[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Está bien Trelles, realmente se me hace pesado que ante cada incidente de Uds. te dedicas a minimizarlo diciendo que era mi vecino, que solo 10 plateístas, o inventos del Olé. (¿no serás del INDEC no?) y que los unicos que han actuado mal somos los bosteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Es que se realmente que NO putearon ni a Maradona, ni a Palermo, ni a Riquelme. No al menos de forma masiva. Se que habrán sido un par de personas. Pero tambien es medio pesado que salten con que insultamos a cada idolo nuestro, cuando es igual en las dos veredas. Es cualquiera que digan que insultamos a Ramón, o a Merlo. Muchos imbeciles dan vuelta por los estadios, mucho cornudo que va a la cancha a descargarse con los idolos del club, o mucha gente que cree que el club les pertenece.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si la verdad lamentable.. salieron con que puteamos a Maradona, a Riquelme o a Palermo.. que mas falta? Decir que puteamos a Rojitas tambien?

Todo lo que yo puse en mi post, se vio por los medios. Fue contundente como toda esa gente se fue por la puerta de atras. Y esa gente que putearon o hicieron renunciar.. era gente de la casa. Hinchas auténticos de River.. a diferencia de Basile, Bilardo, Veira y cualquier dt o jugador que ahora quieras citar.. Boca si putea, sabe bien a quien.

El Chino Benitez se fue porque se equivocó. Primero en el Jalisco, y despues en la Bombonera. Nos dejo afuera de la copa y nos hizo pasar un papelon con aquel escupitajo.. no hizo falta hecharlo, creo que se fue solo, le sugirieron que se vaya. Pero creeme, nadie lo puteo. No teniamos por que, estabamos todos demasiado dolidos por quedarnos afuera, ni siquiera buscamos responsables. Y Boca venia de ganar Libertadores en años anteriores, tampoco era para putear.

Ves que lo que decis Trelles, no tiene sentido?

Y toda la gente que yo te cite en mi primer comentario, efectivamente de River se fue a las puteadas, los rajaron o simplemente los presionaron para que no terminen sus contratos o no continuen otro ciclo.. Y eso, a los idolos yo creo que no se les hace.

Y muchos de ustedes estuvieron de acuerdo en que todo eso se haga asi, yo no vi a nadie en este thread que salte a decir "Che pobre Merlo.." asi que me parece que son como los plateistas de la San Martin.. todos los hinchas de River en general, putean y no tienen drama. Nosotros tambien puteamos, pero con idolos no nos metemos. Ahi esta la diferencia. Tanto les jode verlo y admitirlo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Pero son una raza diferente según vos?

Empezemos con que el hincha de Boca no esta en condiciones de insultar a ningún idolo, porque hablando en serio, los que tienen todavia están en el club, viviendo su epoca mas exitosa de la historia; Riquelme, Palermo, Ibarra, Battaglia, etc. Yo los quiero ver en las malas, me gustaría ver que pasaría si Barros Schelotto cae como nuevo tecnico de Boca en una epoca de crisis, obteniendo malos resultados, perdiendo el clasico con baile.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que poco memoria tenes pibe.

No puteaban a Palermo antes del gol a independiente?
    No putean a Palacio algunos hoy en dia?
    No putearon a Gago?
    En boca tenemos respeto dice.. JAJAJ Caradura, vaciaron la cancha cuando perdian con ferro.
    Algunos inclusive no reconocen a Mardona como idolo.
    En las negociaciones por riquelme, sabes cuantos de ustedes lo putearon por mercenario?
    Gago no es idolo, no seas vende humo.

Palacio es querido, Palermo si es idolo.

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Lo putearon a Maradona, a Palermo, a Riquelme, a Benitez, a Basile.
    Che nene, Basile no es idolo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Agregue otro comentario a mi firma , voy a tener que pedir que me aumenten la firma a 2000 caracteres
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 08-04-08 el 04:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Kiero ke convengamos en una cosa: el "Passarella boton, Passarella boton, vos sos hincha de Boca la puta madre ke te pario" se escuchaba en coro y cantado por muchas personas, algunas moviendo sus brazos al compas.

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Pero son una raza diferente según vos?

Empezemos con que el hincha de Boca no esta en condiciones de insultar a ningún idolo, porque hablando en serio, los que tienen todavia están en el club, viviendo su epoca mas exitosa de la historia; Riquelme, Palermo, Ibarra, Battaglia, etc. Yo los quiero ver en las malas, me gustaría ver que pasaría si Barros Schelotto cae como nuevo tecnico de Boca en una epoca de crisis, obteniendo malos resultados, perdiendo el clasico con baile.
    Es ke, en mi opinion, ahi es cuando surgen los "hinchas de cotillon" a putear masivamente a los idolos y los verdaderos hinchas a no hacerlo. Pienso ke lo mismo paso con Passarella.

PD: Kaza, Neri es disntinto, vos no lo keres reconocer .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajajaja Nery no es un distinto por dios.

Distinto es Gago, distinto es Riquelme, distinto es Ibarra.

PERO NERY? SOLO BY JOOOOBSSSSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Che nene, Basile no es idolo.
    Che nene, Gallego y Gallardo tampoco.

Si queres podes leer el thread entero, si queres.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    No digas boludeces y no metas a todos en la misma bolsa.....
    Yo conozco varios que el dia de hoy no bancan a Palermo y van 2 o 3 veces or mes a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    es su problema yo puse bien clarito "no pongas a todos en la misma bolsa" lo que piense un hincha que no banca a sus idolos...sera su problema.....pero yo no soy asi.....jamas putearia a un idolo.....ni echaria un tecnico.....ni romperia el hall de mi club
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo puteo a estos.

Dattolo muerto de madera!!!
    Gracian, pedazo de pared mal edificada!!!!
    Palacio no le haces un gol ni a Scioli!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo puteo a estos.

Dattolo muerto de madera!!!
    Gracian, pedazo de pared mal edificada!!!!
    Palacio no le haces un gol ni a Scioli!!!

Q
    Q no te entiendo lo bancas o no lo bancas a palacio???

ke putees a datolo te entiendo......

pero Palacio tiene un promedio de gol altisimo por no ser un delantero de area.....como lo puteas si no hace gol a veces?? esta bien ke a veces se equivoque pero me vas a decir que no se gano el partido con Colo Colo el solo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Gol de atlas... que gol boludo dios...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    CACERES!! CACERES!!! Jajajaj recien llego de la facultad, prendo la televisión y veo la repetición del gol de caceres mortal! Ya es el segundo que hace, un goleador nato!

Igualmente estos mexicanos pecho frio seguro la pechean feo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    GOL! lpm GOL!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder