[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    boca pasa , si gana al colo colo hay un 90 % de que eso pase

otro tema: escuche que boca estaba pensando para futuro comprar a lautaro acosta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007
    faa seria buenaa compra... yo escuche de Dario Cvitaninch, muy buen jugador
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Si, y a mi que me gustaba para River . Es un Palacio 2, esteticamente es muy parecido, y como goleador/jugador también, encima de Banfield.

Espero que Aguilar se avive y se lo robe a Boca, tiene 21 años, buena proyección para un futuro negocio al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    espero que banfield sea un poquito mas vivo y lo venda afuera, esperaba sacar guita con palacio y no se fue a ningun lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Cvitanich por ahora es un buen suplente.. gracias.

Me quedo con los pibes de nuestra cantera y con nuestro banco..

Quiero ver a Chavez, Palacio dijo que se queda hasta 2010. Boselli es el 9 del futuro.. y alguna que otra compra en el medio se podria hacer..pero con eso y sin lesiones en el medio, ya estamos.

Ojo, es un jugadorazo Cvitanich, quizas el responsable de que Banfield todavia siga en primera.. pero ahora mismo no creo que lo estemos necesitando..

Otro caso seria si Lanus nos vendiera a Valeri.. este muchacho sí que nos vendria bien.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Riquelme puede ganar un partido solo, ya lo demostró.

Y tambien puede perderlo, si el equipo depende de el 100% como la seleccion de Pekerman.

Tamien puede perder un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Tamien puede perder un mundial.
    Me explicas cuando perdio un mundial riquelme? yo el mundial que recuerdo que jugo riquelme, lo sakan con argentina ganando 1.0 =) y despues argentina pierde por penales sin que el este en la cancha, explicame asi por favor entiendo tus conceptos
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

8. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    No traten de explicar a estos anti-riquelme, este tema ya se discutio. Solo ven lo que quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Riquelme es un excelente jugador, que en un mundial la pechò en todos los partidos tirando paredes con Abbondanzieri, pero comparte culpa con el tachero pelotudo ese encajetado en poner a heinze y cambiasso.

Tema viejo, nunca nos vamos a poner de acurdo y el mundia ya lo perdiò.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Tema viejo, nunca nos vamos a poner de acurdo y el mundia ya lo perdiò.
    Postura determinante de un negado. Que al no tener argumentos impone su pensamiento a la fuerza.
    Yo no lo vi a roman patear el penal? Pero quizas, como somos de boca, no entendemos de futbol.
    Gracias por enseñarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    faa seria buenaa compra... yo escuche de Dario Cvitaninch, muy buen jugador
    Que buen delantero !!....deci que estamos relativamente bien, sino seria una compra de 10.
    Lo de Valeri me emociono al final del torneo pasado, pero pensandolo bien...que se quede en Lanus.....ahh, y si es amigo de Castroman que le diga que juegue con el en Lanus
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Postura determinante de un negado. Que al no tener argumentos impone su pensamiento a la fuerza.
    Yo no lo vi a roman patear el penal? Pero quizas, como somos de boca, no entendemos de futbol.
    Gracias por enseñarnos.
    No nene, no da hablar mas de ese tema porque estamos en el topic de boca y eso fue de la seleccion, y despues viene kazaa a borrar los posts con su chapa de hojalata de sheriff virtual.

Y como hago para imponer pensamientos a la fuerza en un foro? apreto las teclas mas fuerte???
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    no, pero podrias haber evitado decir "bueno es una discusion del pasado, la cosa es que riquelme perdio el mundial el solo y listo."
    es como decir "bueno no discutamos mas de esto, la razon la tengo yo y se acabo."

mira, cuando jugas con un enganche como esquema, lo mas probable es que la mayor parte del juego pase por el enganche, en este caso riquelme. para mi riquelme tuvo partidos buenisimos en primera ronda. quizas contra alemania no jugo tan bien, pero que le vamos a hacer. ¿acaso eso no les pasa a la mayoria? digo de jugar bien 3 partidos y el cuarto no aparecer. vamos, todos sabemos que si. de hecho hubo casos peores, en cuanto a cagadas, sin ir mas lejos:
    2002: veron pecheando contra inglaterra y suecia
    1998: cabezazo de ortega a van der saar
    1994: doping positivo de maradona
    en fin, es una insensatez decir "riquelme sólo perdio el mundial", porque aparte era en ese momento (es) el mejor enganche que tenemos, si no a quien? ok, pueden decirme "evolucionar (?) futbolisticamente y jugar con un esquema sin enganche, como en europa" ( el "?" lo pongo porque eso de "evolucionar" me parece una idiotez, la palabra digo, porque en si la idea del 442 no me disgusta demasiado), pero en este caso ya es problema del director tecnico, osea pekerman. y por otro lado, si la argentina tenia tantas individualidades como recalcan todos todo el tiempo, si asi fuera, no tendria que haber dependido de riquelme en las malas, cuando el no aparecia. en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Leyendo algunos comentarios me doy cuenta de que cualquiera tiene acceso a un teclado y a la ip para llegar a esta página.

"Riquelme perdió un mundial" dicen por ahí... mirá vos. Ahora el fútbol se juega individualmente, como el golf o el tenis...

DIOS SANTO...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Leyendo algunos comentarios me doy cuenta de que cualquiera tiene acceso a un teclado y a la ip para llegar a esta página.

"Riquelme perdió un mundial" dicen por ahí... mirá vos. Ahora el fútbol se juega individualmente, como el golf o el tenis...

DIOS SANTO...
    pero resulta que cuando argentina le gana a bolivia o chile, dos equipos de mierda, gano él solo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder