[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    neri lo UNICO que hizo bien en el partido fue la asistencia y el gol. tan atipico fue el partido que hizo ambas cosas de enorme importancia, pero igual, todo lo demàs, lo hizo horrible, hubo una jugada, como dice crimson, que salieron con palacio por la derecha, en la mediacancha, una jugada hermosa de palacio que se eludio a 2 del colo colo, se la dio a nery, que dio una vuelta en circulo y se le fue solo al lateral, entre otras tantas cagadas incomprensibles. la asistencia a palacio si fue muy buena. hasta ahi. y el gol, vamos, vieron el espacio que le dejaron? tuvo que correr derecho y mandarle.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hernan35 Ver Mensaje
    Es que se analiza el juego segun la historia. Roman lo quiero mucho yo es mi maximo idolo pero cada tanto da un pase para atras mal y se viene terrible contrataque y el ni siquiera se mueve. Lo mismo palermo imaginense si palacio llegaba a errar el penal y despues no hacia goles?
    Palacio erra dos goles en un partido y esta falto de definicion palermo erra 4 y nadie dice nada.

Se es injusto con algunos jugadores , Sin embargo me parece que neri ultimamente estuvo bajo es verdad , pero ayer fue clave en la victoria , quiza le jugo en contra entrar justo por vargas q la estaba rompiendo tambien.
    Seguro, pero como digo mas arriba, estamos hablando que desde que se fue Basile no volvió a ser el Neri que pometía. ¿Cuanto tenemos que esperar?
    Ojo, yo no le quito meritos ni le agradezco lo que hizo ayer, imaginense como grité el gol jajajajjajaj. Antes que nada está Boca y siempre quiero que Neri juegue bien, pero lamentablemente no lo hace. Si ayer no hacia el pase y el gol (que obviamente fue mucho) lo demás no solamente no fue que no hizo, sino que lo demás que hizo lo hizo mal. ¿se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    neri y datolo tambien, deci que jugo bien ayer pero cuanto hace que lo veniamos esperando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Obviamente no me conoces, se lo decis a un flaco que se cansó de defenderlo en la segunda bandeja mientras algunos lo puteaban, pero tampoco soy boludo ni soy fanboy de nadie y se le dio por lejos muchas mas oportunidades que a nadie.
    Son cosas que puede pasar, estoy de acuerdo, pero un campeonato como mucho, no 3 y 1 copa. Acordate que desde un toque antes de La Golpe empezó a rendir mal, y de ahí en picada. Tuvo 3 o 4 partidos buenos y pará de contar. ¿no te parece poco para un titular de Boca? Pero bueno es la historia de siempre, el 98% de los bosteros creemos que no debe jugar, y el 2% restantes como vos creen que lo puteamos de guachos, como si ganaramos algo. En fin.
    Hablo de la actuacion del partido, no del campeonato. Si te parece ke no puede ser titular esta bien, pero yo hablo de ke no podes kejarte del partido ke jugo ya ke metio un pase gol y otro gol. De hecho, todavia no estabamos ganando el partido hasta ke el entro. No se sabe si se hubiera podido hacer esta azaña si Vargas se kedaba en la cancha, la realidad es ke se hizo y Neri tiene responsabilidad directa de ello.

Convengamos en ke tambien es verdad lo ke ya dijeron ke siempre rindio mejor como cambio en los ultimos 15 minutos ke como titular.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Hablo de la actuacion del partido, no del campeonato. Si te parece ke no puede ser titular esta bien, pero yo hablo de ke no podes kejarte del partido ke jugo ya ke metio un pase gol y otro gol. De hecho, todavia no estabamos ganando el partido hasta ke el entro. No se sabe si se hubiera podido hacer esta azaña si Vargas se kedaba en la cancha, la realidad es ke se hizo y Neri tiene responsabilidad directa de ello.
    Entiendo, yo me refería en general, no soy tan mediocre de endiosar a un tipo por un gol si el resto de los partidos es un desastre como tampoco de matar a uno por un par de partidos malos.

Obvio que si ayer ganamos fue en parte gracias a él, eso nunca lo discutí y obviamente que su gol lo festejé (y es más, me cagué de risa luego de gritarlo) pero te doy un ejemplo a ver si entendes a lo que voy:

Ayer Datolo sin hacer un gol se fue aplaudido porque jugó bien, Neri si ayer no hacia el gol y la asistencia se iba a ir re puteado porque TODO lo demás fueron cagadas (y si tenes dudas mirate el partido de nuevo y fijate)

Entonces, 1 gol y una habilitación no me va a hacer olvidar el desastre que es desde hace 2 años. Pasta tiene, pero creo que tanto tiempo de espera es mucho para un club enorme como Boca.

Convengamos en ke tambien es verdad lo ke ya dijeron ke siempre rindio mejor como cambio en los ultimos 15 minutos ke como titular.

Concuerdo con vos, para mi todavia le pesa ser titular.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Lo de Neri es bien claro, como suplente, es el mejor refuerzo
    Pero como titular, es el peor....lejos

Que entre los últimos 20 minutos y listo, asi somos todos felices (aunque me re coparia que lo vendan al exterior, si es posible a Mexico o esos mercados tipo Rusia o Estados Unidos que ponen mucha guita por jugadores mediocres)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Charlaba ayer con Kazaa por MSN todas las variantes ke tenemos en el medio. Se dieron cuenta?

Ledesma, Battaglia, Vargas, Neri, Alvaro Gonzalez, Datolo, Gracian, Roman y no se si me olvido de alguien. Son muchos y de calidad, por lo ke pienso ke podemos luchar los 2 frentes trankilos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Algún link donde pueda ver el resumen del partido contra Colo-Colo? Le quisieron cortar el cable al vecino que no pagó y me lo cortaron a mi. Dos dias sin TV ni banda ancha. Justo para el partido epico de bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Charlaba ayer con Kazaa por MSN todas las variantes ke tenemos en el medio. Se dieron cuenta?

Ledesma, Battaglia, Vargas, Neri, Alvaro Gonzalez, Datolo, Gracian, Roman y no se si me olvido de alguien. Son muchos y de calidad, por lo ke pienso ke podemos luchar los 2 frentes trankilos.
    Chavez (muy buen proyecto) y Castroman tambien encaja, aunque no se si Ischia lo toma como delantero, mediocampista o ambos.
    Ahora que tenemos estos dos frentes, quiero verlo mas a Chavez...va a termeniar siendo titular si le dan la chance....al igual que Monzon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Monzon tiene futuro de titular y de selección, de eso no tengo dudas. Espero que no lo regalen por dos mangos como hicieron con el pibe Insua.

Chavez lo vi muchas veces en la reserva y tambien creo que en algún momento va a ser titular, el tema es que en Boca es muy dificil para los pibes ganarse un lugar ya que Boca siempre suele traer gente importante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El mediocampo esta plagado, un placer para el DT darse vuelta y mirar en el banco tantos jugadores.

Boca de mitad de cancha para arriba, juega muy bien, tiene buena recuperacion con Battaglia y Vargas, muy buen traslado con Vargas y Gracian, un Palacio que vuelve loco a cualquier defensor, hay muchisimo potencial y es una lastima que la defensa este jugando tan flojo con esos nombres, no cualquier equipo se da el lujo de tener nombres como Ibarra, como Morel, Caceres, Paletta, y el pibe Monzon, nombres hay, falta que jueguen juntos, ojala Caceres y Morel sean la dupla, se conocen, y si Monzon sigue jugando de la manera en que viene haciendolo, me parece que va a ser la dupla central.

Riquelme, Gracian, Battaglia, Vargas, Ledesma, Datolo, Cardozo, Gonzales, Castroman, Chavez, es impresionante, si el DT arma bien, podemos pelear los dos frentes sin ningun problema, de todas maneras para mi el mediocampo titular tiene que ser

Vargas-Battaglia
    Riqueme-Gracian

La gente viene pidiendo a Roman y al Tano, eso es para los hinchas de River que creen que a Boca le gusta el picapiedrismo. El Tano le daria muchisima verticalidad al equipo, Roman las pausas, y de mas esta decir que le restariamos carga en la espalda a Riquelme en el medio campo. Vargas es un jugadorazo, nunca me voy a cansar de decirlo, ahora se nota que se esta cuidando mas, ya no mete la pata como antes y tiene muy buen traslado de pelota, es un jugador muy prolijo.

Nery y Datolo, me parece que estan mas para el segundo tiempo, es una lastima por que Datolo esta mejorando bastante a base de confianza de ser titular, puede para mi, jugar perfectamente de titular en el torneo argentino. Nery es para los ultimos 20 minutos, para darle aire al equipo, pero me parece q esta bastante lejos de ser titular. Ledesma, es un buen cambio para tener un poco de contencion en el mediocampo, especialmente de visitante. Gonzales me parece que va a comer Banco, y no lo veo con muchas posibilidades a Castroman, esta hoy, atras de Gracian y de Datolo.

Ibarra, Caceres, Paleta, Monzon, Morel
    Riquelme, Gracian, Datolo, Nery, Castroman, Ledesma, Vargas, Battaglia, Gonzales, Chavez, Mousche
    Palacio, Palermo, Castroman*, Mousche*, Chavez*, Boselli

El plantel es enorme, para mi lejos el mas completo de la copa libertadores, hablando de nombres, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Vargas-Battaglia
    Riqueme-Gracian
    sabes que a mi tmb me gustaria ver eso?? pero como ke le tengo cagaso a vargas....cada 3 partidos 1 se va expulsado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Vargas el otro dia demostro que no le pesa la camiseta, se cargo en varios momentos al equipo en el hombro, metio un par de pases gol y casi hace un gol, es un lujo tener un jugador como el y por suerte esta en Boca. Me hubiera gustado verlo contra el Milan, a Boca en ese partido le falto juego en la mitad de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No por nada Vargas tiene 2 intercontinentales con distintos equipos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Boca mañana va a formar con Cardozo, Vargas, Dátolo y Gracián de volantes: mediocampo ofensivo, si los hay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder