[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Chilenos CULONES.

Boca jugo mal, y colo colo NO JUGO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko 2 Ver Mensaje
    de que carajo lloran?
    los 2 partidos de locales los ganan caminando y ya clasifican
    Pero, pero . . .

Chilenos . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SW-Party.Boy : 20-03-08 el 11:48 PM

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    "Hicimos buen futbol" , dicen los chilenos...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jugar con Datolo es jugar con 3 menos.

Yo no entiendo como Boca rajo a Silvestre y esta el mamerto de Paleta de titular...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Datolo no se querra quedar en Chile?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    que asco escuchar los partidos por canal 13, hay que verlos con mute los partidos de boca!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Paletta y Maidana hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

8. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001
    datolo le tira la goma a ischia?? todavia no entiendo que hace jugando en primera, no pudo hacer 2 pases seguidos
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Datolo no se querra quedar en Chile?
    jajajj posta, jugador ideal para un equipo chileno el muerto ese, me hace acordar al tio del pollo de la vaca y el pollito, lo odio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo ni me preocupo, primero porque todavía podemos pasar lo mas bien, esta jodido pero no es la primera vez.
    Y segundo porque si perdemos no hay drama, somos los campeones actuales, nadie nos va a poder decir "hace años que no ganan nada" y esas cosas, se perderia y nada mas (ojalá no pase esto igual)

Lo único que si espero es que a mitad de año se haga una buena limpieza, Datolo, Palacio, Maidana, Paleta, Caceres, y alguno mas se tienen que ir de una.
    Ni nombro a Grasian y a Castroman porque ni juegan pero se tienen que ir también.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    me daba miedo cada vez que datolo tocaba la pelota, nunca un pase bien, nunca un centro bien, nunca; la defenza para el toor, a paletta no lo veo tan mal; impresentable el arbitro cuando cobro el penal, perdimos porque tuvieron suerte ellos, porque no jugaron a nada los chilenos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo ni me preocupo, primero porque todavía podemos pasar lo mas bien, esta jodido pero no es la primera vez.
    Y segundo porque si perdemos no hay drama, somos los campeones actuales, nadie nos va a poder decir "hace años que no ganan nada" y esas cosas, se perderia y nada mas (ojalá no pase esto igual)

Lo único que si espero es que a mitad de año se haga una buena limpieza, Datolo, Palacio, Maidana, Paleta, Caceres, y alguno mas se tienen que ir de una.
    Ni nombro a Grasian y a Castroman porque ni juegan pero se tienen que ir también.

Q
    hace varios partidos boca es palacio + 10, no entiendo porque te ensañas tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 21-03-08 el 12:15 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q

Muertos, ya se les va a acabar la mentira.

Pobrecito Riquelme... jajajajajajajajajjaaj

INSOPORTABLE VIGNOLO, "El penal que invento el juez de linea no tiene nombre" "Cada partido de Boca en la copa va a ser importantisimo" "El linea no ve un Offside incréible"(y estaba habilitado)

Grupo Clarín apesta apoyando a boca. Macaya no dice cuando Boca juega mal o cuando no tiene la menor idea de como atacar salvo con centros a Palermo, pero en River remarca los errores tres veces.

Ole saca una nota en la semana con Morel "estoy en mi mejor momento en la argentina" Por el lado de Morel se hicieron un picnic los chilenos, y se fue expulsado tontamente.

Ayer sale otra nota en ole "Boca es el unico de los 32 equipos de la copa que sigue invicto contando la liga local también" Hoy Boca 0-2.

Ole saca una nota "Riquelme es el que más corre, y tiene una piernas privilegiadas según el PF" Hoy Riquelme puff lesión muscular. jajaj

Seguramente mañana no digan lo mal y desordenado que jugó Boca, y que Colo Colo lo pudo haber goleado, sino que el arbitro cobro mal un penal y se lesiono riquelme...

Grupo clarín y todo lo relacionado con Boca apesta.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    hace varios partidos boca es palacio + 10, no entiendo porque te ensañas tanto.
    Q no tiene memoria... Antes decia una cosa, después otra, después que el lo banco desde siempre, después que ya no lo bancaba, después que volvia a bancarlo.. etc etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 21-03-08 el 12:16 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    a uds se les acabo despues de que el inombrable dejo la presidencia de la nación

Citar Mensaje original enviado por admar
    Q no tiene memoria... Antes decia una cosa, después otra, después que el lo banco desde siempre, después que ya no lo bancaba, después que volvia a bancarlo.. etc etc..
    pero como, si queegadasd siempre tira la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    cual se supone que es la mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    a uds se les acabo despues de que el inombrable dejo la presidencia de la nación
    Si, por eso River tenía mas 20 titulos ganados antes que asume ese presidente.

El hombre que saco del pozo a Boca seguramente no estaba para nada vinculado con el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder