[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Gracias Boca!!!. River, aprende, asi se juega en la copa, transpirando a baldes!. Por favor, ke lindo partido. Me infla el pecho, hasta se me kiere escapar una lagrima. Simplemente Gracias Boca!.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Tengo los huevos de moñito, vi el 2do tiempo y bastante aceptable.

Bien Palermo, sos gigante, no podes tener tantos huevos, es un ejemplo, es envidiable lo que corre, lo que mete, despues de haber errado un penal, no se vino abajo y dio todo.

Ibarra, no se mostro mucho, no subio, pero nos dio bastante tranquilidad por ese lado, los chilenos intentaron 2 veces y no intentaron mas.

Maidana, flojito, en los ultimos 15 minutos saco un par de pelotas pero sigue intrascendente.

Vargas, impresionante, cuanta tranquilidad, cuanta paz, lejos uno de los mejores partidos que ha jugado en Boca, no se merecia salir.

Bataglia, no se mostro mucho, no recupero, pero organiza siempre.

Gracian, bien, se nota que le faltan minutos para ir ganando confianza, sigo insistiendo que no puede entrar solo para remplazar a Riquelme, Gracian es un jugador para JUGAR CON RIQUELME.

Palacio, bien, erro mucho, pero volvio loco a los defensores que no van a dormir por 1 semana sin soñar con el.

Caceres, flojo, todavia no gana firmeza.

Datolo, siempre lo puteo, pero hoy metio muchisimo y yo creo que hay que valorar lo mucho que corrio, lo que pidio la pelota, y lo que intento.

GRACIAS MARTIN PALERMO
    Defender con uno menos es jodido Kazaa, demasiado sacaron tanto Caceres como Maidana, no es para desmerecerlos opino yo.
    Palermo un titan, como siempre.
    Gracian se ve ke esta agarrando confianza y, por lo menos hoy, me cerro el culo.
    Kiero ke se muestren los ke decian ke Palacio es pecho.
    Vargas esta cumpliendo muy bien.
    Ibarra, intrascendente hoy, aunke tiro unos buenos centros ke no llegaron a destino.
    Datolo siempre pide la pelota, intenta y sobretodo pone huevo Kazaa, vos solo lo notas cuando las cosas le salen.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ahora digan vamos quien BANCO siempre a Neri??

jajaj

Q
    Seguro te dicen Killer .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Datolo vive aceleradisimo, ahora esta bajando un toque y le salen un poco mas las cosas, tampoco es para pedir titularidad a los gritos, es un jugador para el 2do tiempo, para mi el mediocampo es Gracian-Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    dejenme un parraaaafooo

CHILENOS GO HOME!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Vargas : 9, el mejor partido desde que esta en Boca, se lo vio inquieto y seguro.
    jajajaja te acordas cuando preguntabas quien vancaba a vargas ?? y que yo siemrpe decia presente? jajaja quoteame (o como poronga se escriba) si miento jajaja

puntaje:

BOCA:10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Palaciooooooooo palacioooooooooo (no me gusta para la selección, que basile no se confunda que ya tenemos a Messi, Aguero y Tevez para esa función), buen momento para un recuerdo.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Puntajes

Roman: 8
    Morel: 8
    Bataglia: 9
    Caranta: 7
    Paleta: 4
    Caceres: 7
    Palacio: -10
    Palermo: 6
    Maidana: 7
    DT: 1. Tardo 70 min en sacar a 2 muertos para poner a otros 2 muertos.

Q
    Na, si cuando le tenia solo en la jugada anterior que lastima al arquero, tenia a Roman y Palermo solitos en el area chica frente al arco vacio y la quiso tirar por arriba de el arquero.

Es un tarado.

Q
    Es que un delantero sin gol no sirve para nada.
    Palermo se tira hasta con la nariz para pegarle al arco y este gil frente al arco se la pasa a Caranta por poco mas.

Q

Yo a Palacio lo bancaba cuando nadie lo bancaba asi que no digan.

Q
    No, yo tambien lo banque cuando jugaba mal. No lo banque cuando dejo de querer hacer goles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    todo bien con datolo, gracian (jugador al cual siempre banque, al igual que vargas), palacio
    pero endiosarlo a neri por un gol, no me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    SANGRE

Que partidazo la puta madre ! ! !

Nunca grite asi Dios, casi destrozamos una Petrobras, todos metieron goles, Palacio la rompio, LA ROMPIO, se nos va a ir . . . Palermo la re cago como siempre, pero lo perdonamos . . . Gracian esta demostrando que se tiene que quedar, Cardozo, GOL DE CARDOZO (Y ENCIMA EL DE LA VICTORIA, ME RE TAPO EL ORTO) . . .

Que equipazo la puta madre, y con uno menos . . .

Chilenos de mierda, ahi tienen, toda gorda y jugosa por el orto . . .

Ahhhhhhh, orgasmico . . .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajajaja el thread que creo el payaso que anda por ahi, puteando a Vargas (DE EXCELENTE PARTIDO)...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Tal cual como dicen arriba, maidana y caceres tuvieron que correr mas, ibarra subia y ahi jodian se venian por ese lado y la cambiaban de una para hierro o fierro y jodia.

Pero maidana saco unas cuantas, al igual que el paragua...

Nada mas que agregar, simplemente Gracias Boca por esta noche de muchos sentimientos. .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Jajaja, es increíble, son interminables estos bosteros.

Fue casi igual al River - Botafogo, nada más que el de River era más definitorio.
    Nosotros lo dimos vuelta en 17 minutos con uno menos y pasamos de fase..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    De onda pero no es problema tuyo, esta bien que empieze a querer de nuevo a todo el equipo jajajajaja yo que vos me preocuparia por cabral y el "super loco" abreu (?) (que es mas malo que la droga el culiado)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Na, los que ponen a Palermo como el mejor que mierda vieron!

El mejor hoy fue Palacio... por el doble que el resto. Despues Datolo. Palermo espectacular tambien como corrio. Pero lo de Palacio fue algo que nunca en mi vida habia visto. Como se puede correr tanto y generar ademas tanto peligro todo el tiempo. ES PARA FELICITARLO.

Me acuerdo Phoenix odiaba a Palacio, decia que era malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Nosotros lo dimos vuelta en 17 minutos con uno menos y pasamos de fase..
    Bue... no vengas a molestar al thread de Boca, si ? o sea no hagas el papel de JOBS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    todo bien, pero prefiero a Palacio en la seleccion antes que Cruz, Crespo...ya hay que borrar a los que por edad no van, es asi, aunque sean otras caracteristicas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Se nos va Palacio, agarrenlo . . .

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder