[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Palermo puede errar todos los penales que quiera, tiene unos huevos...
    Además sabemos que no hace un gol de penal y después hace un gol de chilena del medio de la cancha.

Lo de Gracian, obvio que nunca va a ser "un doble de Riquelme" pero si el chabon entra en 2 partidos para sustituirlo y hace 2 goles, no se le puede pedir nada mas.

Y Datolo jaja Datolo muerto!!!! (lo sigo insultando asi sigue jugando bien)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ayuda mediatica? viste el partido o estas tocando de oido?
    Si lo vi , y jugo bien Palacio . Pero dale , al Chelsea lo quieren vender? lo unico que puede hacer ahi "el potro" es calentar el banco y a sus compañeros que tambien se la coman , como él...encima Closs o Niembro tiraron una tipo : estara Basile mirando el partido o algo asi? Palacio en la seleccion es peor que un chiste de corona...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    me es imposible hacer una evaluacion del euqipo porque lo que se vio ayer fue otra cosa...

huevos, actitud y empujar para adelante siempre. despues si hablamos de equipo... atras una lagrima y arriba una maquina...

que se yo... todavia me duran los nervios
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    HAAAAA....los huevos que puso Boca !!!. Ahi esta el Vargas '5' que necesitamos y con el seba poniendo un poco tranquilidad en la mitad !!. Aparecio el muerto de Datolo, por fin !. Lo de Palacio fue sin dudas una doble belleza diria el bambi, el mejor jugador del partido, despues Vargas y luego Martin, no tanto por lo que hizo Martin, sino por la garra y huevo que pone, y por como levanta al equipo animicamente. Volvio uno de los mas grosos, el negro....aunque se nota que no le tiene mucha confianza al fisico todavia, cuestion de tiempo.
    Bien Caranta salvando el empate cuando ibamos 3-2, fue jodida esa pelota.
    Gracian me gusto un poco mas que el otro dia, pero mas alla del gol, le falta volumen de juego y estar un poco mas tranqui con la pelota.
    Neri metio un gol, faltando pocos minutos con colo colo dejando mucho espacio, nada mas, aunque termino siendo decisivo...no lo agranden.
    No era para roja lo de Monzon, caceres y maidana siguen estando muy inseguros.

---------------Caranta--------------
    Ibarra--Caceres--Morel--Monzon
    Battaglia-----Vargas-----Ledesma
    ---------------Gracian--------------
    ----Palacios-----------Palermo-----

PD: Si Datolo sigue asi lo podria bancar, pero todavia me sigo quedando con Ledesma, aunque no pase por su mejor momento.

PD: Por esto son hincha de Boca, porque gana un partido complicadisimo con todo en contra, un jugador menos, 2 veces abajo en el marcador, erra un penal Martin, sin Ischia en el banco, etc....ESO ES BOCA !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

En fin, lo que yo le pido es, cuando van 3 min de partido, arrinconas al rival, y estas mano a mano con el arquero, trata de hacer lo mismo que haces despues cuando vas perdiendo y lo das vuelta. Simple.

Q
    Si tambien me parecio para roja alguna que otra de ellos .. Parecia que no queria echar a ningun chileno
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    Na, los que ponen a Palermo como el mejor que mierda vieron!

El mejor hoy fue Palacio... por el doble que el resto. Despues Datolo. Palermo espectacular tambien como corrio. Pero lo de Palacio fue algo que nunca en mi vida habia visto. Como se puede correr tanto y generar ademas tanto peligro todo el tiempo. ES PARA FELICITARLO.

Me acuerdo Phoenix odiaba a Palacio, decia que era malisimo.

JAJAJA tal cual.

Dan asco los comentarios de algunos.. Putean todo el partido a palacio, les cierra el orto en la cara y despues no lo reconocen como el mejor si no que eligen como figura al muerto de palermo que tiro un penal a los caños.

Pero bue esto es boca y se sabe que a la hora de hablar de futbol, si lo mezclamos con un poco de rugby o tennis mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por PureFire Ver Mensaje
    como se nota la ayuda mediatica para que Palacio se vaya a pechear al Chelsea eh...
    Que partido viste???? Palacio la rompio... Y eso que a mi no me gusta su juego.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    lee lo que puse despues ...osea no digo que no la "rompio" pero estamos hablando del Chelsea! uno de los mejores equipos de la premier league. Palacio esta para un Villareal ponele...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    JAJAJA tal cual.

Dan asco los comentarios de algunos.. Putean todo el partido a palacio, les cierra el orto en la cara y despues no lo reconocen como el mejor si no que eligen como figura al muerto de palermo que tiro un penal a los caños.

Pero bue esto es boca y se sabe que a la hora de hablar de futbol, si lo mezclamos con un poco de rugby o tennis mejor.
    de paso aprovechamos para agitar, no?

en fin...como corrieron los muchachos por favor!!! aprendan un poquito a poner huevo gallis... (y no me refiero al "Licor de Huevo" )
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    JAJAJA tal cual.

La posta es el futbol champagne, y mas cuando los jugadores se lo toman encerio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Ayer la verdad que vi uno de los mejores partidos de los últimos tiempos.
    No por el nivel de juego en si, sino por los huevos que puso todo BOCA

Lo que alento la gente, no tiene nombre, era increible
    como decia una nota del diario, realmente ayer fue el JUGADOR N°12

Resalto la actitud y huevos de Vargas, Dátolo y Palacio
    A mi entender, Palermo ayer jugo bien, pero tampoco la pavada.

Tambien remarco que Neri tiene que hacer esto, entrar los últimos 10-15 minutos
    No sirve para titular, sirve para cuando al equipo le falta aire y tiene que entrar un jugador que corra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    me parecio raro ayer cuando agarraban la pelota "el conjunto colocolino " (?) , silvaban jajaja parecia una cancha brasilera o colombiana :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por PureFire Ver Mensaje
    lee lo que puse despues ...osea no digo que no la "rompio" pero estamos hablando del Chelsea! uno de los mejores equipos de la premier league. Palacio esta para un Villareal ponele...
    Esta para lo que vos quieras Palacio. Eso no quita que los hechos son los hechos:
    -Palacio es muy bueno.
    -Lo veía el Chelsea-
    -Palacio casi nunca juega mal. Juega normal o bien.
    -Esta vez la rompio, justo cuando el chelsea lo está mirando.
    -Si el Chelsea lo viene a mirar, es por algo, y si justo hoy la rompe así seguro se fueron con una buena impresion.
    -Dudo que el Chelsea esté leyendo el Olé para decidir si lo compran o no.
    -Es normal que cuando un jugador juega bien lo pidan para la selección. No te enojes...
    -Es normal que los relatores se copen. Yo lo vi por television al partido y casi me largo a llorar con Palacio, fue algo impresionante lo que hizo, imaginate estando en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Aparte la insentivacion del chabon sabiendo que te vienen a ver de inglaterra,por mas que no sea un equipo muy grande, el chealse dentro de todo es importante
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    JAJAJA tal cual.

Entonces si no sabemos hablar de futbol, repito como siempre, NO PASES POR ACA y quedate en tu thread que debe estar copado (Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder