[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007
    Sale c4 para todos los jugadores si no me pasan la primera ronda
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

2. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    OJO! entro nery gangosos para desestabilizar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    La dirigencia de Boca tiene que hacer una limpiesa terrible.

Gonzalez
    Dattolo
    Caceres
    Maidana

No pueden seguir siendo jugadores de Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Sin palabras.

Un primer tiempo como para golear a Atlas, y un segundo para el olvido.

Qe mierda paso?, no se. Qe alguien me expliqe porqe yo realmente no se.

PD: Tal como dijeron, si la defensa va a seguir asi chau copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si el proximo partido no juegan en la defensa los pibes de las inferiores nos ganan 3 a 1.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    La copa pasada decian lo mismo y despues hicieron alarde de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

7. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004
    Osea boca jugo mejor, marioni se levanto en un buen dia por eso gano atlas.

y palermo se puso los botines al reves=D
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    QUE ARQUERAZOOOOO CARANTA!!!!!!!!!! Tiene toda la reacción en el tercer gol eh.. Directo para la selección como indiscutido.

Maidana es 10 veces mejor que Gerlo, sobretodo en asistencias de gol.

Caceres!!! Caceres!!! ya hiciste 2 goles ojala sean 10 al final de los torneos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Osea boca jugo mejor, marioni se levanto en un buen dia por eso gano atlas.

y palermo se puso los botines al reves=D
    Man, si hoy nos ponian 2 delanteros Boca se venia con 15 goles en contra!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Perdoname por no ir a la cancha, por eso soy menos hincha que los que van, tenes razon, vos y todos lo que dicen lo mismo. Si no voy es porque no puedo, sino iria a todos lados.

Y Boca ahora depende de que Colo Colo no golee a Maracaibo, y esperar a que en la ultima fecha Atlas le gane, porque tiene una diferencia de +5, mientras que Colo Colo esta en 0 con un partido menos. Si Colo Colo gana los 2 partidos, como mínimo Atlas va a quedar con +4, entonces Boca va a tener que ganar por 4 goles, misma diferencia de gol, pasa el que mas goles de local tiene?

Se puede pasar, depende de los resultados que se den principalmente, pero todavia se puede che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

11. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005
    Lamentablemente muchachos creo q estamos afuera...Odio decirlo,yo qu nunca pierdo las esperanzas con boca,pero me parece q se nos vino la noche.Ojala me equivoque.De todas formas,y aunque jugamos un pesimo segundo tiempo,no ligamos nada de nada,y hace mucho.Muy poco para rescatar de hoy,martin se pierde un gol con el arco solo,el tiro libre de morel da en el palo,etc,etc.Palacio fue invisible durante todo el partido,caceres marco muy mal y encima metio uno en contra....bueno, caranta parece un techo con goteras,le entran por todos lados.Asi no se puede
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    loco, jugamos 10.000 veces mejor, nos fallaron los centrales y la definicion de las jugadas, pero estos mejicanos culeados nunca van a ganar nada asi, ganando de orto siempre, clavando un gol de mitad de cancha o con algun error del contrario. no juegan a nada. son horribles. cosas a remarcar:
    - nery cardozo has to die.
    - maidana sigue descepcionando, parecia que de central iba mejor pero se lo vio mal.
    - caceres jugo mal de nuevo, se mando cagadas otra vez, y no se tira al suelo (jugador para river)
    - palacio sigue sin gustarme, aunque hay partidos que juega de p madre, es un jugador que no me gusta, no sè, es como si le faltara potencia, a veces es como que se duerme y deja que se la saquen (sin mencionar los problemas de definicion que tiene desde que nacio)
    - palermo jugo horrible tambien, otro que no me gusta que juegue... por mas goles que tenga en su estadistica, creo que hoy en dia otro jugador relativamente bueno para boca haria tantos goles como el o mas, aparte de aportarle otras cosas al equipo. el gol que se erro en la linea... dios.
    - chavez genial, no se que esperan para ponerle como titular. huevo y fantasía.
    - marioni en un partido hizo mas que todo un semestre en boca
    - gracian HORRIBLE de nuevo, parece que a ischia para que entienda algunas cosas se las tiene que decir dios o bianchi, si no no reacciona. claro, si hacia un gol todos decian wooooooo buenisimo el partido de gracian. en el primer tiempo se mando cagada tras cagada, y en el segundo ni aparecio.

los demas bien-regular... en fin, un partido con mucha mala leche, jugamos mejor, de eso no tengo duda. la defensa de ellos era tan mala como la nuestra, pero ellos acertaron y ganaron con bastante culo la verdad.. me voy a dormir caliente pero bueno, habra que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Cáceres en River se mandó varias cagadas (penal a Guillermo en bostanera...), pero fue de los mejores 2 que tuvimos en los últimos años (Nasutti, Nico Sanchez, Cabral).

Boquita, ojalá que quedes afuera. Pero esto es un Deja Vu del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    La defensa de Boca me tiene podrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    QUE ARQUERAZOOOOO CARANTA!!!!!!!!!! Tiene toda la reacción en el tercer gol eh.. Directo para la selección como indiscutido.

Maidana es 10 veces mejor que Gerlo, sobretodo en asistencias de gol.

Caceres!!! Caceres!!! ya hiciste 2 goles ojala sean 10 al final de los torneos!
    y vos nenito? solo entras para bardear? nadie en este foro te va a tomar en serio nunca porque lo unico que hacer es opinar con la camiseta puesta.
    apurate para poner cartoon network que empieza dragon ball
    tonto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder