[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Hizo un gol también Glaciar????
    A la mierda, volvemos a la era del hielo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si Colon con uno menos nos hace un gol, Colo colo nos va a meter como 5.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    porque es tan importante el gol de colon...
    la resurreccion se hizo presente, gol de JESUUU xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008
    Basile, Dátolo es argentino.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Faltaba que caiga Guille Marino en paracaídas, se ponga los cortos, Ischia lo ponga y termine mojando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Horacio Pagani : 23-03-08 el 06:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y que vuelva marioni
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Alguien me hace un resumen del partido?. No lo pude ni escuchar.

Como jugo Boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jugo "bien" pero en el rubro indivudialidades. muy bien morel, roncaglia y datolo, algo de gracian y poco mas...

para destacar monzon que realmente es el 3 que tiene que jugar en boca porque queda bien claro que morel de central es firme... mientras que de lateral es una puerta pentagono sin colocar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Hay que seguir putiando a Dattolo , asi juega asi :P jejeje

para no mal acostumbrarons dattolo la re concha de tu madre (bis)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Recien vi el gol de Gracian, que golazo, doble enganche y adentro, muy lindo, mas o digo porque no vi el partido entero, asi que diganme, hizo algo mas aparte de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    A mi me gustaria mas ver a Monzon de 3 y Morel y Paletta de centrales.

Bien Boca, demostro tener recambio y ademas no depender de Roman. Seguimos prendidos y las 2 puertas siguen abiertas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno parece que hay que putearlos para que jueguen bien.

Ojala que no, porque tengo anginas y no creo estar bien para este Jueves.. es muy pronto y si juegan mal los voy a putear con todo aunque termine en cama.. a los chilenos hay que ganarles si o si, por los puntos y tambien por el honor.

Ah, y estos partidos no son precisamente donde quiero que se luzcan Gracian y Datolo. Estos 3 puntos me parece que ya estaban en casa desde el vestuario.. justamente por lo que dijo Nemus. Sin dt, peleando el descenso, con una racha horrible de visitante.. y nosotros en la bombonera donde sabemos que todos los equipos se cagan en las patas.

Asi que nada, demostrar se va a demostrar en la Copa o contra River.. sino minga, que los vendan por muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Y la verdad que si, era un partido asegurado el de ayer, espero que Gracian este afilado en al copa, al igual que Datolo.

Me dejo las bolas en la garganta Gracian con el gol, parece que se quiere gambetear al arco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Llegue a ver los goles en FDP. Muy lindo los 2 goles, el de Datolo fue de culo, porqe le pego como vino y de ogt le pico al arquero. El de Gracian fue hermoso, al estilo Palacio

Por lo qe vi Colon llego poco y nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Horacio Pagani Ver Mensaje
    Basile, Dátolo es argentino.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Faltaba que caiga Guille Marino en paracaídas, se ponga los cortos, Ischia lo ponga y termine mojando.

Y que bombon Bahiano deje de vender choripanes y entre para reemplazar al chino pereda que habia estado vendiendo "ropa de marca" (adidasa) en el centro y se le ocurrio pasar por la bombonera e Ischia lo puso de titular.. xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Mas alla del golazo de Gracian (que no lo erro de milagro), esta muy individual....se quiere hacer la jugada de su vida y no le va a salir. Si sigue jugando asi nos veo bastante mal.
    Lo de Datolo es obvio que es algo pasajero, si juega el prox partido de copa (que lo dudo) vuelve a la normalidad seguro !.

Bueno, despues de verlo de titular hoy, esta mas que claro que Monzon es el 3 que necesita Boca, y Morel el 6 firme que nunca tenemos. De 2 podria ser el paragua o Paletta y de 4 obvio el negro ibarra que para el prox partido de copa dicen que ya vuelve, sino que juegue Gonzalez (no me gusta, pero bue), pero MAIDANA NO !!!!!!.

El medio esta bastante claro, Ledesma por der, Vargas por el medio y Battaglia por izq. Arriba de enganche Roman, Palermo y Palacio...al no estar Roman, tiene que entrar Gracian, no queda otra.....salvo algun 4-4-2 con Castroman por izq junto con los 3 mediocampistas anteriores que nombre, quedarian Battaglia y Vargas por adentro y Ledesma por der.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder