[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Yo SentirÍa VergÜenza Si Jobs Fuera Pariente Mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo SentirÍa VergÜenza Si Jobs Fuera Pariente Mio.
    jajajajajajaja q hdp
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    jajajajaja no para tanto che...........tal vez un pokitito nomas....

jobs hablas de la final del milan.......que hablas.....si no vas a Japon hace cuanto.......

sigan ganando las copas mar del plata.......que esas te importan........total la libertadores es un chiste no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Encima las gallinas me hacen cagar de risa, porque nosotros los gastamos y le mostras los titulos y te dicen "ahh ya se montan a la historia" , pero cuando ellos nos gastan saltan "las banderas negras" , "las finales perdidas" , etc :s ¿quien mierda los entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    pense ke vaktrhrkjsllev y yo eramos los unikos. Al final somos un par .
    Sere yo ese tal vaktrhrkjsllev ??. Aclaro que soy de Guerrico, 40 km de SN
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

6. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Nooooo Chabbooonn Jajajajajajajaja Ya Fondo De Pantalla
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    45 meses sin vueltas, pobrecitas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    A la hora de responder un agite tienen menos llegada que Mauro Laspada.. Cuanto tienen 7 años?

Me hace acordar al jardin de infantes "espejito rebotin".. Aburren muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    A la hora de responder un agite tienen menos llegada que Mauro Laspada.. Cuanto tienen 7 años?

Me hace acordar al jardin de infantes "espejito rebotin".. Aburren muchachos.
    y tu agite transgresor de donde lo sacas? de Casi Angeles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Sere yo ese tal vaktrhrkjsllev ??. Aclaro que soy de Guerrico, 40 km de SN
    Aaah pense ke eras de aca. No te preocupes, igualmente aca todos hablan de vos, sos una leyenda urbana (?).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Yo tambien sentiria verguenza si al jugar contra el clasico rival de toda la vida, empato con un penal afanado y dar la vuelta olimpica como si fueran campeones del mundo.
    En realidad mas verguenza me daria no dar la vuelta olimpica del maximo torneo del continente hace 12 años y sentirme el mas grande de America.

Yo tambien sentiria verguenza si cuando me toca de nuevo jugar contra el clasico de toda la vida me como alto baile encabezado por un borracho que esta por retirarse evitando que pateen al arco una sola vez.
    Mas verguenza me daria que mi eterno rival me deje 2 veces afuera de la copa libertadores y que el 9, recien volviendo de una lesion, practicamente rengo y al cual vivo diciendo que es un amargo, me haga un gol para cerrar una derrota historica que me mando a casa con el culo bien roto. Pero mas verguenza me daria que no solamente me dejo afuera, si no esas 2 copas Libertadores las gano.

Yo tambien sentiria verguenza si mi maximo idolo es Guinta.
    Si, yo tambien sentiria verguenza adorar el futbol champagne y adorar a jugadores como Rivas o Gerlo. Y creer que Mascherano es un lirico.

Yo tambien sentiria verguenza si a la hora de ir jugar la supuesta final del mundo me como 4 goles haciendome precio.
    Mas verguenza me dio ver hace unos años a un equipito que se cree grande jugar vs la Juventus y ver como sus maximas estrellas se borraban, incluso el Uruguayo hincha de Peñarol se hizo caquita en los pantalones.

Yo tambien sentiria verguenza si otro de mis idolos prefiere un aimar a un riquelme.
    Mas verguenza me daria que uno de mis idolos, se haya hecho cacona en Japon, creer que es de River y ser de Peñarol.

O peor, que mi idolo "DT" prefiera BAILANDO POR UN SUEÑO que mi Club.

Yo tambien sentiria verguenza si tu clasico rival se canso de echarte tecnicos.
    Si, la verdad, a Ramon lo rajamos en un torneo de Verano con 11 pibes.

Yo tambien sentiria verguenza si mis maximos idolos son TODOS hinchas reconcocidos y fanaticos de otros equipos.
    Claro, como el Enzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Un par de cosas, el penal no fue afanado. Y te dolió, sabelo. Teniamos uno menos. Y de paso, el cata diaz le habia tirado un caño a gallardo...
    La "supuesta copa del Mundo" que te moris por jugar hace tanto???? JA.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo no creo que hayamos dado la vuelta aquel día del 1 a 1.. me parece que te estas confundiendo y mucho. No la dimos en el 3 a 3, la vamos a dar en ese 1 a 1?

Lo unico que paso, es que salio toda la prensa y todo el mundo al campo de juego a agarrar al Melli y a Palermo que hizo el gol.. parecio todo un revuelo de gente, pero nadie se olvido en ese momento que habiamos empatado. Lo que pasa, es que tuvo gustito a victoria porque ese partido se perdía. Y vos te fuiste con la cola sangrando, pero no perdiste. Para vos, tuvo sabor a derrota. Por eso quizás "se festejó", pero de ahi a decir que dimos una vuelta olimpica.. me parece que estas pifiandola Jobs querido, yo estuve en la cancha ese dia y te digo que no fue asi.

Es mas, ni aún ganandoles.. hemos dado vueltas olimpicas. Apenas se parecen los festejos con los de Newells contra Central este finde.. para ellos es como un torneo de 1 partido.. para nosotros la competencia sigue.. y aparte, te tenemos de hijo. Que novedad seria ganarte otra vez?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    JOBS cada vez que entra aca se va con 5 ptos de sutura anal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder