[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Chabon...son BOCA, el 2º equipo más importante de la Argentina. No podes decir que no importa quedarse afuera en la 1º ronda. Pierden prestigio y además no tienen orgullo?
    La mentalidad de los bosteros cada vez me sorprende más.

El 2º equipo mas importante de la Argentina, el primero seria Arsenal por ser el ultimo campeon de la sudamericana? (chiste maloo)

Sos un cara dura mira lo que venis a decir y donde lo venis a decir... Y lo que quiso decir el muchacho, es que no es tan preocupante que Boca no pase de ronda por ejemplo, porque con lo que viene ganando ultimamente, un mal torneo lo puede tener cualquiera, en cambio, EL MAS IMPOORTANTE DE LA ARGENTINA (mas jajajaja) viene teniendo malos torneos hace raaaaato largo, y no puede seguir permitiendoselo campeon (de verano)

Me saque un poco, perdon si ofendo eh, pero antes de escribir pensa 5 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

2. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Siempre le expulsan a uno..Es increible, que TODOS los partidos de copa terminen con uno menos, pero eso no es lo peor, lo peor es que son todas expulsiones pelotudas como la de morel ayer.
    Que necesidad de pisar al chileno??.
    Deci que el desastre del arbitro para equiparar expulso MAL al chileno.

Con bianchi te mandabas una boludes asi y ibas a parar al frezeer.. A Ischia no le da para ser tecnico de boca.

el jugador de colo colo es Argentino!!!!!!!! que diferentees somos (?)

para el que dijo que Ledesma juega poruqe boca necesita 3 cincos en el medio... es necesario que si o si juegue Ledesma? si sabes un poco te das cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che al final el Flaco Schiavi iba a volver a Boca? Y Clemente?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Perdemos un partido y, juntando opiniones, ya lo kieren limpiar a Maidana, Paletta, Ledesma, Palermo, ademas de los ke ya kerian limpiar.

Ke feo seria verlos en una cancha, muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    se desgarro riquelme 3 o 4 semanas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che al final el Flaco Schiavi iba a volver a Boca? Y Clemente?

Ojala que no, Schiavi viene para el retiro y Clemente se fue siendo un Roberto Carlos y volvio siendo un cuadrado.

Quien era el arquero? , no vi el partido
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Revenge-
    Registración
    Feb 2008
    Acabo de ver en la tele qe Riquelme tiene un desgarro en el aductor
    derecho ?? Pero la put* madre loco que mala leche. Espero qe remontemos
    en el grupo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    claro, clemente vino siendo un cuadrado pero se fue siendo un roberto carlos, o hasta ahi nomas, jugo muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    20 dias arafue para riquelme parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Si pero fijate que cuando volvio Clemente le costo un monton de partidos volver a ser lo que era antes ... Si mal no recuerdo Basile lo trajo y no podia creer como lo deterioro el futbol russo al pobre Clemente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    lo trajo russo y posta que llego a su techo contra san lorenzo que lo expulsaron se comio un caño, lo desbordaron vino el gol y dijieron que no estba al nivel del futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    El pelotudo de Costas (el de Fox) decía que jugaba contra Colo Colo la revancha, que bostero que es, amigo íntimo de Marianito.

O sea, Boca se encontró con un gol apenas arrancado el partido, eso cambia todos los planes que tenía Boca de ser un poco menos audaz, lo que lo llevó a buscar el partido todo el tiempo. El primer tiempo Boca, para mí, jugó bien, llegó varias veces, Palacio desbordó en varias oportunidades, Riquelme tuvo dos o tres chances, pero no se dio. El segundo tiempo de Boca ratificó por qué perdió en Chile. Jugaron fiero, y para colmo se fue Riquelme, no tocaron una más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    lo trajo russo y posta que llego a su techo contra san lorenzo que lo expulsaron se comio un caño, lo desbordaron vino el gol y dijieron que no estba al nivel del futbol argentino
    Sisisi, la mayora que se van a Russia, Qatar, Pais choto, no pueden volver a su nivel o les cuesta vovler a su nivel, el unico que pudo volver "DENTRO DE TODO" rapido y ahora esta jugando bien fue Cavenagi (o como se escriba)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    Sisisi, la mayora que se van a Russia, Qatar, Pais choto, no pueden volver a su nivel o les cuesta vovler a su nivel, el unico que pudo volver "DENTRO DE TODO" rapido y ahora esta jugando bien fue Cavenagi (o como se escriba)

PERDON POR EL DOBLE POST
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fercho_npm : 21-03-08 el 08:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    quiero ver como juega boca sin riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Con Gracián.
    • Me gusta
    Me gusta