[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Como safamos, termino 1-1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si, perdieron 2 puntitos valiosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Yo tambien quiero ir, pero de ese remanente olvidense.. con las entradas ultimamente hacen lo que quieren.. menos venderlas al publico sin carnet.

Quedan para reventa a extranjeros, para venta interna, acomodados, barras, amistades de prensa, que se yo.

Son una mafia las entradas.. ya no se puede ir a la cancha a menos que seas socio.. y cuando queres hacerte socio te dicen que hay 1500 personas en lista de espera.. vayanse a cagar Macri, Pompilio y la concha de sus respectivas madres.

Saludos.

igual desde junio de 2005 ke sacaron la inscripcion de socios.....yo tengo esas solicitudes adentro pero las deben usar de papel higienico........

Igual si obvio que hay un negocio tremendo atras de las entradas......pero si en la pag dice ke la venta arranca a las 10 yo generalmente 8.30 estoy alla y consigo segurisimooo

Me gustaria un poco que gane Digon a ver si abre la inscripcion de socios.....no solo por eso......sino porque Pomplilio no la abriria mas....y porque no entiendo porque no entregan los balances ni siquiera a los socios.......ahi hay algo que no me gusta para nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ya creo que no quedan clubes en el futbol argentino que hagan públicos sus balances.

Esto es todo un negocio. Y mientras menos sepan, va a seguir siendolo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo tambien quiero ir, pero de ese remanente olvidense.. con las entradas ultimamente hacen lo que quieren.. menos venderlas al publico sin carnet.

Quedan para reventa a extranjeros, para venta interna, acomodados, barras, amistades de prensa, que se yo.

Son una mafia las entradas.. ya no se puede ir a la cancha a menos que seas socio.. y cuando queres hacerte socio te dicen que hay 1500 personas en lista de espera.. vayanse a cagar Macri, Pompilio y la concha de sus respectivas madres.

Saludos.
    Por suerte un amigo mio y de mi viejo anticipo esto y me convencio de ke me haga socio . Recuerdo ke hace mas o menos 2 años le dijo a mi viejo: "hacelo socio ke esta kedando chiko el estadio y sino no va a poder entrar al estadio por la cantidad de socios ke hay". La tiene clarisima . De hecho, en uno o dos partidos de copa ya implementaron no vender entradas a los no socios ni a los socios, sino ke kada uno pase con su carnet para evitar la reventa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Esa lista de espera es muy ficticia, tiene 2500 personas anotadas de todo el pais (peñas incluidas) y cada tanto sale una supuesta "auditoria" para dar de baja a los que dejaron de pagar, se muerieron, etc.
    Pero la elección de a quién se asocia, es a dedo

y Digon, habla demasiado, tiene proyectos mesianicos....
    Me gusta de su agrupacion la gente y como se mueve. Pero el tipo en si, es un cachivache
    Delira demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Ya creo que no quedan clubes en el futbol argentino que hagan públicos sus balances.

Esto es todo un negocio. Y mientras menos sepan, va a seguir siendolo.
    eso solo pasa en su club, es mas, la mayoria de los clubes, hasta los mas truchos suelen tener una asamblea para informar a sus socios, la herramienta que usan para afanar en eso en todo caso es meter guita de una venta para que el balance cierre bien de un golpazo...

ahora no informar? no les agarra la duda de adonde fue la guita de los pases de gago y banega? casi 50 millones de dolares que nadie vio? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    Digon, habla demasiado, tiene proyectos mesianicos
    es verdad. pero pompilio quiere agrandar la bombonera para que sigan yendo turistas...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Che Caceres es un jugadorazo.

Cuando vino a Boca Bermudez, fue un desastre, los primeros partidos de Schiavi (salvo vs la Roma) fueron un desastre, Serna, Traverzo, Basualdo, tubieron sus primeros partidos flojos...
    Caceres era bueno y no era sucio, ahora se transformo, y por su lado es la parte más floja de la defensa... Pasa que para jugar en boca tienen que tener algunas características como meter codazos fuleros (Bermudez a Rambert) o pegar fuerte antes de los 5 minutos (Serna a Aimar), o tirar un codazo con cara de bronca.. (Caceres a Ortega).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Lo de arañar queda para las gallinas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    y pegar una trompada de atras tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    che me falla la memoria... pero conocen un tal Ahumada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    se refiere a jugar sucio...

ahora que se caguen a trompadas, arañen, etc post jugada es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No claro , Amelli, ESE tipo de cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    o tirar un codazo con cara de bronca.. (Caceres a Ortega).
    Che lo viste al partido ese dia? Que habia pasado antes de esa jugada? Ah cierto, Ortega le dio un besito de amigos a Caceres no? ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder