[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo todavia no entiendo, como dos centrales hijosdeputa te pueden dejar afuera de una copa.

Lo vengo diciendo hace meses, Maidana no puede jugar al futbol, no solo no entiende nada, si no que ni siquiera piensa, es un hijodeputa, no podes ser TAN MALO.

Boca no jugo MAL pero ni se acerco a jugar bien, el Atlas llego 3 veces y las 3 veces hizo un gol, y encima 2 regalados. Marioni el primer gol se la encontro, me hizo asar Niembro chupandole la pija y diciendo "que definicion la de Bruno", pero por favor, ese gol lo hace cualquiera menos Palermo .

Esta complicada la clasificacion, igual me parece que:

Colo Colo le hace 2 a 0 a Maracaibo (recuerden que los chilenos tienen muchisimo quilombo con el tema de la dirigencia y los jugadores).

Tabla:

Atlas 10 ; +5
    Colo Colo 9 ; +2
    Boca 7 ; 0

Atlas con un punto se clasifica, y Colo Colo queda con 10, sinceramente si Colo Colo le gana mañana a Maracaibo no van a salir a matarce entre ellos (ni los mexicanos ni los chilenos van a poner en juego la clasificacion) y van a cantar un empate.

El problema seria que gane Colo Colo (supongamos por la minima, 1 a 0)

Colo Colo 12 (ya inalcanzable)
    Atlas 10 ; +4
    Boca 7 ; 0 (con un partido menos)

Ahi Boca tendria que salir a hacerle 4 Maracaibo para alcanzar a Atrlas, el problema son los goles de local. Atlas si no me equivoco tiene 9 goles de local (3 a 0 a Maracaibo, 3 a 0 a Colo Colo y 3 a 1 a Boca), y Boca tiene actualmente 7 goles de local (+ 4si es que le hacemos a Maracaibo, pasariamos bien).

Si gana Colo Colo a Maracaibo por mas (supongamos un 5 a 0) ahi si me veo complicado, por que tendriamos que esperar el resultado entre Colo Colo y Atlas (ahi si me pareceria un empate cantado) y hacer 5 goles para pasar.

Ahora, la pregunta es ¿ Repetira Boca lo que hizo contra el Bolivar ? ... yo creo que 5 se le pueden hacer al Maracaibo (en el supuesto caso de que venga de una goleada ante Colo Colo), dudo que los venezolanos vengan a jugar con titulares a la Argentina dps de estar bien abajos, el problema es que quizas tengan ganas de salvar la temporada ganandole a Boca.

Puntos positivos para jugar vs Maracaibo? Que vuelve Riquelme y que vuelve Paletta.

Tiene que ser un equipo totalmente ofensivo, yo provaria con Vargas-Battaglia-Riquelme-Gracian Palermo-Palacio, o con Battaglia Chavez-Riquelme-Gracian Palermo Palacio , o con Battaglia-Vargas-Chavez-Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007
    yo creo que boca no gana ni con 11 marines, bye boca ;(
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Nemus, es de cábala que lo haces? porque capaz que no te diste cuenta que Colo Colo juega de Local los dos partidos, o sea va a ganar los dos, y Boca está 5 Goles abajo de Atlas, por lo cual ni ganandole 5 a 0 a Maracaibo (cosa imposible) vamos a Clasificar.
    Si se dá todo lo que dijiste, clasifican.

Viendolo de afuera....que poco aguante que tienen....ganaron todo con este plantel y ya lo fusilan porque quedo complicado para pasar de ronda, despues de ser el ultimo campeon y de ganar todo los ultimos años. Lo mismo hacen con Palermo. Lo peor es que despues le cierran el culo los 2....el equipo que clasifica, y Palermo porque seguro pasan con algun gol de él.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Noirot, si t fijas, a los que puteamos no son, basicamente, los que han hecho mucho por el equipo.

Caceres? Llego hace 2 meses y la verdad ... no solo que defensivamente ha dejado mucho que desear, si no que metio 2 goles encontra.

Maidana? Maidana es un hijodeputa, pedo tras pedo, no puede ser tan malo.

Datolo? Si, Datolo le dio muchisimo al plantel ...

Cardozo? Puntos altos y puntos flojos ...

A los demas se los banca, lo de Martin, una lastima, pero estoy seguro que contra Maracaibo va a hacer un buen papel .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Originally Posted by crimson14
    Nemus, es de cábala que lo haces? porque capaz que no te diste cuenta que Colo Colo juega de Local los dos partidos, o sea va a ganar los dos, y Boca está 5 Goles abajo de Atlas, por lo cual ni ganandole 5 a 0 a Maracaibo (cosa imposible) vamos a Clasificar.
    Mmm si Colo colo le gana a atlas , ponele 3.0 , atlas queda con +2 si boca gana 3.0 ya esta =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    boca no le hace 5 al maracaibo ni con el arco libre

pd: dependemos de UNION MARACAIBO para pasar a octavos. la historia de boca se fue al carajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008
    Dios falta que traigamos al rolfi montenegro y tenemos un equipo completo de sombis que nunca ganaron nada...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    El tema es que con este equipo sin riquelme al maracaibo no le hacen mas de 3 goles ni en pedo.
    Los venezolanos no creo que sean tan boludos como los de bolivar, si plantean un partido inteligente teniendo en cuenta las limitaciones de ESTE predicible boca, no la van a pasar tan mal.
    Ahora si vuelve el pecho frio puede que tengan un poco mas de chance.
    Gracian solo no gravita, sera un muy buen jugador que para mi tiene que ser titular si o si. Pero sin riquelme boca no sirve.

Me gustaria que pasen para tener una semi contra los antifutbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Hoy quedo demostrado que Dátolo no puede ni debe jugar mas en Boca.

Quienes esten de acuerdo, por favor, simplemente quoteenme.

Quiero saber que no estoy loco..
    Tenés razón, pero por mí que juegue hasta los 38

Cáceres, que feliz que me pone que estés fracasando así, muerto traidor.

Colo colo y Atlas juegan en la última fecha y si empatan clasifican los dos y si pierde alguno se queda afuera? Si es así, y Colo colo le gana a Maracaibo váyanse despidiendo este año.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Para mi el equipo deberia formar (pase lo que pase con colo colo):

---------------Caranta----------------
    Gonzalez--Caceres--Morel--Monzon
    Battaglia------Vargas-------Chavez
    Palacio-------Palermo--------Boselli

Yo quiero ver algo asi....obvio que lo ideal seria Ibarra por Gonzalez, Paletta por Caceres y Roman por Boselli, pero jugando de 10, obvio.
    No quiero ver a Datolo, ni a Gracian ni a Castroman ni Neri......POR FAVOR ISCHIA !!!!!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Colo colo y Atlas juegan en la última fecha y si empatan clasifican los dos y si pierde alguno se queda afuera? Si es así, y Colo colo le gana a Maracaibo váyanse despidiendo este año.
    Vale leer/informarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vasillizaitsev : 09-04-08 el 09:16 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Vale leer/informarse.
    Lo puse en forma de pregunta, lo cual quiere decir que no estoy informado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Hoy por hoy

Atlas 10 (+5) 5 PJ
    Boca 7 (+0) 5 PJ
    Colo Colo 6 (+0)
    Maracaibo 2 (-5)

Los venezolanos estos son horribles, los partidos que vi que perdio con Atlas y empato con Colo Colo se perdieron goles hechos mal, solo contra Boca tuvieron ese culo que vienen teniendo todos los equipos, de llegar y hacer goles y despues salvarse. Igual hay que ver que pasa el jueves ..

Matematicamente hasta Atlas puede quedar afuera o Maracaibo clasificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Los principales medios aztecas destacaron el triunfo (3-1) del equipo local sobre los dirigidos por Ischia. "Los rojinegros le quitaron lo soberbio a los argentinos de Boca Juniors, que hablaron mucho fuera de la cancha"
    Dijeron algo antes del partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Hoy por hoy

Atlas 10 (+5) 5 PJ
    Boca 7 (+0) 5 PJ
    Colo Colo 6 (+0)
    Maracaibo 2 (-5)

Los venezolanos estos son horribles, los partidos que vi que perdio con Atlas y empato con Colo Colo se perdieron goles hechos mal, solo contra Boca tuvieron ese culo que vienen teniendo todos los equipos, de llegar y hacer goles y despues salvarse. Igual hay que ver que pasa el jueves ..

Matematicamente hasta Atlas puede quedar afuera o Maracaibo clasificar.
    Entonces depende de quien haga mas goles entre Colo Colo y Boca en el proximo partido. Van a clasificar...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Para que tantas cuentas?

Boca al colo colo le gano con 1 menos durante 60 minutos haciendo 3 goles, asi que al maracaibo lo pasa por arriba y listo.

MAN ES EL MARACAIBO, ni que fuera el Gran San Martin de Porres, el Caracas o el Cucuta
    Pero man, Boca juega siempre contra 15!!! si hay 4 de Boca que patean para el otro equipo.

Caceres no puede jugar ni UN solo partido mas en Boca, es simple eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder