[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Y en river abolieron el futbol.
    Pero esta todo bien. Si estan punteros. Todo se olvida facilmente.
    Hasta la historia.

http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...ml#post8045416
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    El partido con Rafaela se arregló pero ibamos ganando, se dejó que nos empaten. En cambio uds en el 2006 le dieron una copa al mellizo por inventar un penal que terminó pateando Palermo. Me acuerdo que fui a la cancha ese partido, festejaban como si hubieran ganado la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Se resumen en "GENERACIÓN BOSTERA POST 2000" con Q a la cabeza y Kazaa a continuación.

Ese 1 a 1 lo festejaron, hasta le dieron una copa a Guillermo que era para el ganador del partido, acaso lo ganó Bosta?????
    No soy de la generacion post bostera, sigo a Boca desde que tengo uso de razon, a los 5 años me veia los partidos enteros y mi viejo me llevo a la cancha por primera vez.

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    esta pagina chorrea grasa , 40 flacos diciendo lo mismo y alavandose entre ellos
    lei hasta la parte que kazaa dice que adoramos a gerlo y rivas, no lei mas, parece que en mendoza abolieron la educacion
    Vos leiste lo que dijo tu compañerito JOBS? jajaja

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    El partido con Rafaela se arregló pero ibamos ganando, se dejó que nos empaten. En cambio uds en el 2006 le dieron una copa al mellizo por inventar un penal que terminó pateando Palermo. Me acuerdo que fui a la cancha ese partido, festejaban como si hubieran ganado la libertadores.
    No, no festejamos como si fuera una libertadores, pero te entiendo ... hace tanto que no ganas una que debes haberte olvidado de como se festeja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    JAjajaJA claaaa...
    Si vos lo decis.
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

No, no festejamos como si fuera una libertadores, pero te entiendo ... hace tanto que no ganas una que debes haberte olvidado de como se festeja.

A veces pienso que En Mendoza el agua esta contaminada y que Q tambien vive en Mendoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No tenes otra cosa para responderme?

O sea, hace 12 años que no ganas una Libertadores, es logico tu olvido, pero si queres te paso unos videos de hace 6 meses asi t acordas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mira que distintos somos, los del Rojo putean a Burruchaga. River putea a Passarella.. Racing, putearía al Chango Cardenas? No lo se..

Pero nosotros idolos no puteamos.. en Boca hay respeto. Dirigió Brindisi, perdió contra River y renuncio. Pero a Miguelito todo el mundo lo quiere en Boca, si no funciono su idea, no funciono y listo.. se fue solo, antes de seguir perjudicandonos. Eso es grandeza.

Passarella en cambio todas las fechas decia que no se iba a ir de River, aunque los resultados fueran malos. Esta bien, el tipo murio con la suya.. pero a costa de cuanta gente que pagaba su entrada? A costa de cuantos meses mas sin ganar nada?

Y no hace falta que traslademos todo a los idolos.. Astrada no creo que sea idolo, mas bien jugador destacado de la historia de River, valuarte, personaje al que se le tiene cariño por todo lo que le dio al club. Y tambien lo putearon. Mostaza Merlo, que se canso de decir que era fanatico de River, tambien puteado y repudiado. Marcelo Gallardo, odiado por unos, amado por otros. Tambien se fue por la puerta de atras.
    Ramon Díaz, alguien se acuerda la cantidad de puteadas que bajaban de la San Martin para el? Alguien se acuerda los trapos que le ponian? No me hagan poner imagenes mejor.. Gallego, otro gallina.. puteado y repudiado, y encima tambien los saco campeón.

Y nose, no me acuerdo de mas gente.. pero sí que somos distintos. No solo en que pusimos banderas negras para una comision directiva y unos jugadores que nos habian prometido un campeonato.. sino porque por los idolos y por la historia misma del club, tenemos respeto. No puteamos a cualquiera. Y por suerte no aceptamos cheques para no putear, no compramos periodistas ni prensa como hace Aguilar.. sale todo de adentro el respeto, no está pagado ni arreglado.

Saludos gallinitas, a ver si miran un poquito para adentro carajo.. no hace mal de vez en cuando, muchos nose que cara tienen para criticar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Lo putearon a Maradona, a Palermo, a Riquelme, a Benitez, a Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Que poco memoria tenes pibe.

No puteaban a Palermo antes del gol a independiente?
    No putean a Palacio algunos hoy en dia?
    No putearon a Gago?
    En boca tenemos respeto dice.. JAJAJ Caradura, vaciaron la cancha cuando perdian con ferro.
    Algunos inclusive no reconocen a Mardona como idolo.
    En las negociaciones por riquelme, sabes cuantos de ustedes lo putearon por mercenario?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Hablas de los de River no?
    Ya metiendo a Basile como idolo se nota que no tenes idea de lo que hablas.

Decime cuando se lo puteó a Maradona, Riquelme o Palermo? Hablamos de putear el que te insulte tu hinchada, no que alguno no lo quiera de titular o ante un gol imposible de errar uno diga "que boludo el gol que se comió"

Obviamente ante una mala campaña nadie va a estar contento e incluso va a pedir que se vaya, pero en cancha de Boca nunca se lo puteó a Benitez ni tampoco a Brindisi. En cambio Uds. si hicieron esas cosas, nunca respetaron a sus idolos porque salvo el Enzo, ninguno tampoco era digno de ser respetado.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que poco memoria tenes pibe.

No puteaban a Palermo antes del gol a independiente?
    No putean a Palacio algunos hoy en dia?
    No putearon a Gago?
    En boca tenemos respeto dice.. JAJAJ Caradura, vaciaron la cancha cuando perdian con ferro.
    Algunos inclusive no reconocen a Mardona como idolo.
    En las negociaciones por riquelme, sabes cuantos de ustedes lo putearon por mercenario?
    vamos por el record no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 08-04-08 el 10:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Hablas de los de River no?
    Ya metiendo a Basile como idolo se nota que no tenes idea de lo que hablas.

Decime cuando se lo puteó a Maradona, Riquelme o Palermo? Hablamos de putear el que te insulte tu hinchada, no que alguno no lo quiera de titular o ante un gol imposible de errar uno diga "que boludo el gol que se comió"

Obviamente ante una mala campaña nadie va a estar contento e incluso va a pedir que se vaya, pero en cancha de Boca nunca se lo puteó a Benitez ni tampoco a Brindisi. En cambio Uds. si hicieron esas cosas, nunca respetaron a sus idolos porque salvo el Enzo, ninguno tampoco era digno de ser respetado.
    ¿Tenían que ser idolos? Kazaa nombró a Gallardo y a Gallego.

¿Quien puteo a Ramón Diaz? ¿quien puteo a Merlo? sigan con sus inventos.

Las banderas existen, es verdad. Pero un tipo representa a 60 mil personas?

Passarella si que fue insultado, pero no por su desempeño como tecnico, aunque eso incentivaba para putearlo, sino por sus raros negociados con el presidente. De una platea para 10 mil personas lo puteaban 50 de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 08-04-08 el 11:14 AM
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    No digas boludeces y no metas a todos en la misma bolsa.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    ¿Tenían que ser idolos? Kazaa nombró a Gallardo y a Gallego.

¿Quien puteo a Ramón Diaz? ¿quien puteo a Merlo? sigan con sus inventos.
    Es gracioso que mandaste fruta a morir con los insultados en Boca y ahora decis que inventamos.

Ya te olvidaste que Ramón Díaz se tuvo que ir a la mierda luego de un 4 a 1 suspendido a mano de unos juveniles? Pero cierto, ese día en el mundialista nadie lo puteó a Ramón.

A Merlo lo trataban de antifútbol (que en verdad lo es) y puteaban porque se vaya.

Las banderas existen, es verdad. Pero un tipo representa a 60 mil personas?
    Coincido, pero es gracioso porque las banderas de Uds. no representan a todos e incluso son justificadas, y las banderas negras que puso LA 12 representaba el pensamiento de TODOS los hinchas de Boca. Clarisimo lo tuyo.

Passarella si que fue insultado, pero no por su desempeño como tecnico, aunque eso incentivaba para putearlo, sino por sus raros negociados con el presidente. De una platea para 10 mil personas lo puteaban 50 de todas formas.
    Garcarella no solo fue insultado, sino que hasta generó que destrozaran su propia cancha (lamentable) y si es del unico caso que te haces cargo es porque fue de los mas lamentables.

Pero bueno, el que quiere un poco de objetividad saber que Uds. 2 veces coparon el Hall para rajar técnicos, han puesto banderas, han roto su estadio, han puteado idolos y han abandonado (se acuerdan del baile del siglo?).

La barra de Boca puso una bandera negra y muchos se fueron en cancha de Ferro (pero no tan patetico como abandonar en nuestra propia cancha como si hicieron Uds.), pero nunca puteamos idolos, rompimos nuestra cancha ni copamos el Hall.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Hago lo mismo que ustedes.

Maradona fue insultado en La Boca, tanto como Ramón en el Monumental.

¿Se entiende no?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Es gracioso que mandaste fruta a morir con los insultados en Boca y ahora decis que inventamos.

Ya te olvidaste que Ramón Díaz se tuvo que ir a la mierda luego de un 4 a 1 suspendido a mano de unos juveniles? Pero cierto, ese día en el mundialista nadie lo puteó a Ramón.

A Merlo lo trataban de antifútbol (que en verdad lo es) y puteaban porque se vaya.
    Ramón es tan insultado que cuando volvio al Monumental sentado en otro banco lo aplaudio todo el estadio parado.

¿Merlo insultado? ¿quien fue? ¿tu vecino?

Coincido, pero es gracioso porque las banderas de Uds. no representan a todos e incluso son justificadas, y las banderas negras que puso LA 12 representaba el pensamiento de TODOS los hinchas de Boca. Clarisimo lo tuyo.
    Nunca mencione esa bandera. Pero lo mas triste de ese dia, mas allá de la bandera, fue que la tribuna estaba vacia.

Garcarella no solo fue insultado, sino que hasta generó que destrozaran su propia cancha (lamentable) y si es del unico caso que te haces cargo es porque fue de los mas lamentables.
    No te parece que lo que genero eso fue otra persona?

Eso iba a suceder si el tecnico era el Kaiser, Ramón o Timoteo.

Ah, otra cosa, sos de la escuela de Olé parece, bien amarallista pareces diciendo que rompimos nuestro estadio por un par de vidrios rotos.

Pero bueno, el que quiere un poco de objetividad saber que Uds. 2 veces coparon el Hall para rajar técnicos, han puesto banderas, han roto su estadio, han puteado idolos y han abandonado (se acuerdan del baile del siglo?).
    ¿River abandono ese partido? ¿Por 100 plateistas?

El ultimo superclasico en el Monumental se iban a montones de la popular!! la barra los frenaba a las trompadas. Ademas, son buenos titulando partidos, ¿el baile del siglo? el baile del siglo fue el 3-0 en la Boca con la vaselina del Misionero.

La barra de Boca puso una bandera negra y muchos se fueron en cancha de Ferro (pero no tan patetico como abandonar en nuestra propia cancha como si hicieron Uds.), pero nunca puteamos idolos, rompimos nuestra cancha ni copamos el Hall.
    ¿Contame cuando la hinchada de River abandono masivamente un estadio como si supieron hacer ustedes en Ferro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 08-04-08 el 12:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Quien te hizo creer que passarella fue insultado por sus manejos.
    Pensas que si passarella era campeon iba s ser puteado? Y obvio que los manejos iban a seguir existiendo.
    El hincha cuando putea, generalmente lo hace porque no se dan los resultados.
    A quien queres hacerle creer que eran por los negociados.
    Y no te mientas. No eran 50 los que lo puteaban. No hacia falta estar en la cancha para darse cuenta que eran muchos mas. En la tele se escuchaban clarito las puteadas. No trates de minimizar las cosas. Si ademas era entendible que se lo puteara a un tipo que decia que le interesaba river y lo vivio perjudicando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Quien te hizo creer que passarella fue insultado por sus manejos.
    Pensas que si passarella era campeon iba s ser puteado? Y obvio que los manejos iban a seguir existiendo.
    El hincha cuando putea, generalmente lo hace porque no se dan los resultados.
    A quien queres hacerle creer que eran por los negociados.
    Y no te mientas. No eran 50 los que lo puteaban. No hacia falta estar en la cancha para darse cuenta que eran muchos mas. En la tele se escuchaban clarito las puteadas. No trates de minimizar las cosas. Si ademas era entendible que se lo puteara a un tipo que decia que le interesaba river y lo vivio perjudicando.
    Passarella siempre tuvo una mala imagen extrafutbolistica.

En la tele se escuchaban clarito las puteadas porque siempre se van escuchar 50 tipos gritando desaforados desde el ultimo escalon de la San Martín, una platea en la que no se canta ni que les paguen.

Y con la ultima oracion lo resumis todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder