutos la corrijieron por "Boca deberá golear 4 a 0 para no depender de nadie" jajaj que diario mentira.
    .
    .
    Jajaja estoy viendo la repetición que hablan los comentarista con el 3 a 1 puesto, " Es un equipo el Getafe" " tiene mucho que ver el tecnico" " Abondanzieri como maneja los tiempos" "Domina el area" "Que bien el Getafe con 10" jajaajajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 10-04-08 el 11:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Crespo? que Crespo? el que se borro en la copA america pasada?¿ o el que se borro en las coaps america anteriores? o el que no a parecio en ninguno de los 4 mundiales que jugo, ni como titular ni como suplente?
    Cual che?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    resumiendo: quieren pasar? ganen por 4 goles de diferencia, es imposible? no, entonces? no lloren loco, despues vienen comentarios como "somos los mejores del mundo" son los peores hinchas del planeta loco, me dan asco, y no quiero generalizar, pero los que dicen estamos muertos y todo eso me dan pena
    agree total gente, los aguantamos por todos lados que se fueron y japon y demases, aora saquen pecho y dejense de romper las bolas, o no son los campeones? seas del equipo que seas si sos el campeon tenes que salir a la cancha a demostrarle cada partido que lo sos, y si solamente hacen eso, estan en octavos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Admar por que no te haces analizar?
    Miras partidos de afuera para querer tocar el orgullo de los de boca?
    Los que estan afuera y le dieron grandeza a boca seran reconocido por nosotros por lo que nos dieron.
    Si llegan a ganar champions, uefa, o cualquier otra copa no creo que el hincha de boca festeje.
    Eso te pasa a vos, que festejas los goles de crespo.
    Yo quiero que los jugadores se hagan grande en mi equipo. Boca. No en europa.
    A mi no me suma nada los campeonatos de mis jugadores que no hayan sido en boca.
    O te suma que crespo diga me inicie en river para que sepan que hay un club en la argentina que se llama asi. Y no lo confundan con el uruguayo.
    Nosotros nos hacemos famosos por nuestros logros. No porque nuestros jugadores nos hacen publicidad en europa.
    Analizate, por favor. Porque loo tuyo es un a enfermedad progresiva por lo que se ve. Tratala a tiempo.
    Cristina dice que el indice de inflacion es 1,1 y tu post es "riquelme es un pecho frio que hace subir la inflacion".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    El equivocado sos vos...

Y te corrijo algo, Boca no tiene que andar haciendo cuentas. Yo las hice para que sepan como viene la cosa, Boca depende de BOCA y de ningún otro resultado para pasar. Lo único que demostré fueron algunas de las posibilidades contingentes para lograr acceder a la siguiente fase de la copa.

Perdoname, pero las cuentas para Boca son fundamentales, porque si Colo Colo le gana a Atlas 1-0, tenemos que hacer 4 goles, ahora si le gane 20-0, pasamos simplemente con ganar. Entonces no me digas que no dependemos de nadie.

Y ademas, lee lo que escribiste bien "Si empatan en 0, Boca ganando por 2 goles o más pasa a la siguiente fase. Si empatan en 1, Boca, para pasar a octavos de final de manera directa, debería obtener una victoria con una diferencia de goles no menor a 3. Y así sucesivamente."
    El "asi sucesivamente" o lo entendi mal o no se, entiendo que queres decir que a mayor sea el empate, mas goles tiene que hacer Boca, pero si gana por 3 goles de diferencia contra Maracaibo, pasa automaticamente si los otros empatan, porque si terminan 1-1 o 20-20, queda con +3 en la diferencia de gol, y Colo Colo con +2. Ahi no importan los goles a favor y en contra, solos la diferencia entre estos.

Asi que decime en que parte me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder