[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de iNclubhdafezthh
    Registración
    Mar 2008

marteeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Muertos, ya se les va a acabar la mentira.

Pobrecito Riquelme... jajajajajajajajajjaaj

INSOPORTABLE VIGNOLO, "El penal que invento el juez de linea no tiene nombre" "Cada partido de Boca en la copa va a ser importantisimo" "El linea no ve un Offside incréible"(y estaba habilitado)

Grupo Clarín apesta apoyando a boca. Macaya no dice cuando Boca juega mal o cuando no tiene la menor idea de como atacar salvo con centros a Palermo, pero en River remarca los errores tres veces.

Ole saca una nota en la semana con Morel "estoy en mi mejor momento en la argentina" Por el lado de Morel se hicieron un picnic los chilenos, y se fue expulsado tontamente.

Ayer sale otra nota en ole "Boca es el unico de los 32 equipos de la copa que sigue invicto contando la liga local también" Hoy Boca 0-2.

Ole saca una nota "Riquelme es el que más corre, y tiene una piernas privilegiadas según el PF" Hoy Riquelme puff lesión muscular. jajaj

Seguramente mañana no digan lo mal y desordenado que jugó Boca, y que Colo Colo lo pudo haber goleado, sino que el arbitro cobro mal un penal y se lesiono riquelme...

Grupo clarín y todo lo relacionado con Boca apesta.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Q no tiene memoria... Antes decia una cosa, después otra, después que el lo banco desde siempre, después que ya no lo bancaba, después que volvia a bancarlo.. etc etc..
    Siempre dando la nota, caracterizando por hablar siempre de todo, menos de futbol, evidentemente lo vez nada mas, por que de entendes poco y nada.

1) Boca no tubo un partido malo como los que viene teniendo River (los cuales gana sobre la hora desplegando gran futbol ), Boca no jugo bien pero tampoco fue un desastre, fallo en defensa nada mas y si no hubieran hecho el gol a los 2 minutos, los Chilenos anti futbol estos se comian 10. Boca llego muchisimas veces, Colo Colo llego solo 2 veces, aprobechando las falencias de Paletta y de Maidana.

2) El penal que cobro, como primera medida, no fue penal (claramente 1 metro afuera del area) y como segunda medida, no fue falta, chocan hombro contra hombro, seguramente cdo veias los partidos de futbol en la secundaria desde afuera o desde el arco (como hacen con los que poco entienden) , lo habras escuchado .

3) Macaya es gayina, siempre habla muy mal de Boca y de Riquelme, realmente no se de que estas hablando.

4) Morel es un jugadorazo, pero si Morel va al ataque, el que tiene que cerrar es Paletta, pero bueno ... no es mi objetivo hacer que entiendas un poco de futbol.

5) Se lesiono, acaso un jugador no se puede lesionar? Salas, tu maximo idolo vivia lesionado y gordo, Ortega, vive borracho (hace un gol de vez en cuando y lo tildan de "El dios Jujeño"), Gayardo se hacia expulsar siempre, Carrizo se quiere ir a otras culturas y el Negro Rivas se te fue a Italia.

6) Boca jugo RE DESORDENADO pero llego mas veces que los chilenos ... Colo Colo llego 2 veces man, de que hablas? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Paletta no jugo bien hoy pero demostro tener condiciones y muchos huevos. Al ke si lo podrian matar es a Caceres, ke ni sikiera se fija si saltando puede llegar a la pelotita.

Y Admar, Colo Colo es el mas grande de Chile, y San Martin de Porres un ekipo con 4 años de vida de Peru.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Morel tiene que jugar de 6 para mi, y Monzon de 3.

Ibarra tiene que volver, Maidana es un desastre.

Era cambio cantado Gracian por Vargas, no Datolo.

Ledesma sos un pajero chabon, salvo la chilena no hiciste un carajo todo el partido.

Riquelme, ojala no sea grave ...

Caceres & Paletta son dos payasitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo no les haría la cruz tan rapidamente a Caceres y a Paletta. Enserio, son los unicos 2 centrales decentes que tiene el equipo.. hay que bancarlos. Malas actuaciones tuvo hasta Schiavi (y muchas) , sin embargo todos lo queriamos al rolo.

Pero lo de Datolo excede la capacidad de comprensión la verdad, alguien entiende realmente porque los DTS lo siguen poniendo?

Este muchacho no existe, por dios.. Basile ponía siempre los mejores.. Ischia, Russo y Lavolpe se la pasaron poniendo muertos que todos sabiamos que no funcionaban.. Los Maidana, Datolo, Bueno, Marioni.. basta de muertos por dios, ESTO ES BOCA.. rajen a todos esos muertos.

Ledesma yo te banco. Aca hay mucha gente que se olvida, que cuando no estaba Riquelme, cuando Gago (y despues Banega) hacia cualquiera, cuando no estaba el Seba y el equipo sufria en el mediocampo.. vos con 20 años pusiste la cara y sacaste chapa de crack varias veces..

Y como olvidarse, del gol de penal a River en el 2004.. apenas debutando en la primera de Boca no te temblaron las gambas como a los otros putos que ejecutaron contra el Once Caldas (Cascini, CANGELE.. PUTOS)
    • Me gusta
    Me gusta

6. cb.
    Registración
    May 2002
    Chicos dale, palacio no lo pueden bardear... tengan un poco de inteligencia por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Siempre le expulsan a uno..Es increible, que TODOS los partidos de copa terminen con uno menos, pero eso no es lo peor, lo peor es que son todas expulsiones pelotudas como la de morel ayer.
    Que necesidad de pisar al chileno??.
    Deci que el desastre del arbitro para equiparar expulso MAL al chileno.

Con bianchi te mandabas una boludes asi y ibas a parar al frezeer.. A Ischia no le da para ser tecnico de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Es al pedo lo que hizo morel, igual que unas cuantas patadas de Ledesma, se hizo sacar una amarilla al pedo tambien. Para colmo se hacia el caliente.

Despues, nose que mas decir, el arquero de Colo Colo estaba en su mejor dia parece.
    Una lastima lo de Riquelme, espero que no sea tan grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    che que asco que me dan los titulares de los chilotes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El problema de Paleta es que yo no lo mandaria mas a cabecear al area en los tiro libre, que se quede abajo y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El problema de Paleta es que yo no lo mandaria mas a cabecear al area en los tiro libre, que se quede abajo y listo.

Q
    paletta metio varios goles de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por megade Ver Mensaje
    che que asco que me dan los titulares de los chilotes.
    Realmente si... me da mucha gracia como dicen que Colo Colo "Aplasto" a Boca, cuando llegaron 3 veces y embocaron 2, les regalaron el penal mas increible de la historia del deporte y tuvieron alto ojete en su arco (la de Paletta y la de Riquelme en el primer tiempo tranquilamente podrian haber entrado como entraron los 2 goles de ellos).

Pero bueno... son Chilenos, estan acostumbrados... despues pasan el grupo y los elimina La San Martin o deportivo Táchira.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    O directamente los agarra el peor equipo brazuca y les mete 6...
    Igual asi les va, plantearon un partido de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    paletta metio varios goles de cabeza.
    Boca anda muy mal en defensa, hace rato ya. Si a eso le sumas que el chabon se va a cada rato al area contraria, y después no vuelve tan rápido, que se quede y este mas concentrado en defender. Además ya paso en varios partidos que le termina sacando la pelota de la cabeza a Martín y el cabecea para cualquier lado... la verdad que prefiero ese trabajo para Palermo, Battaglia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Soy el unico que piensa que Palermo no puede seguir siendo titular? Los goles las bolas, tienen otros delanteros que con las pelotas que le ponen a Palermo, hacen goles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder