[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es verdad, y ojala se vaya pronto de este thread. Tiene olor a vino, con avatar de borracho.

Andá a alentarlo al burrito a los bares donde frecuenta.
    Alentalo.
    Se puede y lo sabés. Fondo blanco!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Yo no creo que hayamos dado la vuelta aquel día del 1 a 1.. me parece que te estas confundiendo y mucho. No la dimos en el 3 a 3, la vamos a dar en ese 1 a 1?

Lo unico que paso, es que salio toda la prensa y todo el mundo al campo de juego a agarrar al Melli y a Palermo que hizo el gol.. parecio todo un revuelo de gente, pero nadie se olvido en ese momento que habiamos empatado. Lo que pasa, es que tuvo gustito a victoria porque ese partido se perdía. Y vos te fuiste con la cola sangrando, pero no perdiste. Para vos, tuvo sabor a derrota. Por eso quizás "se festejó", pero de ahi a decir que dimos una vuelta olimpica.. me parece que estas pifiandola Jobs querido, yo estuve en la cancha ese dia y te digo que no fue asi.

Es mas, ni aún ganandoles.. hemos dado vueltas olimpicas. Apenas se parecen los festejos con los de Newells contra Central este finde.. para ellos es como un torneo de 1 partido.. para nosotros la competencia sigue.. y aparte, te tenemos de hijo. Que novedad seria ganarte otra vez?

Se ve o que tenes poca memoria, o mentis. A penas finalizo el partido aparecio una copa (creo que fue la recopa) Se la dieron al mellizo y en andas, empezaron a dar la vuelta.
    Dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    ahora es... festejo = vuelta olimpica

OK
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por oshkar Ver Mensaje
    ahora es... festejo = vuelta olimpica

OK
    Se resumen en "GENERACIÓN BOSTERA POST 2000" con Q a la cabeza y Kazaa a continuación.

Ese 1 a 1 lo festejaron, hasta le dieron una copa a Guillermo que era para el ganador del partido, acaso lo ganó Bosta?????
    • Me gusta
    Me gusta

5. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    resfrescame la memoria...que fue lo que le dieron a guillermo...?

y vos incha de river del 90..no te acordas de ningun empate festejado en el gallinero?
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Durisima la cara de algunos hinchas de River .. Durisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    No worm.. directamente no tienen cara
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Si la realidad de river la trasladaramos a boca. El juego de river y la punta del campeonato.
    Que hubieran dicho las gallinas?
    Ahora ganar sin tener futbol esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    esta pagina chorrea grasa , 40 flacos diciendo lo mismo y alavandose entre ellos
    lei hasta la parte que kazaa dice que adoramos a gerlo y rivas, no lei mas, parece que en mendoza abolieron la educacion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Y en river abolieron el futbol.
    Pero esta todo bien. Si estan punteros. Todo se olvida facilmente.
    Hasta la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Chicos ¿Se dieron cuenta que son JOBS y ADMAR? Son el Chasman y Chirolita del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Admar siempre salio a decir excatamente lo mismo ke JOBS, me extrañaria si alguno no se habria dado kuenta a esta altura.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Mas verguenza me daria que mi eterno rival me deje 2 veces afuera de la copa libertadores y que el 9, recien volviendo de una lesion, practicamente rengo y al cual vivo diciendo que es un amargo, me haga un gol para cerrar una derrota historica que me mando a casa con el culo bien roto. Pero mas verguenza me daria que no solamente me dejo afuera, si no esas 2 copas Libertadores las gano.
    MAL!.

Boca dejo afuera a river en los cuartos de final del 2000 -ke si ganamos esa Copa- y en las semis del 2004 -Copa ke perdimos en la final contra Once Caldas.

Pero no importa, total ninguno de river se dio cuenta. Con tal de no recordar eso no corrijen tu error .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    che jobs, porque no contestas las cosas que decimos, una por una? porque si te haces el necio y no contestas damos por entendido que se te owneo y bien feo.

jaja encima saltan con que nosotros festejamos cuando les empatamos una vez de local, que fue agonico, y en desventaja numerica, y ellos festejaron y ARREGLARON un empate contra atletico rafaela ( atletico rafaela? SI!!! el mismo que salio ultimo ese torneo y descendio) y jugando DE LOCAL. nadie en el mundo puede hacerse el sota y decir que no es conciente de que ese partido se arreglo, hasta varios hinchas de river lo aceptaban. riverguenza, asi tendrias que llamarte, sos una heladera riber
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ese torneo Rafaela no salio ultimo. De hecho, el partido fue arreglado porke a Rafaela con el empate le alcanzaba para salir del descenso directo, mientras ke a river con el empate le alcanzaba para salir campeon. Arreglado fue, pero Rafaela descendio por promocion si no me falla la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    lo que sea man, arreglar un empate contra un equipo diminuto como ese, y de local... dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder