[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Todos en Boca juegan para Riquelme y corren 10 veces más para suplir el puesto y lo poco que corre Riquelme. Ahora en Boca le sirve, en la selección decile a Messi que corra para Riquelme Ja.
    .
    Estas equivocado.
    Boca corre como siempre. Nada mas que riquelme se queda donde el quiere.
    Battaglia, cardozo o quien sea no corre mas que ahora que esta roman.
    Ibarra siempre sube. Y mas ahora que esta roman. Boca tiene que atacar siempre. No cuando juega riquelme.
    La diferencia de boca con o sin roman es evidente.
    A mi me gusta el futbol bien jugado. Yo no quiero que roman baje. Para que? Si para eso esta el mediocampo. Roman no tiene que correr. Le basta con su talento.
    Lo demostro en el 2007 y lo esta demostrando ahora.
    Roman no es un limitado que tiene que bajar para recuperar. Roman esta para la creacion de juego.
    Fijate river con los delanteros que juega y como se complementan. No tiene creacion. Son pelotazos a abreu. No crea jugadas river. Por mas delanteros que pongas, si no tenes un enganche va a ser muy dificil que generes juego.
    Ustedes idolatran al chileno porque hizo dos jugadas en river boca del verano y porque jugo bien contra los SANJUANINOS.
    Y que esperas, que te hablemos mal de riquelme porque no corre. Si te demuestra que no es necesario correr para ser fundamental en un partido.
    El objetivo del futbol es hacer goles. Y en boca quien mas entiende la funcion de como llegar a eso es riquelme. Asistiendo, mirando, haciendo la pausa.
    Si te gusta que corran mira a river. Que correr corren todos, pero no tiene una idea futbolistica.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Entonces todos los equipos europeos que juegan con un 5 de marca y uno que distribuye están equivocados?
    No metas a River en esto, River juega mal y todos lo sabemos.
    Acá estamos hablando de Boca y de la selección, de que el sistema de juego de Boca a la selección no se adapta, no se puede adaptar y no es lógico que se adapte. Porque en Boca que es Riquelme + 10 está bien que todos jueguen para él porque es el mejor del equipo. En la selección teniendo a Agüero, Messi, Tévez, Maxi, Gago, Cruz, Crespo, Cavenaghi, que son todos jugadores que te pueden ganar el partido en una jugada, no es lógico que se juegue sólo para un tipo y cuando ese tipo falta, lo marcan, tiene frío en el pecho o le hacen faltas en la mitad de la cancha, el equipo no funcione.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Yo miro un partido europeo y lo mas factible es que me duerma.
    Corren y no saben a que juegan. Y no te hablo solo de equipos chicos.
    El barcelona juega horrible. Corren lo 90 minutos pero no se les cae una idea de armado de jugadas.
    El otro dia vi al real madrid contra la roma y tenian la pelota y no sabian como entrarle. Eran casi todos pelotazos. Robinho que no la veia. Gago que llevaba la pelota y no sabia a quien pasarsela si nadie la venia a buscar para armar jugadas.
    A mi eso me aburre.
    Trato de disfrutar de riquelme por que no se por cuanto tiempo va a pasar hasta que veamos a alguien que trate bien la pelota y no juegue con el frenetismo que se ve ahora al futbol.
    Como tambien de ortega, veron, valeri, acosta.
    Espero que la europerizacion del futbol no llegue todavia a la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no pasa por ahi, realmente no te parece una estupidez? si mañana los de ole sacan una nota que diga "riquelme vuela!!! segun un estudio hecho por boca" no te va a parecer una boludez?
    ponele otro nombre si queres, es lo mismo...
    La nota de ole me la paso por las bolas, lo que genera Román para Boca esta a la vista y eso es lo me importa.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Y lo de ponele otro nombre es mentira y lo sabes... porque cuando salen notas hablando de lo "maradoniano" que es el chileno Sanchez en riber nadie sale a contarle las costillas de si gano algo en su historia, de si hace algo para la selección chileno, de si se rie, es puto o lo que sea... porque? porque no tiene antis como lo tiene Riquelme.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    * Cuando va a patear un corner (que de hecho en boca patean Morel, Datolo, porque el señorito se cansa sino)

* Cuando va a patear un tiro libre (OBVIAMENTE ACOMODAR LA PELOTA, CAMINAR 3 PASOS Y TIRAR CANSA... Acto seguido acomodarse las medias)

* Posicionado en la izquierda, pelotazo para atrás a posición del 4 sin mirar si esta marcado o si realmente esta ahí el jugador. (Notese Tonelotto en el partido contra SSJ)

Así y todo en Boca corre un poco más porque tiene ganas de hacer goles y entonces llega al area y la vez juega en donde el quiere sin que nadie le diga nada y tiene todo el resto de los jugadores corrriendo para él.

Ejemplo de esto:

* Datolo o neri Cardozo: ambos por izquierda hacen el desgaste que RIQUELME no hace, o sea pierde la pelota boca, tratan de pasar la linea del balón y posicionarse en una linea de 3 volantes. Cuando boca tiene la pelota recorren vaya a saber uno cuanto terreno para llegar a jugar de Enganche o acercarse a Riquelme. Que no obstante si la pierde él le reclama a ellos que marquen.

* Vargas o Ledesma: ambos por derecha tienen que cerrar para cubrir el hueco en el medio y abrirse por derecha cuando Boca tiene la pelota para esperar por si de casualidad RIquelme les mete un pelotazo. Cualquiera de los dos deben cumplir mayor esfuerzo para audar a Battaglia en la marca.

* Battaglia: Generalmente el 5 tiende a cerrar a los costados y hasta cerrarse para cubrir a los centrales. Pero en este caso también tiene que adelantarse para cubrir los huecos que deja Riquelme!

* Palacio: Cuantas DIAGONALES por partido tira palacio??? un montón, es el que verdaderamente corre todo a lo horizontal y a lo vertical todo el tiempo. Todo esperando el pase de Riquelme.

* El 4 de Boca, permanente receptor de los pelotazos desde izquierda de Riquelme, tiene que estar atento todo el tiempo porque RIquelme la tira para el lateral aunque este en el borde del area Rival.

Todos en Boca juegan para Riquelme y corren 10 veces más para suplir el puesto y lo poco que corre Riquelme. Ahora en Boca le sirve, en la selección decile a Messi que corra para Riquelme Ja.
    .
    Posta, dejá de preocuparte por quien patea los corner en Boca y ponete a analizar de la misma forma en que lo haces acá, a alguno de los fabulosos jugadores de riber pley que tantas alegrias te han dado ultimamente (se ve que mirás bastante seguido a Boca, necesitas ver a un buen equipo de futbol no?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por san_3D : 11-03-08 el 04:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Para que queres que corra Riquelme? Que corra Palacio, que corra Aimar en la selección (ah no, cierto que donde lo tocan se lesiona), que corran Messi, Saviola, Pecho Gonzales.. nose para que queres hacer correr a Roman. Yo creo que no seria tan efectivo y no podria meter esos pases tan hirientes que mete, si se la pasara corriendo.

Es la forma de jugar de el, como Neri Cardozo para muchos es un jugadorazo (o era), lo que mejor hacia era correr una pelota que le tiraron larga.. y ganaba en velocidad..

Es como pretender que Palermo tambien corra.. o que salga a correr a todos los defensores que le hacen el loco.. se nota que algunos no entienden una pija de futbol.

Como les debe joder que Riquelme gane partidos, que Riquelme haga goles y haga jugar a los demas.. debe ser una pija atorada en el orto de varios usuarios que "dicen" saber de futbol..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    La verdad que me da mucha bronca lo de los medios, Riquelme tanto el domingo como el jueves por la copa no jugó bien, perdió muchas pelotas que nunca recuperó, pero según los relatores, le ganan la pelota, él nunca la pierde, pero siempre sus golazos son méritos de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja los de river no entienden nada, se creen que todo buen jugador tiene que ser como el grone rivas para ser crak.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Riquelme corre y bastante, que todo el mundo asocie correr con defender es otra cosa, porque en un partido se corre para miles de cosas mas que defender o marcar o hacer sombra...No digo que corre mas que Battaglia o Palacio pero el tipo corre, es innegable. Y perder la pelota, es cierto muchas veces pierde y se queda (el domingo estaba muerto, no se como jugo y corrio como lo hizo en el 2do tiempo), ahora perder la pierden todos, pero lo que produce el tipo cuando la tiene, por caso el gol del domingo o en cuanto a juego, lo producen 2 o 3 mas si no exagero...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    a mi tambien me parece una boludez el estudio ese sobre riquelme, pero no me van a negar que el domingo, habiendo jugado un partido menos de 3 dias antes, corrio mas que muchos de independiente. pero claro, es riquelme, es de boca, si hace algo bien todos los hinchas de los otros clubes se hacen los boludos, si hace algo mal apuntan con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ahora resulta que si no corres no servis...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Para que queres que corra Riquelme? Que corra Palacio, que corra Aimar en la selección (ah no, cierto que donde lo tocan se lesiona), que corran Messi, Saviola, Pecho Gonzales.. nose para que queres hacer correr a Roman. Yo creo que no seria tan efectivo y no podria meter esos pases tan hirientes que mete, si se la pasara corriendo.

Es la forma de jugar de el, como Neri Cardozo para muchos es un jugadorazo (o era), lo que mejor hacia era correr una pelota que le tiraron larga.. y ganaba en velocidad..

Es como pretender que Palermo tambien corra.. o que salga a correr a todos los defensores que le hacen el loco.. se nota que algunos no entienden una pija de futbol.

Como les debe joder que Riquelme gane partidos, que Riquelme haga goles y haga jugar a los demas.. debe ser una pija atorada en el orto de varios usuarios que "dicen" saber de futbol..

Saludos.
    Clap clap clap clap .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No metas a River en esto, River juega mal y todos lo sabemos.

ah listo lo mando a un .txt
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    La unica forma de ver si Riquelme corre o no es que juegue Champions League o Copa Intercontinental donde te dice cuanto corrio al final...
    Eso seria objetivo no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para que quieran que corra riquelme? el chavon saca la diferencia pegandole de afuera, dando pases gol y pegandole de tiro libre, no creo que si jugaria con un jet seria mas vistoso su juego
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    para que juege la champions league tenes que prender la play y jugar al winin
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder