[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Nosotros decimos que no lo queremos en la selección y ustedes saltan como locas. Encima hacen notas idiotas en olé diciendo que es el que más corre. Salimos a decir que Riquelme es lento y no pone huevos y saltan ustedes a decir "pero ganó una libertadores él solo". Bueno, me alegro por ustedes pero no me importa. Se enojan cuando alguien les dice que Riquelme no le gusta.
    Vos no decis kuando juega la seleccion "Riquelme no me gusta" o "preferiria jugar sin enganche". Vos decis "Riquelme es un pecho frio, cagon, no corre nada, tiene una cara re triste y solo le pega bien los tiros libres". El solo esta cansado de hacerlos callar a todos esos, pero vos lo respondes con un simple no me importa. Asi si ke es facil eh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Riquelme puede ganar un partido solo, ya lo demostró.

Y tambien puede perderlo, si el equipo depende de el 100% como la seleccion de Pekerman.

Yo creo que ahi esta el error, un jugador del cual depende un equipo de 30 profesionales y las ilusiones de un pais entero.. no creo que sea correcto.

Porque Riquelme, no es una maquina infalible, no es un superheroe, ni está solo en el campo. De todos modos, no vamos a negar que aveces parece serlo. Pero no se confundan, no lo es.

Y en Europa, no siempre marcan en zona. Digamos que todos los tecnicos son tecnicos, y todos estos tipos saben mucho de futbol. Saben bien como anular a un Riquelme, y obviamente tienen a los jugadores indicados como para lograrlo. No como San Martin de San Juan, Independiente, Banfield..

Insisto, pedirle que corra, que se tire al piso, que desborde y tire el centro.. es pedirle que haga de más de 1 o 2 jugadores dentro del campo..

Todos sabemos que él es el cerebro, que tal si lo dejamos pensar? Porque eso es lo que tiene que hacer. Pensar y dar las ordenes, para que se produzca el movimiento. Y su forma de hacerlo, es haciendo pases exactos, es pensando las jugadas antes de que ocurran, es encontrando las debilidades de los equipos contrarios..

Pero para Boca, para la Selección.. o para el siguiente equipo de Riquelme.. lo mejor va a ser tener 1 o mas compañeros de los cuales tambien se pueda depender de vez en cuando.. de esa manera quizas la presion de conducir a un equipo no significaria tanto desafio como lo es actualmente para el en Boca.

PD: Sinceramente, espero que a la selección le vaya bien igual este partido sin Roman como conductor. Va a ser indicio de que mejoramos en algo.

Y que en Boca se empieze a ver ayuda tambien en la conducción, que se empiece a ver explosiones de jugadores que tambien desequilibren.. y no hablo de Palacio.. sino de los mediocampistas. Tanto los titulares, como los que estan en el banco.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    me estas jodiendo? te contradecis en el mismo mensaje
    te vuelvo a contestar : para vos si puede ganar un partido/copa/liga con la seleccion pero no perderla
    el querido Boss Playa ya te contesto por mi...

Nosotros decimos que no lo queremos en la selección y ustedes saltan como locas. Encima hacen notas idiotas en olé diciendo que es el que más corre. Salimos a decir que Riquelme es lento y no pone huevos y saltan ustedes a decir "pero ganó una libertadores él solo". Bueno, me alegro por ustedes pero no me importa. Se enojan cuando alguien les dice que Riquelme no le gusta.
    si no les importa no vengan al THREAD DE BOCA a bardear a riquelme solo porque tienen ganas de hacer quilombo...
    no es que queremos convencerlos, es que estan posteando en el lugar que NO corresponde...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Y en Europa, no siempre marcan en zona. Digamos que todos los tecnicos son tecnicos, y todos estos tipos saben mucho de futbol. Saben bien como anular a un Riquelme, y obviamente tienen a los jugadores indicados como para lograrlo. No como San Martin de San Juan, Independiente, Banfield..
    Exacto. Por eso en Europa no se usa más. Y resulta que en el mundial no jugamos contra San Martín de San Juan.

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Vos no decis kuando juega la seleccion "Riquelme no me gusta" o "preferiria jugar sin enganche". Vos decis "Riquelme es un pecho frio, cagon, no corre nada, tiene una cara re triste y solo le pega bien los tiros libres". El solo esta cansado de hacerlos callar a todos esos, pero vos lo respondes con un simple no me importa. Asi si ke es facil eh.
    Yo digo que no me gusta jugar sin enganche, que no me gusta Riquelme.
    Por qué no me gusta? Porque en la selecición es pecho frío y no corre, solo le pega bien a los tiros libres y así no te sirve.
    Lo de cagón y lo de la cara triste lo agregaste vos.

Citar Mensaje original enviado por Lothar02 Ver Mensaje
    si no les importa no vengan al THREAD DE BOCA a bardear a riquelme solo porque tienen ganas de hacer quilombo...
    no es que queremos convencerlos, es que estan posteando en el lugar que NO corresponde...
    Da la casualidad que Riquelme juega en Boca y que ustedes vienen al thread de River a decir que Ortega es un borracho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    En el mundial no dependimos 100% de Riquelme. Teniamos grandes individualidades.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    que importa las grandes individualidades que puedas tener, si el tecnico se la pasaba gritando "a roman , a roman" y los mulitos lo obedecian
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Claro, cuando les conviene dicen "Riquelme no tiene que jugar en la seleccion, porque piensa que todos van a jugar para el como en boca, pero todos los demas jugadores -gago, maxi, aguero, messi, tevez, etc- son jugadores que gran calidad por lo tanto no dependen de el" y despues dicen cosas como "el mundial de alemania se perdio porque el equipo dependia de Riquelme, que jugo mal."
    aprendan a tener una postura logica, por dios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Da la casualidad que Riquelme juega en Boca y que ustedes vienen al thread de River a decir que Ortega es un borracho.
    ah, entonces la solucion es la venganza como de nene chiquito.
    (y de paso las criticas de riquelme empezaron antes que de ortega)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo digo que no me gusta jugar sin enganche, que no me gusta Riquelme.
    Por qué no me gusta? Porque en la selecición es pecho frío y no corre, solo le pega bien a los tiros libres y así no te sirve.
    Lo de cagón y lo de la cara triste lo agregaste vos.
    Si no te gusta jugar sin enganche tenes ke hacerlo con uno, y el mejor ke tenemos es Roman. Igual se ke kiciste poner lo contrario entonces no voy a hacerme el vivo .

Si te gusta jugar sin enganche esta todo bien, pero el mejor enganche de la Argentina es Roman, y con este eskema no podes poner a otro. Roman fue el uniko ke jugo a algo en los ultimos partidos, pero esta bien, para Messi alcanza con pasarse a 3 y perderla en una jugada, y Roman no se salva ni haciendo los goles ke nos da la victoria.

Te digo mas, de cada partido ke un jugador juega en la seleccion, jugo 15 en su club. Si en esos 15 anduvo bien, hay ke convocarlo. Los jugadores no son jugadores de sus selecciones sino de sus clubes: entrenan en los clubes, juegan en sus clubes, y por el rendimiento en sus clubes son convocados, no por el ultimo partido ke jugo la seleccion. Entonces, si Messi la esta rompiendo no lo podes no convocarlo, lo mismo con Masche, Tevez, Riquelme y etc. O si vos metes a Sava en un partido y justo jugo bien el proximo partido de la seleecion -4 meses despues- lo mandas de 9 titular?. Juega al ke le esta yendo bien, y para medir eso se ve los partidos ke juega en sus clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Si no te gusta jugar sin enganche tenes ke hacerlo con uno, y el mejor ke tenemos es Roman. Igual se ke kiciste poner lo contrario entonces no voy a hacerme el vivo .

Si te gusta jugar sin enganche esta todo bien, pero el mejor enganche de la Argentina es Roman, y con este eskema no podes poner a otro. Roman fue el uniko ke jugo a algo en los ultimos partidos, pero esta bien, para Messi alcanza con pasarse a 3 y perderla en una jugada, y Roman no se salva ni haciendo los goles ke nos da la victoria.

Te digo mas, de cada partido ke un jugador juega en la seleccion, jugo 15 en su club. Si en esos 15 anduvo bien, hay ke convocarlo. Los jugadores no son jugadores de sus selecciones sino de sus clubes: entrenan en los clubes, juegan en sus clubes, y por el rendimiento en sus clubes son convocados, no por el ultimo partido ke jugo la seleccion. Entonces, si Messi la esta rompiendo no lo podes no convocarlo, lo mismo con Masche, Tevez, Riquelme y etc. O si vos metes a Sava en un partido y justo jugo bien el proximo partido de la seleecion -4 meses despues- lo mandas de 9 titular?. Juega al ke le esta yendo bien, y para medir eso se ve los partidos ke juega en sus clubes.

CLAP CLAP CLAP CLAP

y Riquelme esta jugando muy bien en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A mi me gusta algunos periodistas dep.

"Arsenal todavía puede dar batalla en esta copa"

"Boca ahora esta complicado con el resultado de Atlas y Maracaivo"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    mira:

si boca gana los 2 que le quedan de local y pierden los 2 de visitante quedaria con 10 pts

el colo colo tiene que ganar los 3 que le quedan de local, el de visitante en la copa lo puede perder (con boca) llegaria a 12 pts

el atlas tiene que ganar en maracaibo, ganar el partido con boca en mexico y tmb tendria 12 pts
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si pero Atlas puede tranquilamente empatar con Maracaibo y Boca sacar un empate en Mexico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo dije de la manera que boca se puede quedar afuera de la copa, no es muy imposible o si?. el año pasado cuando salio campeon saco 10 pts o no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    1 posibilidad de 10 mas o menos jeje.
    Esperemos que no se de.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751774