[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Aparte la insentivacion del chabon sabiendo que te vienen a ver de inglaterra,por mas que no sea un equipo muy grande, el chealse dentro de todo es importante
    imaginate, saber que vas a cobrar MILLONES en serio. El chelsea es de los clubes que mas pagan en el mundo. Y en este momento es un "cuasigrande" porque pelea TODO y sus jugadores son los mejores del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Buenas, volví a Baires.

Impresionante lo de Boca, impresionante lo de Palacio, el mejor por lejos.
    Me gustó mucho Vargas, luego Gracian y Datolo.
    Bien Maidana y Bataglia aguantando sobre el final. Mal Caceres.
    Neri Horrible, hizo cagadas pero las compensó metiendo una habilitacion y un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003
    Este palacios .. la verdad no me gusta nada de nada, mi primito de 10 años despues de verlo jugar 2 veces ya le adivina la jugada .. Pero ayer, como se nota que estaban los del Chelsea ...
    Que partido mas raro, con 7 goles, pero nada espectacular .. obvio no soy hincha de boca asi que lo veo de otra forma ...
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por emigrittini Ver Mensaje
    Este palacios .. la verdad no me gusta nada de nada, mi primito de 10 años despues de verlo jugar 2 veces ya le adivina la jugada .. Pero ayer, como se nota que estaban los del Chelsea ...
    Que partido mas raro, con 7 goles, pero nada espectacular .. obvio no soy hincha de boca asi que lo veo de otra forma ...
    No solo tu primito, TODOS le adivinamos la jugada y TODOS CAEN ¿por algo es no? pero claro, sentado desde el sillón cualquiera se la saca a Palacio, me gustaría verte a vos, a tu primito y a todos los que dicen que siempre hace la misma a ver si se la sacan.

De todas maneras, Palacio siempre juega bien o muy bien, contra Atlas tambien tuvo un partidazo y no lo fue a ver nadie, solo que hacer se magnifica porque Boca da vuelta el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Lo que le esta faltando a Palacios, es desequilibrar con pelota dominada, pero no en carrera, sino cuando esta practicamente parado....deberia desbordar tranquilamente con la velocidad que tiene, pero ultimamente no le esta saliendo muy bien, o sino enganchar un poquito mas para la zurda. Ahora....en carrera,no lo hagarras ni con un taxi !!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Para mi el mejor fue Palacio, sin ninguna duda
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    recién ahora puedo postear.
    me hubiera encantando hacerlo ayer que estaba con la euforia hasta las pelotas, loco, increible el partido de ayer de boca, aun con sus limitaciones, y con algunas cagadillas de un par, todos remontaron y pusieron lo que a muchos otros les falta.
    Palermo muy bien, corriendose todo, mas que nunca, pidiendola y participando siempre, como sea. pobrecito jobsi, su cerebro limitado gallina no le da para entender que no juzgamos a un jugador por si erra un penal o no.
    Maidana muy bien tambien, salvo algun error en el primer tiempo, en el segundo remontó y demostro que es central, y no lateral.
    Ibarra bastante flojo, se mandaba con desicion al ataque pero casi siempre fallaba.
    Cáceres igual que Maidana, en el primer tiempo se lo vio inseguro, en el primer gol se quedo dormido, pero despues remonto como la puta madre, y con huevos. es un gran defensor, y como todos, hace falta darle confianza y minutos.
    Monzón es una promesa, ya no hay dudas, lo jugo una mala pasada los nervios y la inexperiencia y bueno, el arbitro paragua que es un pobre ciego.
    Vargas Genial, no se mando cagadas, enchufadisimo, una pelota en el palo, varios tiros al arco, una asistencia épica, partidazo.
    Battaglia tibio, por momentos desaparecía, y tuvo la mala suerte de que el paragua lo amonesto al minuto de juego casi, cosa que lo limito bastante en la marca, aunque igualmente lo hizo bien.
    Dátolo, como varios otros, el primero con varias impresiciones, y en el segundo mejoro bastante, fue para mi, su mejor partido, aunque es verdad que no tuvo muchos en si.
    Gracián, para mi, fue el peor del equipo, lo unico que hizo, al igual que nery, fue hacer el gol. nada mas. despues se borraba o se mandaba cagadas, no acertaba un pase de 5 metros, etc. la camiseta de boca le queda enorme.
    Palacio sigue demostrando que es un jugador excelente, jugo uno de sus 3 partidos en boca (por no decir el mejor) se corrio la vida, obligó, ganó, hizo un gol, defendio. de todo. eso si, le sigue faltando definicion, con eso seria una verdadera joya.
    Roncaglia me encantó, es la primera vez que lo veia jugar y me parecio que tenia muchisima confianza. bien por el pibe.
    nery cardozo sigue demostrandome que hay que ir y envenenarlo, por hijo de puta. horrible.

edit: por cierto, en cuanto a la firma de jobs, mirate el partido de ayer jobs, y vas a ver, si, qué distintos que somos.
    encima le sigue dando la cara para venir a agitar, mientras boca daba una leccion de deporte, ortega estaba en la comisaria declarando por ponerse en pedo y pegarle a la esposa. bochornoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 28-03-08 el 05:11 PM

8. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por emigrittini Ver Mensaje
    Vos entendes algo de futbol? Si tu primo de 10 años puede marcarlo llevalo a Boca por favor. Todos piensan pero nadie mira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

9. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Pobre neri cardozo mete un pase gol y hace un gol jugando menos de 25 minutos y dicen que jugo malisimo. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    dios lo que sufri con el partidoo....

para los giles que decian que palacio era un pecho frio JAAAAAAA...

hace tiempo se gano un lugarcito en mi avatar y va a seguir estando

ayer los huevos de boca me hicieron largar algunas lagrimas

pero bueno queda mucho camino por delante y la defensa tiene que mejorar MUCHOOO
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No hay pedazo ke les venga bien .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hernan35 Ver Mensaje
    Pobre neri cardozo mete un pase gol y hace un gol jugando menos de 25 minutos y dicen que jugo malisimo. jajaja
    Si, pero antes de esas dos cosas, se cansó de hacer cagadas:
    - 2 contraataques perdidos por darsela a los contrarios.
    - otro ataque arruinado porque se va con pelota y todo al lateral (sin que lo marque nadie)
    - en un despeje de Battaglia se mete en el medio y Colo Colo casi nos hace un gol.
    - Varios pases a cualquier lado.

Lamentablemente fue el gol y la asistencia a Palacio, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Son cosas ke pueden pasar crimson. Parecen los de river buskando excusas boludas para putear a Roman. Neri juega para Boca y parecen antis. Entro, con el ganamos dinamica, le puso ganas y por ende metio un pase gol y el gol ke nos dejo trankilos; en 20 minutos. No entiendo ke mas kieren. Falta ke lo critiken por el peinado, asi se asemejan mas a akellos ke putean a Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Son cosas ke pueden pasar crimson. Parecen los de river buskando excusas boludas para putear a Roman. Neri juega para Boca y parecen antis. Entro, con el ganamos dinamica, le puso ganas y por ende metio un pase gol y el gol ke nos dejo trankilos; en 20 minutos. No entiendo ke mas kieren. Falta ke lo critiken por el peinado, asi se asemejan mas a akellos ke putean a Roman.
    Obviamente no me conoces, se lo decis a un flaco que se cansó de defenderlo en la segunda bandeja mientras algunos lo puteaban, pero tampoco soy boludo ni soy fanboy de nadie y se le dio por lejos muchas mas oportunidades que a nadie.
    Son cosas que puede pasar, estoy de acuerdo, pero un campeonato como mucho, no 3 y 1 copa. Acordate que desde un toque antes de La Golpe empezó a rendir mal, y de ahí en picada. Tuvo 3 o 4 partidos buenos y pará de contar. ¿no te parece poco para un titular de Boca? Pero bueno es la historia de siempre, el 98% de los bosteros creemos que no debe jugar, y el 2% restantes como vos creen que lo puteamos de guachos, como si ganaramos algo. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Es que se analiza el juego segun la historia. Roman lo quiero mucho yo es mi maximo idolo pero cada tanto da un pase para atras mal y se viene terrible contrataque y el ni siquiera se mueve. Lo mismo palermo imaginense si palacio llegaba a errar el penal y despues no hacia goles?
    Palacio erra dos goles en un partido y esta falto de definicion palermo erra 4 y nadie dice nada.

Se es injusto con algunos jugadores , Sin embargo me parece que neri ultimamente estuvo bajo es verdad , pero ayer fue clave en la victoria , quiza le jugo en contra entrar justo por vargas q la estaba rompiendo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder