[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    vieron esto?

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01625764.html

jajaja a ver que dicen los anti ahora (ah cierto, que no sonrie )
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Siempre que lo enfocan está caminando o parado...será que la tele está en contra de super Román...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02 Ver Mensaje
    vieron esto?

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01625764.html

jajaja a ver que dicen los anti ahora (ah cierto, que no sonrie )
    Quien hizo el Estudio? Ah pero no me digas que lo hizo Boca??? Que raro no?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Siempre que lo enfocan está caminando o parado...será que la tele está en contra de super Román...
    No solo lo enfocan caminando y parado, sino la tipica "me acomodo las medias" Se ve que no se siente muy comodas con ellas porque esta todo el partido igual.

Que estudio poco serio, Palacio corre 100 veces más que Riquelme, hasta Battaglia. Y Riquelme acelerando??? CUANDO???

Recuerdo la frase de un hincha en Arg-Chile "Riquelmeee pasaloo a Naftaaa".

Cortenla con la mentira, el grupo Clarin debe tener un porcentaje de Riquelme, por eso la nota a Telenoche "Mi mama me mima, entonces Renuncio"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 11-03-08 el 10:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Quien hizo el Estudio? Ah pero no me digas que lo hizo Boca???
    Nah, vos no entendés nada. Riquelme corre más que un mediocampo Mascherano - Gatusso. (juntos eh, sino no son competencia)
    Pasa que es tímido, no le gusta correr cuando lo están mirando :$
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Para que correr estan Ledesma, Palacio, etc... para pensar y hacer jugar al equipo, con pases milimetricos esta Roman, que no corra (aunque lo hace) y que no se tire al piso no me calienta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Los burros tienen que correr.
    A los talentosos les basta con jugar al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Es algo que los hinchas o antihinchas de sillon no van a ver jamas por tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Nah, vos no entendés nada. Riquelme corre más que un mediocampo Mascherano - Gatusso. (juntos eh, sino no son competencia)
    Pasa que es tímido, no le gusta correr cuando lo están mirando :$
    jajaja que groso, no se en que piensan en ole cuando ponen eso, que pavada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    jajaja como saltaron todos los anti... no hay caso, cuando uno da en el clavo se enojan todos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Pueden decir todo lo que quieran, que es bueno, malo, que tiene calidad, que es pecho, que no es pecho. Pero no pueden decir que corre porque hasta el más loco hincha de Riquelme podría decir eso.
    Una pregunta: por qué a los que no nos gusta Riquelme nos tildan de antis? Yo no soy anti Riquelme, no me gusta, no lo quiero en mi equipo y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    A mi no me gusta 3/4 del plantel de riber y no estoy todos los días dandoles con un caño y hablando mal de ellos, hacer eso con un jugador te convierte en anti.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Si estuviera Ortega en la selección, siendo indiscutible, habiendo renunciado y después vuelto, haciendo lo que quiere, con todas las pelotas teniendo que pasar por él, poniendo 0 huevo y 0 ganas, ustedes estarían bastante calientes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    A mi no me gusta 3/4 del plantel de riber y no estoy todos los días dandoles con un caño y hablando mal de ellos, hacer eso con un jugador te convierte en anti.
    no pasa por ahi, realmente no te parece una estupidez? si mañana los de ole sacan una nota que diga "riquelme vuela!!! segun un estudio hecho por boca" no te va a parecer una boludez?
    ponele otro nombre si queres, es lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Jajaja ni los que defienden a Riquelme se creen la nota de Ole....

Repito: la nota obviamente lo ponen como sorprendente ya que TODO EL MUNDO ve y vio que Riquelme no corre.

En la selección:

* Nunca cruza la linea de la pelota cuando el equipo Rival tiene el control de la misma.
    * Nunca pisa el area rival.
    * Nunca se gambetea a nadie en zona de peligro ni en mitad de cancha.
    * Gracias si corre a patear un corner o lo deja patear a Messi.
    * No baja al area a tomar marca con pelota parada rival, se queda de rebotero.
    * No hace el mínimo gesto para pelearla cuando pierde la pelota.

En que gasta las energias???

* Cuando va a patear un corner (que de hecho en boca patean Morel, Datolo, porque el señorito se cansa sino)

* Cuando va a patear un tiro libre (OBVIAMENTE ACOMODAR LA PELOTA, CAMINAR 3 PASOS Y TIRAR CANSA... Acto seguido acomodarse las medias)

* Posicionado en la izquierda, pelotazo para atrás a posición del 4 sin mirar si esta marcado o si realmente esta ahí el jugador. (Notese Tonelotto en el partido contra SSJ)

Así y todo en Boca corre un poco más porque tiene ganas de hacer goles y entonces llega al area y la vez juega en donde el quiere sin que nadie le diga nada y tiene todo el resto de los jugadores corrriendo para él.

Ejemplo de esto:

* Datolo o neri Cardozo: ambos por izquierda hacen el desgaste que RIQUELME no hace, o sea pierde la pelota boca, tratan de pasar la linea del balón y posicionarse en una linea de 3 volantes. Cuando boca tiene la pelota recorren vaya a saber uno cuanto terreno para llegar a jugar de Enganche o acercarse a Riquelme. Que no obstante si la pierde él le reclama a ellos que marquen.

* Vargas o Ledesma: ambos por derecha tienen que cerrar para cubrir el hueco en el medio y abrirse por derecha cuando Boca tiene la pelota para esperar por si de casualidad RIquelme les mete un pelotazo. Cualquiera de los dos deben cumplir mayor esfuerzo para audar a Battaglia en la marca.

* Battaglia: Generalmente el 5 tiende a cerrar a los costados y hasta cerrarse para cubrir a los centrales. Pero en este caso también tiene que adelantarse para cubrir los huecos que deja Riquelme!

* Palacio: Cuantas DIAGONALES por partido tira palacio??? un montón, es el que verdaderamente corre todo a lo horizontal y a lo vertical todo el tiempo. Todo esperando el pase de Riquelme.

* El 4 de Boca, permanente receptor de los pelotazos desde izquierda de Riquelme, tiene que estar atento todo el tiempo porque RIquelme la tira para el lateral aunque este en el borde del area Rival.

Todos en Boca juegan para Riquelme y corren 10 veces más para suplir el puesto y lo poco que corre Riquelme. Ahora en Boca le sirve, en la selección decile a Messi que corra para Riquelme Ja.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 11-03-08 el 12:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Messi corriendo para Riquelme? No entendés que RIQUELME CORRE PARA MESSI? Tira diagonales, entra al área, gambetea tipos, todo para qué? Para que Messi la pierda...y obvio, si él no la perdió por que tiene que correr al que tiene la pelota? Si no es su culpa.
    Cuando la pierde por culpa de él tampoco, para algo le pagan al resto del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder