[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Si lo de Monzon fue para roja, la falta ke le hicieron al minuto a Gracian tambien lo fue.
    Si lo de Battaglia fue para amarilla, la obstrupcion a Palacio tambien lo fue.
    Lo de Roncaglia no es foul en ningun pais.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Caranta : 6, saco una sola pelota y en los otros no tubo responsabilidad.
    Ibarra : 7, no participo mucho, ofrecio tranquilidad.
    Maidana : 6, flojo, inseguro, saco un par de pelotas, no ofrece tranquilidad.
    Caceres: 6,5 , firme a veces, pero sigue perdiendo las espaldas.
    Monzon : ROJA.
    Battaglia : 7, no participo mucho, pero organizo bastante.
    Vargas : 9, el mejor partido desde que esta en Boca, se lo vio inquieto y seguro.
    Datolo : 8, corrio mucho,metio bastante,quizas si estubiera menos acelerado jugaria mejor
    Gracian : 8, todavia no se ve el Gracian que podemos tener, no remplaza a Riquelme.
    Palermo : 10
    Palacio : 9, volvio loco a los defensores, le falta corregir un poco la definicion.

Dificil dar un puntaje, dificil ... por el hecho de que los jugadores pusieron muchos huevos.
    Palermo 10 y erro un penal, y Palacio 9 por errar jugadas?

Caranta 6? No saco una pelota, saco 2 minimo, y no se si 3, fijate bien, eran 2 goles seguros los que saco.

Me fui a dormir, sigo molestando mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

3. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Palacio es un alien, tiene cuatro pulmones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Con los unikos puntajes ke estoy de acuerdo es con el ke dijo 10 para Boca (kreo ke fue fercho).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Ischia tiene que poner un poquito mas de huevos. Ibarra hoy no podia jugar.
    A los chilenos los asusto la bombonera.
    Que partidazo, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Palermo puede errar todos los penales que quiera, tiene unos huevos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    perdon tvz , me perdonas?
    Te perdono . :P

Ahora, lo que no entiendo, es como pueden poner valores tan altos a los defensores boquenses. Son una desgracia, individualmente muy buenos ,pero en conjunto no pueden hacernos esos goles tan facil.
    A
    Puntajes:
    Caranta 7
    Defensa FLOJA
    MEDIOCAMPO muy bien, tirando muy buenos pases a palacio.
    DELANTERA Mucho huevo de los 2 . Palacio sobre humano y ademas hoy talentoso. Palermo MUCHO HUEVO y lastimas que erro el penal , pero impresionante lo que es. Errar un penal y no lamentarse , a los 2 minutos hacer el gol.

DATOLO - GRACIAN , BIEN; de apoco MEJORAN

Ahora...
    Todos pedian a Monzon y asi nos fue :P!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Olé - "Con un enorme actuación de Palacio, el Xeneize se lo dio vuelta dos veces a los de Borghi con un hombre menos y ahora comparte la punta del Grupo 3 con Atlas. Palermo (erró un penal), Gracián, Palacio y Cardozo convirtieron para el local. Biscayzacú -2- y Moya anotaron los tantos del Cacique"

¿Boca se lo dio vuelta dos veces?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ojala Ischia se de cuenta que Ibarra-Caceres-Morel-Monzon;Roman-Gracian, es la fija
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Soy el unico ke prefiere a Paletta sobre Caceres? tengo ganas de armar una encuesta pero me parece ke no le va a importar a nadie y muere a la semana .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    como se nota la ayuda mediatica para que Palacio se vaya a pechear al Chelsea eh...
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por PureFire Ver Mensaje
    como se nota la ayuda mediatica para que Palacio se vaya a pechear al Chelsea eh...
    ayuda mediatica? viste el partido o estas tocando de oido?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hoy la verdad que hay que sacarse el sombrero, casi todos los jugadores pusieron realmente sus 2 huevos y algo más, con tal de ganar este partido.

Yo creo que hace mucho no veia un equipo tan efectivo como Colo Colo, aunque para no ser tan generoso con estos chilenos que despues se refugiaron y aguantaron atras.. digamos tambien un poco la verdad.. nuestra defensa es un asco. Tuvieron creo que 5 llegadas en todo el partido, ¿puede ser que nos hayan hecho 3 goles? Y el partido en Chile, fue una replica a este.. solo que con menos goles claro. Efectividad contra Deficiencia.. es clarisimo que pasan estas cosas.

No es que falten nombres, no es que falten referentes. Sino que no saben como retroceder.. estuvieron muy mal parados.. ahi Ischia si es vivo tendria que meter mano.. hoy se gano pero no se puede tampoco festejar demasiado.. 3 goles nos hicieron en la Bombonera.. desde cuando no pasaba eso en la Libertadores?

Del medio hacia adelante, jugaron todos de 7 puntos hacia arriba.

Palacio y Cardozo me entusiasman, si vuelven a ser lo que fueron con Basile.. y cuando se recupere Roman.. Ahi si podriamos afirmar que tendriamos sin duda 2 o 3 goles por partido asegurados.

Me gusto como tocaron adelante, me gusto como se encontraron tanto mediocampistas como delanteros, se buscaron todo el partido, fueron generosos.. aveces se apuraron tambien.. pero los goles llegaron. Y las chances claras tambien.. si hubieran entrado todas estariamos hablando de una goleada historica..

En fin, seguimos de pie. No es para tirar la casa por la ventana, pero Boca se las arregló bien sin Roman, creo situaciones, armó juego con sus mediocampistas, mostro desequilibrio con sus delanteros.. digamos que fue mejor de lo que todos esperabamos.

Esperemos que haya menos centros el proximo partido, y más toque por abajo. A Boca le sobra calidad en sus pies como para armar jugadas interesantes y rápidas.. tirando centros a Palermo marcado por 3.. ya sabemos todos que no funciona durante los 90 minutos del partido. Y Martín es Martin, loco como pocos, puede fallar 30 penales seguidos y despues convertir 30 mas.. nunca se sabe con el.. que tipo tremendo por favor.. No sabes si putearlo o quedarte sentado admirandolo.. es uno de los jugadores mas raros que he visto jugar al futbol.

Saludos y vamos con todo a México.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    De Mexico hay que traerce, minimo un punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    En mexico ganamos , el que critico la defensa de boca recordaaaaaar que jugamos con 1 menos desde los 20min ... aunque para el partido anterior en chile no hay excusas:P
    • Me gusta
    Me gusta