[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    hablando de lo anterior Cvitanich es parecido a Boselli, porque tiene jugada por afuera y cabezaso , la diferencia es que Cvitanich juega mas seguido y obviamente mas continuidad.
    Para mi si lo compran va a ser medio al pedo porque Boca vive comprando jugadores y los hace comer banco, me pregunto ¿PARA QUE TRAJERON A CASTROMAN?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Agree con Coper. Tenemos a Boselli y Mouche en el banco ke para mi gusto son futuros jugadorazos y kien dice cracks.

Para los ke le gustan las estadisticas:

Goleadores de Boca

1-Roberto Cherro, 218 goles (100 en la era profesional y 118 en la era amateur).
    2-Fransisco Varallo,194 goles (todos en la era profesional. 180 en torneos locales y 14 en copas oficiales).
    3-Domingo Alberto Tarasconi, 191 goles (10 en la era profesional y 181 en la era amateur).
    4-Martin Palermo, 181? sinceramente me perdi xD.
    Futuros Cracks¿?!
    Si fuesen cracks palacio y palermo ya estarían jubilados...
    Los cracks no se hacen, son .Creo :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che pero esperen ya estan contado los goles amateur, cuentenle los goles de la play a Martin y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Es una forma de decir. Igual, si uno es crack y no juega como carajo sabes ke es crack? . Por darte un ejemplo, en el mundial sub 20 de holanda Messi no jugaba al principio. Y pienso yo ke fue ese mundial el ke lo hizo dar ese gran salto.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che pero esperen ya estan contado los goles amateur, cuentenle los goles de la play a Martin y listo.

Q
    El club tambien existia en la era amateur, de hecho, Boca tiene 7 campeonatos amateur si no me ekivoko. Yo prefiero ni comparar epocas. Pero si lo haces, le tenes ke contar todos los goles a todos salvo en amistosos, no ponerte a seleccionar.

El club va a cumplir 103 años, no menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 15-03-08 el 04:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    hablando de lo anterior Cvitanich es parecido a Boselli, porque tiene jugada por afuera y cabezaso , la diferencia es que Cvitanich juega mas seguido y obviamente mas continuidad.
    Para mi si lo compran va a ser medio al pedo porque Boca vive comprando jugadores y los hace comer banco, me pregunto ¿PARA QUE TRAJERON A CASTROMAN?

Lo trajeron porque lo pidio el pelado Ischia... esta claro...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Por ahi escuche biglieri...jajajaj, dejense de joder. Y eso que lo conozco, es de un pueblo vecino, pero jugo siempre aca....en Guerrico, de aca se fue a Lanus. No puede jugar en Boca ni en pedo....no tiene condiciones, esta marcado a irse a Rusia o quedar en algun equipo de la B o que se esta armando la valija para esa categoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Por ahi escuche biglieri...jajajaj, dejense de joder. Y eso que lo conozco, es de un pueblo vecino, pero jugo siempre aca....en Guerrico, de aca se fue a Lanus. No puede jugar en Boca ni en pedo....no tiene condiciones, esta marcado a irse a Rusia o quedar en algun equipo de la B o que se esta armando la valija para esa categoria.
    cuando llego palermo a boca decian lo mismo, por que no esperas a que juegue con tu camiseta para ver que pasa? hasta que no vino bianchi palermo era horrible incluso para ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Si, es de rojo no? de pibe se juntaba todos los dias con un ex profesor mio . Yo antes pense ke era de aka.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    algo que no entendi de los goles de Palermo, tiene 180 y pico pero algunos de Estudiantes y Varallo en total 180 todos en Boca?

Si es asi...que festejan?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008
    Tiraste cualquier cosa mostro de la estadística. Palermo tiene 181 goles con la camiseta de Boca y 243 en total (contando Estudiantes, Alavés, Boca, Villareal, Betis y la selección).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    ah, si, entonces fue que lei fruta...
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

12. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008
    Pedinos perdón.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Es una forma de decir. Igual, si uno es crack y no juega como carajo sabes ke es crack? . Por darte un ejemplo, en el mundial sub 20 de holanda Messi no jugaba al principio. Y pienso yo ke fue ese mundial el ke lo hizo dar ese gran salto.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

El club tambien existia en la era amateur, de hecho, Boca tiene 7 campeonatos amateur si no me ekivoko. Yo prefiero ni comparar epocas. Pero si lo haces, le tenes ke contar todos los goles a todos salvo en amistosos, no ponerte a seleccionar.

El club va a cumplir 103 años, no menos.
    Bueno, entonces Martin Palermo es el goleador de la Era Profesional y todos contentos...

Respecto a los cracks, no creo que lo de Messi sea comparable. Messi a los 16 años ni habia jugado en el Barsa y ya se sabia era un crack, pero que no se sabia cuan lejos iba a llegar.
    Los que vos decis me parecen lejos de ser cracks, pero ojala les vaya bien y seguro son grandes players.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Bueeeeno pero por lo menos acompañemoslos ke tienen futuro che . Y si, si Palermo hace mas de 194 va a ser el mayor goleador de la era profesional.
    • Me gusta
    Me gusta

15. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    che hubo quilombo con los bolibarras parece...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder