[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    admar como se nota que sos un nene y no sabes nada, encima hablas al pedo, creo que hasta Q tiene mejores fundamentos que vos
    el unico enfrentamiento del cual podes opinar es el de goku contra vegeta, pinguino
    Tanto fundamento brindas para descalificarme... Pregunta a los Mod este tipo de post no debería ser sancionado? No veo que se este refiriendo al thread, ni a nada de futbol, si quiere decirme algo podría mandar tranquilamente un pm.

Colo colo llego en los primeros 20 minutos varias veces, Ganaba 1 a 0 y estaba ahi del segundo. Cada contraataque era medio gol, y después cuando se emparejo el partido vino el 2-0. Ahora que Boca no jugo mal? era centros y centros.. Morel SE CANSO de tirarla al medio del area, cada tiro libre a buscar un cabezazo salvador.. Y así son las jugadas de peligro de Boca, Cabezazo de Paletta al lado del palo, Cabezazo de Palermo.. etc..

Maidana hasta trataba de tirar 3 centros y todos mal, Palacio era una constante en ganar corner, que seguramente por el agotamiento que tiene "Riquelme" no los pateaba el (alguien que me explique el porque..).

Y la defensa de Boca jugaba al limite y mal, el colo colo salia con pases frontales para la velocidad de los delanteros.. una cosa muy simple, Morel se adelantaba y le jugaban a la espalda.. (Algo como lo que hizo Buonanotte con Ibarra)

Ahora si para ustedes Boca jugo bien... por llenar el area de centros y la defensa no cazar una...

Ah por si se olvidaron, aunque fuera inventado el penal, el partido pudo terminar 3-0..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Soy el unico que piensa que Palermo no puede seguir siendo titular? Los goles las bolas, tienen otros delanteros que con las pelotas que le ponen a Palermo, hacen goles.
    Palermo es lo mejor que tiene Boca... Además deportivo centro sin Palermo que va a hacer? Siempre que lo cuestionan al otro domingo hace 2 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 21-03-08 el 12:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Que mal que jugo boca, aunque lo he visto jugar peor....no fue nada de otro mundo. Pero que mal Caceres abajo, Datolo un asco como siempre, Vargas que me gusta pero el pelotudo se hace amonestar al pedo como siempre, y si no lo sacaban lo expulsaban seguro. Maidana no puedo creer como todavia esta jugando de 4....o mejor dicho como todavia esta jugando. Como se extraña Ibarra, cuando vuelva les apuesto lo que quieran que Boca remonta y vuelve a ser el mismo equipazo de siempre. Esperemos que lo de Roman no sea nada mas que una contractura.

Para mi que a Palacios le hace falta un poco mas de confianza, no encara para definirla el, siempre busca tirar un centro, eso le esta jugando en contra...hay muchos manos a manos que los tendria que resolver el.

PD: No nos salio nada en el partido
    PD2: Que bronca que les tengo a los equipos chilenos !!....en la vuelta se comen 4, acuerdense !
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Qe mal la defensa... Me dio lastima como estaban Caceres y Maidana. Y Morel se hizo echar solito.

Espero qe mejore un poco =/
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    que asco que me da ver jugar a ledesma, datolo,. maidana, paleta.

boca sin riquelme no pega una se fue roman no hicieron nada solamente pelotazos a la quinta de olivos de datolo, errores de maidana que no sabia ni donde estaba, ledesma hace 1 bien y 33 mal.

que cieeeego que esta el linea y el arbitro para ver ese penal-.

que grannnnnnnde que le queda la camiseta de boca a esos jugadores y a ischia.

ischia si no pasas de fase creo que ya tendrias que dar un paso al costado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    che paren un poco me parece trimal ke exageras......quedan 3 partidos de Copa para Boca y 2 son de local.....a mi me da asco ver jugar a datolo es horrible el hdp.......pero para mi ledesma juega bien.....yo lo banco......

y otra......entiendo la calentura obvio.......pero ya decir que la camiseta de boca le keda grande a ischia me parece cualquier verdura....es el 1er partido oficial perdido en el año y ya decimos esto??

recuerden que contra indisingente jugamos con 10 y parecia que eramos 12 de lo bien que jugo Boca......

son dias y dias te puede salir bien o mal....

DATO: Recuerden que la Libertadores pasada boca solo gano de visitante ante Libertad y Gremio (cuartos y final, respectivamente)

no es para exagerar tanto a mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    admar el unico enfrentamiento del cual podes opinar es el de goku contra vegeta, pinguino
    Jajajaja.
    El arquero del Colo Colo estuvo iluminado, Boca llegó un montón de veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    llego un monton de veces palermo no sbia que hacer tenia una vena que queria agarrar al chabon y cagarlo a trompadas atajo todo loq ue no va a atajar en el año.

diegok a ledesma no lo banco mas.tuviste 2 años para demostrar y jugaste 3 partidos bien nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo ni me preocupo, primero porque todavía podemos pasar lo mas bien, esta jodido pero no es la primera vez.
    Y segundo porque si perdemos no hay drama, somos los campeones actuales, nadie nos va a poder decir "hace años que no ganan nada" y esas cosas, se perderia y nada mas (ojalá no pase esto igual)
    Chabon...son BOCA, el 2º equipo más importante de la Argentina. No podes decir que no importa quedarse afuera en la 1º ronda. Pierden prestigio y además no tienen orgullo?
    La mentalidad de los bosteros cada vez me sorprende más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che, Boca jugo mal, pero de ahi a decir que Colo Colo gano merecidamente ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Chabon...son BOCA, el 2º equipo más importante de la Argentina. No podes decir que no importa quedarse afuera en la 1º ronda. Pierden prestigio y además no tienen orgullo?
    jaja man me lo dicen ustedes que no ganan nada hace 5 años? que no tienen una copa internacional hace 12? que hace un año se quedaron afuera en primera ronda con un equipo de Venezuela?

Boca tiene un colchon enorme, si no se gana la copa cual es?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el 2º equipo más importante de la Argentina
    mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    contra un par de equipos los salvo caranta ultimamente, que en uno les ganen a ustedes de esa misma manera no es para tanto no?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y bueno man tiene razón, mira

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Y como olvidarse, del gol de penal a River en el 2004.. apenas debutando en la primera de Boca no te temblaron las gambas como a los otros putos que ejecutaron contra el Once Caldas (Cascini, CANGELE.. PUTOS)
    Todo bien con Ledesma, yo lo banco. Un partido malo lo tiene cualquiera. Un campeonate excelente, no muchos.
    Pero no podés criticar a Cascini pateando penales, ¡qué poca memoria tenés, viejo! Recordá lo que nos hizo ganar Cascini tirando desde los 12 pasos...

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Siempre le expulsan a uno..Es increible, que TODOS los partidos de copa terminen con uno menos, pero eso no es lo peor, lo peor es que son todas expulsiones pelotudas como la de morel ayer..
    Si el árbitro expulsa mal, como en el partido último que jugó Boca, la culpa no es del jugador.

.
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Con bianchi te mandabas una boludes asi y ibas a parar al frezeer.. A Ischia no le da para ser tecnico de boca
    Primero que no hubo ninguna boludez. Segundo que si con Bianchi llegabas borracho a los entrenamientos no te mandaba al freezer, directamente no jugabas nunca más en tu vida dirigido por él, como corresponde.
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Soy el unico que piensa que Palermo no puede seguir siendo titular? Los goles las bolas, tienen otros delanteros que con las pelotas que le ponen a Palermo, hacen goles.
    No sos el único. Hace años que vengo diciendo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder