[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    recien ahora se dan cuenta que morel juega mejor de 6 que de 3? lo vengo diciendo hace mil, aparte no se que se hacen ustedes cuando empezo el apertura 2005 lo putearon todos querian que se rompa, etc, compraron a krupoviesa para que juegue ahi :S

y morel jugo de 6 la copa y fue uno de los 3 mejores jugadores del equipo (con riquelme e ibarra para mi)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Es Vargas el ke va por izkierda, no Battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    vasillizaitsev, lo que pasa es que ese mediocampo que propones, a mi gusto es demasiado defensivo. Y no hay problemas con eso, te aseguro que no pasa nadie. Pero no podes tirarle toda la responsabilidad de la creación del juego a Roman, eso mismo hicieron en la seleccion, eso mismo hicieron en el Villareal.. y se comprobó que cuando está bien marcado.. rara vez hacemos un gol. Ademas, ni Palacio ni Palermo son delanteros que se caractericen por empezar desde la mitad de cancha.. hay que ser realistas.

Hasta un doble 5 para este Boca esta bien, de mi preferencia: Battaglia y Ledesma. Se conocen de sobra. Vargas por dios no, se hace hechar al pedo, es calenton, proteston.. y no tiene llegada man.. en su lugar posta prefiero poner a algun volante con mas salida o al menos pegada.. (Datolo no ¬¬), pero Gracián al lado de Roman, podria andar. Y sino, optar por la velocidad.. ponerlo a punto a Castroman y darle una de las bandas..

Ibarra con sus subidas, si hay estabilidad abajo.. volvería a ser el elemento sorpresa en el ataque como solía serlo con Bianchi y con Basile.. pero igual se necesita de gente en el medio con caracteristicas ofensivas..

Al menos, asi lo entiendo yo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    yo creo que falta mas agresividad por el medio sobre todo... porque con centros y goles asi bien de pedo... mmmmm. Palacio no es lo que solia ser, Gracian se quiere bailar a todos...
    Necesitamos a alguien que haga lo que hacia Gago o Bannega...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    recien ahora se dan cuenta que morel juega mejor de 6 que de 3? lo vengo diciendo hace mil, aparte no se que se hacen ustedes cuando empezo el apertura 2005 lo putearon todos querian que se rompa, etc, compraron a krupoviesa para que juegue ahi :S

y morel jugo de 6 la copa y fue uno de los 3 mejores jugadores del equipo (con riquelme e ibarra para mi)
    Nadie dijo que jugaba mejor de 3....solo que no teniamos a nadie en ese puesto, pero ahora que aparecio Monzon, se le puede dejar la banda a el y meter a Morel de 6. Para mi Morel de 6 va bien, pero hay que poner a alguien de 2 que se entienda bien con el, y que aporte buen juego aereo, ya que Morel en ese aspecto no se caracteriza por su altura. El paragua o Paletta van bien de arriba, abria que ver cuales de esos 3 se consolida mas, uno tiene mas experiencia, el otro mas velocidad y fuerza fisica.....esperemos que alguno de los 2 se afirme con Morel.

Con respecto al mediocampo defensivo, jugando Ibarra de 4 y Monzon de 3, tienen muy buena proyeccion, asique no me molestaria.....ademas Ledesma se pega alguna que otra excurcion de vez en cuando, y lo hace medianamente bien.

No nos olvidemos los mediocampos de Bianchi, eran muy poco ofensivos, pero muy solido...y se atacaba bastante y bien.....no se olviden del Cagna - Serna - Basualdo...y arriba estaba Riquelme con Palermo y el Guille (que se podria decir que tiene un juego mas o menos como rodrigo, tirado sobre la raya y retrasandose de vez en cuando).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    morel siempre jugo mejor de 6 que de 3, quien dijo que no nemus??
    vasilitiazaisdjfriev, guillermo era mucho mas creador de juego que palacio, mucho mas asistidor
    y para mi el medio tiene que ser castroman-seba-vargas y si el hombre castro no esta para jugar lo pongo al tano con roman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Che Jugo unos minutos Chavez no?.. como jugo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    ----------Caranta---------------
    Ibarra-Caceres-Morel-Monzon
    ------------Battaglia------------
    Vargas/Ledesma-------Gracian
    ------------Riquelme------------
    ---Palacio--------------Palermo-

A ver si Ischia se anima, para cuando vuelva Roman y los haga jugar juntos, Gracian es un tipo rapido con buena gambeta, no es un tipo tiempista que te va a tener la pelota, eso se ve desde Velez.

No me extrañaria que Gracian no juege bien el Jueves, por el simple hecho de que siempre que entra de titular, es para remplazar a Roman, y Riquelme no tiene remplazo, no se lo puede cargar de tanta responsabilidad a un jugador, lo mismo pasa con Boselli, cuando entra es para jugar en lugar de Martin, y no es razonable realizar estos cambios.

A un tipo, por mas que sea un excelente jugador, no le podes cargar la responsabilidad de remplazar a otro que es la columna vertebral del equipo.

Datolo hizo el gol de pedo, la agarro de rebote y despues pateo como venia, la pelota pico en el piso y entro.

Lo de Gracian fue algo de lo cual estubo muy acostumbrado a hacer en Velez y en Mexico, una buena gambeta acompañada de frialdad para definir, pero no esperen que haga lo mismo que hace Riquelme, no esperen que meta los pases gol que tira Roman, por que son unicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Lo que mas enoja de gracian es su intrascendencia.
    El tipo no se muestra. Siempre esta entre los volantes y los defensores. No se lo ve desmarcarse para ir a buscar un pase. Muchas veces cuando boca ataca gracian esta del otro lado. Y se queda ahi. Anda a mostrarte. Ayuda.
    Es mas, se muestra mucho mas datolo, aunque despues la pierda, que gracian. Por lo menos la pide. Y eso la gente se lo reconoce.
    Hay una jugada en el segundo tiempo que boca sale con la pelota dominada de la mitad de cancha. Van todos para adelante y gracian viene al trotecito siempre detras de la jugada. No va a buscar ser descarga.
    Pareciera que esta mas comodo en el banco que en la cancha.
    Uno ve entrar a chavez y es otra la actitud. Se muestra. Va hacia donde esta la pelota. Trata de ir para adelante.
    Espero que gracian me cierre la boca. Porque jugar sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Me habia olvidado, Chavez esta pidiendo pista tambien....lo tendria que usar en el campeonato un poco mas para foguearlo. Muy buen proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

11. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    alguien sabe si venden entradas para no socios?
    quiero ir a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

12. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    alguien sabe si venden entradas para no socios?
    quiero ir a la cancha
    Si hay remanente se vende, sino no.

Y si vas por la Boca y preguntas en muchos lados se revenden, una popular que cuesta $24 te pueden pedir 50 o 60.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    porque ya lo quieren a mOnzon de 3? que se la banque y coma un rato.
    A mi me gusta caceres paleta de centrales, morel e ibarra de laterales.

Seria mucha cosa que rajen a Caceres por Monzon!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No, si entra Monzon, el que come banco es Paletta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    porque ya lo quieren a mOnzon de 3? que se la banque y coma un rato.
    A mi me gusta caceres paleta de centrales, morel e ibarra de laterales.

Seria mucha cosa que rajen a Caceres por Monzon!
    Uhhh Caceres, banka ke hablamos de una figura mundial . Y una cosa es rajar y otra es hacerlo comer banko . Sinceramente prefiero ke juegue Monzon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder