[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No, yo tambien lo banque cuando jugaba mal. No lo banque cuando dejo de querer hacer goles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Donde dije eso salame?

La cancha de boca es una reverenda mierda no solo por la ubicacion sino por la poca capacidad para su misma gente, para un evento de tal embergadura como lo es un superclasico que le den 4 mil entradas a los visitantes es un CHISTE..
    Si boca es tan grande tendria que tener una cancha acorde, no esa caja de zapatos.

Y lo de los demas equipos que tienen que ver?
    Si la cancha la llenan nada mas en los partidos con los grandes, las demas fechas su capacidad es acorde a su convocatoria.
    Claro porque a tu cancha los hacen los militares , si te viene la guita de arriba cualkeria tiene estadio, pero boca tiene una estabilidad finaciera que river no tiene

edit:sorry tvz no habia visto q lo habias puesto vos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Claro porque a tu cancha los hacen los militares , si te viene la guita de arriba cualkeria tiene estadio, pero boca tiene una estabilidad finaciera que river no tiene

edit:sorry tvz no habia visto q lo habias puesto vos
    Pero, para un segundo, existe una escuela donde te enseñan a decir las mismos comentarios una tras otro, en repetidas ocaciones y con cero conocimiento de lo que se habla ?

El Monumental en la decada del 30, era practicamente el mismo que el de ahora, pero con una tribuna superior menos, la que ahora se conoce como la Sivori alta, y la capacidad se REDUJO a 80 mil personas, cuando entraban alrededor de 100 mil personas con gente en los escalones, pasillos y bocas de entrada.

En River actualmente entran 65 mil personas lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 09-03-08 el 12:44 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    no no existe, no lo vi que lo habia puesto, en la bombonera entran 57.395 personas no hay demaciada diferencia de espectadores, lo que si me aprece que de la bombonera por lo menos salis vivo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    no no existe, no lo vi que lo habia puesto, en la bombonera entran 57.395 personas no hay demaciada diferencia de espectadores, lo que si me aprece que de la bombonera por lo menos salis vivo
    Uno de los unicos hechos de muerte que se conoce del Monumental fue provocado por ustedes mismos, porque son unos cabezas de tacho, se mataron entre ustedes como simios y terminaron uno arriba del otro sepultados por una abalancha.

Fuera de todo chiste. Un conocido hecho lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 09-03-08 el 01:09 AM
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Che pero la posta no es q entren 38120383 millones parados y no se pueda disfrutar el partido si no que entren pocos pero esos pocos sentados a los futbol europeo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    GEG lo ke me decis me hace acordar a esa ley de ke tienen ke tener butakas en todas las tribunas ke iban a hacer ( no se en ke kedo ). Ke mal loko, lo ke menos kiero es parecerme a los amargos de los Europeos, viendo el partido sentado como si estuviera viendo el imbatible de Susana Gimenez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    En el Mundial se agrego la actual tribuna Sivori alta (popular), pero se reducio la capacidad por el agregado de asientos en todo el estadio.

En River llegaron a entrar 100 mil personas cuando esa tribuna todavía no existía.
    se REDUJO!!
    jeje un poco de offtopic
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Che cambiando un poco el tema.

Tanto que se habla de la falta de definicion de palacio.

Ultimamente no estan notando como que riquelme no quiere patear al arco?
    Como que lo hace como ultima opcion y esta definiendo bastante mal.

Ojo yo soy fanatico de roman y lo banco a muerte , Pero nada mas era analizar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hernan35 Ver Mensaje
    Che cambiando un poco el tema.

Tanto que se habla de la falta de definicion de palacio.

Ultimamente no estan notando como que riquelme no quiere patear al arco?
    Como que lo hace como ultima opcion y esta definiendo bastante mal.

Ojo yo soy fanatico de roman y lo banco a muerte , Pero nada mas era analizar eso.
    jajaja me estas jodiendo? en cada tiro libre que tiene le pega al arco desde cualquier angulo y distancia, e inclusive en algunos corners
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo a Palacio lo bancaba cuando nadie lo bancaba asi que no digan.

Q
    Se nota, sobre todo en la parte que decís que es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Me encanta la parte de Q, que dice que Palermo se anticipa a la jugada 5 segundos antes que ocurra.

Para Q seguro palermo podria jugar tranquilamente de enganche, por el buen pie, los tacos, las chilenas que tira y su ALTISIMA VISION DE JUEGO. Que digo de enganche, ponelo solo a palermo contra los once rivales y gana obviamente palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es asi Jobs, no de enganche pero jugando de "Palacio" o de "Guillermo" sin jugar tan abierto como estos dos el chabon es excelente, mete pases de primera que incluso pocas veces son detectados por el destinatario de los mismos.

Es un grande.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
    jajaja me estas jodiendo? en cada tiro libre que tiene le pega al arco desde cualquier angulo y distancia, e inclusive en algunos corners
    se esta refiriendo a las jugadas comunes, no a los tiros libres...
    yo tambien lo note, como que busca demasiado tiempo el pase cuando podria patear (bah eso parece tal vez nada que ver)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es asi Jobs, no de enganche pero jugando de "Palacio" o de "Guillermo" sin jugar tan abierto como estos dos el chabon es excelente, mete pases de primera que incluso pocas veces son detectados por el destinatario de los mismos.

Es un grande.

Q
    cuando lo viste meter un pase de " primera"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder