[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Hay que ser claros hoy jugaron Morel y Battaglia vs Atlas.

La defensa de ellos era mala? man los tipos en el segundo tiempo defendian en el medio de la cancha y no pasaba nada por ahi!
    No se, sera de ver a estos espantapajaros de defensores que tenemos que me parece eso.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    La defensa de Boca me tiene podrido.
    Cual defensa?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 08-04-08 el 10:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    ellos se mandaron unas cagadas en el fondo... una tras otra, y si no se mandaban mil mas fue porque la reventaban al carajo... figurate el ano que tuvieron, que, en el segundo gol de ellos si no me equivoco, un defensor se mando una re cagada, lo presionaron y casi pierde, y mando un pelotazo que le llego a uno de ellos, desbordo, maidana pifia y llega el gol. mas culo imposible, ellos nos hacen goles asi mientras nosotros nos comiamos goles como el de palermo abajo del arco, el de gracian que le pego como niña, la de morel al palo, etc etc etc. puro culo, no tengo mas para decir. me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Tambien la pelota no quiso entrar.......la que se erra Palermo.....el tiro libre de Morel....esas chances era 3/4 de gol..........

tambien a Boca se le venian 15 minutos barbaros si Atlas quedaba con uno menos....y justo ahi viene el gol de Marioni........

No creo que estemos afuera....ni ahi.....a Maracaibo lo goleamos como con Bolivar el año pasado......pero ojala Maracaibo le sake un empate a los chilenos.....

AH UNA MAS CACERES LA R......PUTA QUE TE RE PARIO SOS DE riber FORROOOOOO ESTO ES BOCA Y TENES QUE PONER GANAS.......
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    bien boca eh. afuera de la copa, lejos del campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Puedo apostar 5000000 pesos que Maracaibo minimo nos empata, y con mucha suerte.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    En el segundo tiempo no los podiamos pasar a los mariachis estos.No creo q hayan defendido mal
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cual defensa?

Q
    Exacto
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Che ¿quien era el que dijo que Ischia era horrible? Vengo a darle la razón.

Partido contra Banfield Castroman pedía cambio a los 10 del primero, regalamos un tiempo.
    Hoy Datolo pedía cambio, y el gil en vez de meter a Chavez rapido, esperó hasta casi los 30'. Por Favor!!!

Caceres no tiene que jugar un par de partidos a ver si se le va lo gashinaseo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    que lastima que dieron hoy
    igual no creo que se queden afuera, siempre que estan a punto de hundirse salen a flote como buena mierda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    y vos nenito? solo entras para bardear? nadie en este foro te va a tomar en serio nunca porque lo unico que hacer es opinar con la camiseta puesta.
    apurate para poner cartoon network que empieza dragon ball
    tonto.
    Jajaja me parece que alguien tiene mucha sangre en la cabeza...

Q.. después de todos estos post donde te vas a meter si boca pasa????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
    que lastima que dieron hoy
    no creo que se queden afuera, siempre que estan a punto de hundirse salen a flote como buena mierda
    A los user de boca habitues del thread:¿es normal q las gallinitas entren?.

Vos para q entras aca?,si ya tenes el thread de tu propio club de metegol,para seguir hablando de los chilenos mediocres y de los cuentos de hace 30 años.....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Eso es lo de menos, la pregunta es donde se van a meter los hinchas de river si no ganan la copa?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    no vi el partido, tan desastre fue?
    igual no se que se hacen las victimas, es cabala tipica de las bostis decir " no pasamos " y termina pasando lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Bueno, en Mexico siempre nos tuvieron de hijos, ke se le va a hacer . Pienso ke Brindisi planteo muy bien el partido ya ke, una vez estando arriba en el marcador, kada jugador de Boca ke la tenia era marcado por 3 de Atlas. Bueno, ademas la inefectividad de siempre ke no tuvo Atlas. Pienso ke en el ping pong le ganamos. Pero bueno, ahora hay ke esperar a ke Colo Colo no gane los 2 ke le kedan, y nosotros ganarle a Maracaibo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Más allá de si el pobre de suspension está caliente, la realidad es que el foro entero cree que tenes algún tipo de problema y la mayoría de tus agites generan lástima más que enojo.

Sin ir mas lejos, venis a bardear a Caranta como si Carrizo fuera tu novia (ojo, me llegaron privados diciendo que te tocas con un poster de él, igual dudo que sea verdad) y hablando de la selección, cosas que realmente te hacen quedar como un idiota, mas que como un pibe piola.

Si uno dijera, bueno es folkclore y tiraste una "chicana" graciosa, vaya y pase, pero las cosas que pones realmente en un 90% (el otro 10% lo dejo para los mensajes tuyos que no leo) son puras incoherencias de pre adolescente.

En fin, será cuestión de saber si sos el hijo bobo de Jobs u otro de estos Bots que habitan el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder