[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    uh, te la regalo ese mano a mano , pero que bueno que estaria! el boca-velez lo estaba esperando desde una semana antes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Boselli no jugó mal, viejo. Pero no pega una, está meado por un rinoceronte bisexual ese tipo... todas las jugadas de gol que recuerdo que tuvo pasaron cerca del palo, pero no se le da. Palermo también tuvo varias, y metió sólo una (golazo).
    El planteo de Ischia me gustó cuando supe los nombres de los jugadores, pero no cuando los ví parados en la cancha. ¿Castromán de enganche? De volante por derecha rindió bien, de delantero también, pero no es un comodín. De enganche no sirve. Para eso tenemos a Gracián, que estaba jugando bien últimamente... Y a Chávez tampoco me gustó verlo de 8 en un mediocampo tan ofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Boselli jugo bien che, ke no te salgan las cosas te puede pasar. Ademas, ese miedo ke tiene Ischia de sakarlo a Palermo lo obliga a Boselli a jugar con el en la dupla delantera. Vos imaginate ke sos un delantero ke va por el medio y en vez de tener a uno ke te asista o desequilibre, tenes a otro ke es todavia mas de area ke vos. Boselli tiene pasta, paciencia muchachos.
    ¿como no va a tener miedo si es siempre el que saca las papas del fuego? Ayer Boselli tuvo mas chances que el loco, incluso este bajó para dejarle mas lugar de 9 al pibe y se encargó de desaprovechar todas. Palermo hizo lo que Boselli no, un GOL ¿pequeña cosa no?

Todo bien con Boselli, durante años lo vi en la reserva y me gustaba, pero por ahora está rindiendo mejor de suplente que de titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Me hacen cagar de risa, le echan la culpa a Ischia... Ahora, no es fija que son Riquelme +10? Ese es el gran problema que tienen. El tipo juega solo, salvo alguno que otro como Ibarra que tira para adelante, o Palacio que desequilibra arriba. Todos los volantes que tienen vienen en un nivel flojo o son perros; Gangoso, Ledesma, Datolo, Vargas (juega mucho mejor de doble cinco)
    Bueno agradece que te sacamos una sonrisa, porque hicieron rajar a un técnico porque eran los unicos que no se avivaban que los amargos son los jugadores (igual troglio es un cebollita) así que no te deben sobrar las ganas de reirte

Si bien Román es un groso, tanto contra Colo Colo como contra Olimpo Boca generó muchas situaciones como para no extrañarlo, o casualidad en esos partidos jugó Rodrigo, y ahora que no jugó tuvimos muchas menos situaciones y varias de ellos vinieron por pelotazos (inclusive el gol) Creo que queda claro que tanto Román como Palacio son los dos imprescindibles del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    AHAHA que vivo que estas Copercito, que pasaa? Le andas chupando las medias Kazita por si te quedas sin amigotes en el foro?
    Deja de hablar pelotudeces.

Me hacen cagar de risa, le echan la culpa a Ischia... Ahora, no es fija que son Riquelme +10? Ese es el gran problema que tienen. El tipo juega solo, salvo alguno que otro como Ibarra que tira para adelante, o Palacio que desequilibra arriba. Todos los volantes que tienen vienen en un nivel flojo o son perros; Gangoso, Ledesma, Datolo, Vargas (juega mucho mejor de doble cinco)
    Si el DT hace un mal planteo, no hay otro culpable.

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    bien el campeon de america
    Bien Futbol Champagne.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La culpa es nuestra que no puteamos a Gracian, Dattolo, Castroman jeje.

Q
    Tal cual jajaja.

Formacion para jugar vs Atlas?

Gonzales-Maidana-Caceres-Morel
    Vargas-Battaglia
    Gracian-Datolo
    Palermo-Rodrigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    ¿no les parece ironico que el lema principal de los hinchas de river a la hora de querer sentirse mejores que nosotros es decir que "juegan lindo y bien" mientras que boca "es defensivo y tiene un juego picapiedrista"?
    digo porque, a boca hace bastante tiempo que no lo veo colgado del travesaño, por el contrario, saliendo siempre a jugar los partidos y a ganarlos de manera ofensiva, mientras hay que ver como riber plate se la pasa partido por partido jugando horrible, y ni bien hace un gol tira todos sus jugadores atras y aguanta, y termina ganando sufriendo y de puro culo. es triste la verdad, para los hinchas de river. yo sentiria verguenza

edit: jajja, no habia visto los posts del señor mariscal, otro que se la pasa difamando a nuestro club y sus jugadores , al igual que su cancha, son una heladera, contra quien perdieron de local? colón? que esta en zona de promocion y estrenaba dt. su figura es montehelado, echaron a su dt porque era demasiado cagon, supongo que ahora pondran a uno que lo sea un poquito pero no tanto, y su hinchada da pena, como siempre la de racing les pasa el trapo y les da una leccion de buena hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Yo tambien sentiria verguenza si al jugar contra el clasico rival de toda la vida, empato con un penal afanado y dar la vuelta olimpica como si fueran campeones del mundo.

Yo tambien sentiria verguenza si cuando me toca de nuevo jugar contra el clasico de toda la vida me como alto baile encabezado por un borracho que esta por retirarse evitando que pateen al arco una sola vez.

Yo tambien sentiria verguenza si mi maximo idolo es Guinta.

Yo tambien sentiria verguenza si a la hora de ir jugar la supuesta final del mundo me como 4 goles haciendome precio.

Yo tambien sentiria verguenza si a la hora de identificar a mi equipo por lo que hizo en toda su historia hablamos de rusticidad, picapiedrismo, antifutbol y huevo huevo huevo.

Yo tambien sentiria verguenza si otro de mis idolos prefiere un aimar a un riquelme.

Yo tambien sentiria verguenza si a lo largo de 90 años estuve siempre a la sobra de mi rival, esperando que llegue el clasico para evitar meterme los cohetes en el orto que compre para festejar un campeonato.

Yo tambien sentiria verguenza si tu clasico rival se canso de echarte tecnicos.

Yo tambien sentiria verguenza si mis maximos idolos son TODOS hinchas reconcocidos y fanaticos de otros equipos.

La verdad muchahos hay que ser muy caradura para ser de boca, los envidio posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Yo tambien sentiria verguenza si al jugar contra el clasico rival de toda la vida, empato con un penal afanado y dar la vuelta olimpica como si fueran campeones del mundo.

Yo tambien sentiria verguenza si cuando me toca de nuevo jugar contra el clasico de toda la vida me como alto baile encabezado por un borracho que esta por retirarse evitando que pateen al arco una sola vez.

Yo tambien sentiria verguenza si a la hora de ir jugar la supuesta final del mundo me como 4 goles haciendome precio.

Yo tambien sentiria verguenza si a la hora de identificar a mi equipo por lo que hizo en toda su historia hablamos de rusticidad, picapiedrismo, antifutbol y huevo huevo huevo.

Yo tambien sentiria verguenza si otro de mis idolos prefiere un aimar a un riquelme.

Yo tambien sentiria verguenza si a lo largo de 90 años estuve siempre a la sobra de mi rival, esperando que llegue el clasico para evitar meterme los cohetes en el orto que compre para festejar un campeonato.

Yo tambien sentiria verguenza si mis maximos idolos son TODOS hinchas reconcocidos y fanaticos de otros equipos.

La verdad muchahos hay que ser muy caradura para ser de boca, los envidio posta.
    Vos no tenes verguenza

"La libertadores es una copa de leche"
    "La patada de Sessa no es penal"

Anda CAMPEON DE VERANO, segui tu festejo de ganarle a Lanus, cada dia se superan mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Donde dije que la libertadores es una copa de leche?
    Te lo pregunte una vez y te hiciste el boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo dijiste en el thread de la libertadoers y ese thread no esta mas, no es mi culpa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    JAjajaJA claaaa...
    Si vos lo decis.
    • Me gusta
    Me gusta

12. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    OWNED.

Hace falta poner más fotos de la "hinchada" de River? JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

A mi me daria verguenza escribir ganzadas en cantidad y calidad como lo hiciste. Por suerte es algo ke puedo evitar .

Y vos komz, ke onda? sos de SN tambien? pense ke vaktrhrkjsllev y yo eramos los unikos. Al final somos un par .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

mm si, puede ser. pero de quien estas hablando? o de hinchas de que club? porque me siento identificado con una o dos cosas nada mas de las que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Claro boca es picapìedra y river juega lindo, no?
    Seran noticia en todo el mundo. Porque una vez jobs dijo que si river juega mal sale en todo el mundo.
    Me imagino que los de river no estaran festejando la punta. Jugando como estan jugando, no? Bah, eso es lo que dicen siempre de que si ganan jugando mal no festejan.
    River juega a meter presion. Pero eso no era patrimonio de boca.
    River no tiene juego. Pero eso no lo hacia boca?
    No era que el que gana todos los partidos pero la figura es el arquero es en boca?
    Igual ahora nos vamos a acercar a la punta, cuando le descuenten los puntos a river por la violencia, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 06-04-08 el 09:27 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder