[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por tiago_metal87 Ver Mensaje
    A los user de boca habitues del thread:¿es normal q las gallinitas entren?.

Vos para q entras aca?,si ya tenes el thread de tu propio club de metegol,para seguir hablando de los chilenos mediocres y de los cuentos de hace 30 años.....
    Otro que me parece viene de Hardware a la parte de futbol me parece

Y si, viven aca los hinchas de River, ni entro a su thread, pero calculo que se aburren y pasan por alguno interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElKza : 08-04-08 el 11:47 PM
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    como contra lanus o estudiantes? hace cuanto que ven copa ustedes? claro que no saben ni como se arman los cruces
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Haa....me olvidaba. Marioni, porque no te vas a la reputisima madre que te pario, en boca ni un puto gol importante hiciste, muerto !!! :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    que lindo caceres...si sigue metiendo goles encontra va a salir goleador del torneo, x suerte river no lo quiso comprar, es tan malo como cabral. pero mas caro aun, y mas lindo que te la ponga marioni, que paso sin pena ni gloria x JUNIORS y ahora te la manda todita adentro

ischia no te mueras nunca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    te tengo un odio terrible.

vos sos el que despues carga a todo el mundo se piensa que es dios, que sos el hincha numero 1, no vas a la cancha, posteas durante los partidos, etc, etc y no le tenes esperanza? claro no sea cosa de que ganen o algo y gastes a todo el mundo

y no es la primera vez que decis comentarios como estos, vos sabes que yo frecuento bassstante el foro y te lei cada barbaridad
    sep agree, no se para que se hacen las victimas y despues hablan de que sabian que iban a ganar la copa, y ahora que la tienen que ir a buscar con mas ganas que nunca y demostrar por que la ganaron la ultima vez hablan pavadas como esas...

dejense de joder y preocupense por alentar en el partido contra el maracaibo, mas no pueden hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Me habia olvidado, nos faltan Ibarra, Paletta y Riquelme, que espero esten para el partido de Maracaibo, y como ya 2 usuarios dijimos, no es imposible pasar si Colo Colo gana los 2 partidos, ya que Atlas tiene +5, y minimo tiene que quedar con +4 si le gana el Colo Colo (pensando que Colo Colo le gana tambien a Maracaibo). Este seria el PEOR de los casos para Boca, pero tendria que ganar por 4 goles en la Bombonera, cosa probable si Maracaibo pierde o empata con Colo Colo, ya que no tendria chances de clasificar, podria mandar suplentes...

Ya vayanse haciendo la idea de que Boca tiene que ganar por 4 goles, o menos si Colo Colo le saca mas diferencia al Atlas, y si empatan, la diferencia de goles entre Colo Colo y Maracaibo va a ser la clave para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Boca pasa caminando.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    con este equipo y este tecnico boca termina en pampa y la via
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno a ver...

Si Colo Colo gana los 2 partidos que quedan, se va primero con 12, ahi quedaria Atlas con 10, Boca tendria que ver por cuano pierde Atlas y golear.
    Si Colo Colo empata los 2 partidos, se queda con 8, Boca ganando pasa.
    Si Colo Colo gana uno y empata el otro, queda con 10, ahi habria que ver los goles.

:S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    buaaaaaa, si colo colo pierde o empata con maracaibo estan de nuevo en japon ganandole al manchester
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Para que tantas cuentas?

Boca al colo colo le gano con 1 menos durante 60 minutos haciendo 3 goles, asi que al maracaibo lo pasa por arriba y listo.

MAN ES EL MARACAIBO, ni que fuera el Gran San Martin de Porres, el Caracas o el Cucuta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Para que tantas cuentas?

Boca al colo colo le gano con 1 menos durante 60 minutos haciendo 3 goles, asi que al maracaibo lo pasa por arriba y listo.

MAN ES EL MARACAIBO, ni que fuera el Gran San Martin de Porres, el Caracas o el Cucuta

Perdio 3-0 contra Colo Colo como local el Maracaibo, no me genera confianza, sumado a que estan practicamente afuera, la unica forma de clasificarse es ganar sus 2 partidos, y ambos son de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hoy quedo demostrado que Dátolo no puede ni debe jugar mas en Boca.

Quienes esten de acuerdo, por favor, simplemente quoteenme.

Quiero saber que no estoy loco..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    a ver, Boca viene jugando como el orto hace vaaarias fechas, lo del partido con Colo Colo de local fue algo totalmente aparte, yo hasta ahora no vi la mano del tecnico en el equipo, para nada, es un milagro que siga invicto en el torneo, este pelado va a terminar como La Volpe y Russo, acuerdense.
    No veo la hora de que pasen la escoba en el equipo: Datolo, y para esto llorabas tanto para quedarte en Boca y que no te vendan? Maidana, dios mio, este chico sigue haciendose la paja por webcam??? Gracian, tus goles estaban tapando lo horrible que eras, pero ya volviste a la normalidad. Caceres, deja de gallinear hdp!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007
    boca out?, me tiro de un 7mo piso, caceres medio medio eh, eso que es un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder