[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    naaa ahi nada que ver.

4 a 0 hoy.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Gol del tanito, 3 goles en 3 partidos, a ver donde estan todos los giles que lo puteaban.
    Presente. 3 partidos no me taban un semestre entero de hielo.

Es la 2da vez ke Caceres no salta y por eso nos hacen un gol. Paletta seguro ganaba una pelota como esa y, ademas, tiene mucho mas fisico ke Caceres. Tener 2 centrales ke no sean altos me parece ke no conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che pero no ganaron.

Q
    Es cierto, por eso dije te la complican, no que te lo dan vuelta el partido, cosas que a veces pasa obvio, pero no fue este el caso, tambien obvio :P.
    Lo que me refiero es que si lees para arriba, incluso yo, pensaron/mos que Boca hoy lo iba a destrozar, mas por como viene Olimpo tambien, por eso lo de "complica".
    A eso me referia.

pd: Que bolu, me volvi a leer y tenes razon Q, ya edite
    Gracias por la observacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 30-03-08 el 10:30 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    me mata killer como matas a gracian por "un semestre de hielo" y defendias a datolo y neri cardozo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Gracian ya cumpli man, no se le puede decir nada. El chabon entro en 3 partidos y metio 3 goles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    me mata killer como matas a gracian por "un semestre de hielo" y defendias a datolo y neri cardozo jaja
    Datolo siempre se mato en la cancha, no se ke partidos viste.
    Y Neri no tan asi pero le tenia confianza, keseyo :$. Neri por lo menos nunka tuvo miedo de pedir la pelota como Gracian demostro el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de iNclubhdafezthh
    Registración
    Mar 2008
    Siempre lo mismo con boca, dios santo..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    Che la logica funciona en el fobal , porque si un boca que empata con OLIMPO 1-1 , sin Pechelme , con Gracian (en mi opinion mejor jugador) el Gol lo hace Josemir Lujambio descansando a un traidor como JC caceres...digo , que dicen que pasa en la bombostera cuando vaya River? tengan en cuenta todos los años que llevan sin poder ganarnos ...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Che, la puta madre, se va Palacio posta ? . . .

Espero que diga que no, siempre dijo que le gustaba jugar aca . . . pero como tira la platita . . .

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo creo que si le hacemos un 11 a los titulares de Boca, les hacemos al menos 2 o 3 goles.

Es increible como nos llegan 1 vez clarita y nos convierten.

La culpa de este gol de Olimpo, despues de las repeticiones.. fue 50 y 50, Caranta por no salir.. esa bocha en el area chica era de el. Y Caceres por no hacer más que mirarla.. tremendo lo del paraguayo.. cuantas pelotas va mirando entrar en 1 mes?

BOCA DEFIENDE HORRIBLE!! A Caranta mucho no se le puede decir.. si todavia estamos peleando las 2 competiciones es por el (y eso que recien empiezan)

Pero Caceres.. media pila man.. esto es BOCA.. las plumas espero que las hayas dejado en el Monumental!!

Y Gracian sera un caso serio finalmente? Habia que putearlo parece.. sea como sea, esperemos que siga así. Y esperemos que Ischia lo ponga junto a Román.. seria ownage.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Datolo siempre se mato en la cancha, no se ke partidos viste.
    Y Neri no tan asi pero le tenia confianza, keseyo :$. Neri por lo menos nunka tuvo miedo de pedir la pelota como Gracian demostro el año pasado.
    Yo tambien voy a Boca y te aseguro que voy a pedir la pelota, el problema va a ser cuando la tenga y haga 10 veces mas cagadas de las que hicieron Nery y Datolo durante un semestre, ojala tenga un killer en el banco que me banque 3 o 4 meses mas

Me gustaria verte a vos, llegando a un equipo, para ser titular y remplazar al jugador que le dio una libertadores al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es verdad, parece injusto pero es asi. En la mayoria de los clubes, y más los que saben lo que es la gloria a base de obtenerla.

Gracian no le dio nada a Boca. Roman sí. Si por estas circunstancias de lesion, Gracian tiene que jugar en lugar de Roman.. va a tener que dar TODO, el doble quizas de lo que este dispuesto a dar.. todo por reemplazar a quien realmente nos dio ALGO.

Es el precio, sino que se quede en su casa mirando por TV.. los jugadores creo que adoran los desafios.. desde que estan en inferiores tienen desafios todo el tiempo, son gente que esta acostumbrada a la presion y a demostrar todo el tiempo.

Por eso si le pedimos a Neri que ponga huevo, si le pedimos a Gracian que deje todo.. por mas que jueguen un par de partidos bien.. se lo vamos a seguir pidiendo y si es necesario a las puteadas. Boca es un club muy grande.. que no va a desaparecer, ni va a resignar prestigio por un pibe de la cantera o por una buena compra de verano..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por PureFire Ver Mensaje
    Che la logica funciona en el fobal , porque si un boca que empata con OLIMPO 1-1 , sin Pechelme , con Gracian (en mi opinion mejor jugador) el Gol lo hace Josemir Lujambio descansando a un traidor como JC caceres...digo , que dicen que pasa en la bombostera cuando vaya River? tengan en cuenta todos los años que llevan sin poder ganarnos ...
    No boquees antes del partido que si no te pasa como Kazaa..

Ganaban 4 - 0 JAJAJAJA

Todos los river boca siempre dice "hoy le hacemos la cola".

Che kazaa alguna prediccion, para el super que se avecina?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Caceres, Caceres ... quizas haya un dia que se gane mi respeto, pero hoy no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No boquees antes del partido que si no te pasa como Kazaa..

Ganaban 4 - 0 JAJAJAJA

Todos los river boca siempre dice "hoy le hacemos la cola".

Che kazaa alguna prediccion, para el super que se avecina?
    Y ustedes siempre dicen "Vamos a ganar la copa"

http://www.clarin.com/diario/2005/06...es/d-07401.htm

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Listo....que vuelva Paletta !!!!!!!. Ya no me da confianza Caceres, tiene errores de pendejo de 18 años. Un tipo con la experiencia de el no puede jugar tan mal en ciertas jugadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder