[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar

Que opinan de Insua? Muerto mal no?

pecho mal
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    insua????.......no se, todavia estan todos duros los jugadores. pero va a andar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    delgado no te banco mas ojala q te agarre un cancer de pulmon
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    [no me vengan con lo de la pretemporada xq todos los equipos del mundo estan en pretemporada]
    Precisamente Wivern, todos los equipos a los que nos enfrentamos estan en pre-temporada como nosotros, todos los equipos estan probando no solo jugadores, sino tacticas y sistemas de juego distintos.. la verdad no creo en eso de ganar con el nombre, en un partido donde ambos equipos prueban tanto el resultado puede variar muchisimo, impredecible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coco Basile
    delgado no te banco mas ojala q te agarre un cancer de pulmon
    ¿Qué tenés contra el Chelo, chabón? Nos dio muchas alegrías por si no te acordás.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    ¿Qué tenés contra el Chelo, chabón? Nos dio muchas alegrías por si no te acordás.
    cambiaria todas esas alegrias, q no son muchas, y que no son tan grossas, por la unica alegria de salir campeon del mundo ganandole al bayer munich

delgado llego a boca

no hizo nada

jugo el peor partido de su vida contra el bayer munich

se hizo hechar simulando un penal en vez de hacer el gol

despues del partido con el bayer, se rompio el culo y jugó muy bien, hizo muchos goles, y algunos a riBer

ahora bien, es un hdp..

esta el delgado antes del bayer munich (un hijo de puta) y el delgado despues del bayer munich (un capo)

ahora delgado esta como antes del bayer munich

me quedo con donnet, que hizo todo al reves: jugo todos los partidos de su vida mal, pero le hizo un gol al Milan y salimos campeones del mundo

lamentablemente yo lo veo asi

delgado por favor, si se pone un poco las pilas, todas esas corridas y jugadas que se hace, podrian terminar en algo considerablemente BUENO

quiero que vuelva el delgado despues del bayer munich

agradeceria q lean lo q puse y piensenlo bien

gracias

pd: yo a delgado no lo perdono, a donnet si
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Coco Basile : 18-07-05 el 08:44 PM

7. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coco Basile
    cambiaria todas esas alegrias, q no son muchas, y que no son tan grossas, por la unica alegria de salir campeon del mundo ganandole al bayer munich

delgado llego a boca

no hizo nada

jugo el peor partido de su vida contra el bayer munich

se hizo hechar simulando un penal en vez de hacer el gol

despues del partido con el bayer, se rompio el culo y jugó muy bien, hizo muchos goles, y algunos a riBer

ahora bien, es un hdp..

esta el delgado antes del bayer munich (un hijo de puta) y el delgado despues del bayer munich (un capo)

ahora delgado esta como antes del bayer munich

me quedo con donnet, que hizo todo al reves: jugo todos los partidos de su vida mal, pero le hizo un gol al Milan y salimos campeones del mundo

lamentablemente yo lo veo asi

delgado por favor, si se pone un poco las pilas, todas esas corridas y jugadas que se hace, podrian terminar en algo considerablemente BUENO

quiero que vuelva el delgado despues del bayer munich

agradeceria q lean lo q puse y piensenlo bien

gracias

pd: yo a delgado no lo perdono, a donnet si
    bien q seguro el gol q hizo contra el tottenham lo gritaste y dijiste : grande cheloooooo

• Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    esta bien, es respetable tu opinión
    para mi tambien fue el peor hdp vs el Bayern
    pero el partido contra el Real jugo bastante bien
    y contra river marco goles importantes (abrio la victoria del 3 a 0 de la libertadores entre otros)
    Igual hoy en dia considero que es suplente
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Falta Bielsa en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No pasa por perdonar o no perdonar, pasa por quien esta en condiciones de ser titular en este equipo que promete tanto.. yo la verdad me cago en los 100 goles de Palermo si tengo la posibilidad de poner a uno mejor o que este en mejor momento, lo mismo haria con Delgado que nos dio tanto (y nos quito, contra el Bayern), para mi deberia jugar quien este mejor, no hay imprescindibles ni titulares indiscutidos, hay quienes se esfuerzan todos los dias en los entrenamientos.. esos son los que tienen que jugar, no los que tienen chapa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    bien q seguro el gol q hizo contra el tottenham lo gritaste y dijiste : grande cheloooooo

te equivocas mucho

por empezar vos no viste el partido conmigo o sea q no podes saber lo que yo dije cuando delgado metio el gol

por empezar estaba re dormido y no lo grite mucho

cuando delgado o donnet hacen goles, grito lo mismo:

¡¡¡ B i E N !!! ¡¡¡ F R A C A S A D O !!!

cuando delgado o donnet hacen un gol importante (delgado contra riBer y donnet contra el Milan) depende, a delgado le digo bien, mira este muerto el gol de orto que metio, igual seguis siendo un fracasado y no te perdono

a donnet le digo bueh, bien por el gol de boca, vamos carajo, pero donnet, sos un fracaso, y prefiero que otro haga el gol porque sino el tecnico dice "bueh, donnet metio un gol, la fecha que viene sale de titular" y ahi me quiero cortar las venas

salu2

yo no me vendo x un gol, no voy a andar diciendo bieeeen chelooo bien

a parte en la pretemporada contra el tottenham ajajaj nisiquiera

cuando entro delgado vs riber yo dije:

a ver si te acordas de como hacerle goles a riber pelotudo

y bueh hizo el gol de tiro libre y ahi le dije bien muerto de hambre bienn seguis siendo un pelotudo, no jueges hasta el proximo boca riber
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    para mi siempre tiene que jugar quien este mejor

la cuestion es q donnet y delgado (y muchisimos otros mas) nunca estan bien como para decir "bueh, este es un hijo de puta pero esta pasando por un buen momento asi que lo pongo", nisiquiera eso

a palermo no se lo puede sacar porque es lo que yo llamo un goleador... obvio, puede que un partido no corra nada y se quede como un pelotudo en el area y no haga nada, pero otro partido te hace 3 goles y te quiero ver
    son jugadores irremplasables
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    esta bien, es respetable tu opinión
    para mi tambien fue el peor hdp vs el Bayern
    pero el partido contra el Real jugo bastante bien
    y contra river marco goles importantes (abrio la victoria del 3 a 0 de la libertadores entre otros)
    Igual hoy en dia considero que es suplente
    el chelo fue fundamental en varias etapas loco: libertadores 2000 fue fundamental, la 2001 ni hablar, la 2003 ni te cuento. y la intercontinental 2000 fue tremendo lo que jugo. el error de la 2001 si, es verdad, un flor de moco. pero yo le agradezco lo que hizo por boca. hoy, de los 4 delanteros, mepa que deberia arrancar como suplente, pero igual recupera el nivel y es titular

che, lo de fracasado es medio grande. ademas, para hacerle goles a river...............HASTA CON LA NUCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 18-07-05 el 10:53 PM

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tampoco se olviden cuando hizo el gol con los 2 pies Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite