[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que feo juega Boca..
    Que fea es su cancha..
    Que fea es esa camiseta oscura..
    Que feo es ver a "su" hincha Maradona todo drogado..

El sentimiento cada vez que veo un partido de boca es siempre el mismo:

QUE ORGULLO ES SER HINCHA DE RIVER!!

Ahora yo digo no, jamas veo un partido de river, por algo nunca entro en su thread ni nada, porque sinceramente no me interesa. La necesidad tuya de ver un partido de Boca si no te va a gustar y le vas a criticar todo? Porque si decis, "lo veo porque me gust ael futbol" te digo que yo tambien veo futbol por placer, pero si no me va a gustar nada del equipo que juega, no lo miro y me entero del resultado, como hago con river...

Osea sin animos de ofender el comentario eh, pero fijate

.
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Con respecto al superclasico, habria que evaluar suspender la cancha de boca. No le da la nafta ni la capacidad para ese tipo de partidos..

Ah me encanto tu idea, entonces todos los partidos donde la capacidad del estadio no llege a cubrir la demanda hay que cambiarlo de escenario?

Bueno clubes argentinos, cuando juegue Boca o algun otro equipo "grande" de visitante y haga que se llene la cancha, no por la gente que lleva, sino porque la misma gente de ese club va mucho mas cuando es el caso, fijsense que vana tener que buscarse una cancha mas grande porque no le da la nafta.

Pero porfavor, lo que faltaba era leer eso, ni la de river alcanza para meter toda la gente dispuesta a pagar la entrada e ir, pero es lo que hay y punto. Y los perjudiciados somos nosotros porque va menos muchisima gente menos de Boca, que gente de River, me parece a mi no?

PD: Perdon la agresividad, me salio de adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElKza : 08-03-08 el 12:47 AM
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

2. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Q la onda es bancar a un jugador cuando juega mal no cuando juega bien...yo tambien lo banco a palermo ahora que tiene 181 goles (es undecir porq yo a palermo no lo banco ni borracho) la cosa hubiera sido bancarlo cuando se perdio los tres penales (EJEMPLO)
    ponete a leer todo lo que te quoteo admar (que seguro algo se le escapo) y te sigue dando la cara para chamuyar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    jajajaj pero no lo conocen???
    es JOBS el que dijo que la libertadores es una copa de leche
    y el que cuenta como titulos internacionales las copas de verano
    Donde dije eso salame?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Ah me encanto tu idea, entonces todos los partidos donde la capacidad del estadio no llege a cubrir la demanda hay que cambiarlo de escenario?

Bueno clubes argentinos, cuando juegue Boca o algun otro equipo "grande" de visitante y haga que se llene la cancha, no por la gente que lleva, sino porque la misma gente de ese club va mucho mas cuando es el caso, fijsense que vana tener que buscarse una cancha mas grande porque no le da la nafta.

Pero porfavor, lo que faltaba era leer eso, ni la de river alcanza para meter toda la gente dispuesta a pagar la entrada e ir, pero es lo que hay y punto. Y los perjudiciados somos nosotros porque va menos muchisima gente menos de Boca, que gente de River, me parece a mi no?

PD: Perdon la agresividad, me salio de adentro

La cancha de boca es una reverenda mierda no solo por la ubicacion sino por la poca capacidad para su misma gente, para un evento de tal embergadura como lo es un superclasico que le den 4 mil entradas a los visitantes es un CHISTE..
    Si boca es tan grande tendria que tener una cancha acorde, no esa caja de zapatos.

Y lo de los demas equipos que tienen que ver?
    Si la cancha la llenan nada mas en los partidos con los grandes, las demas fechas su capacidad es acorde a su convocatoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 08-03-08 el 03:45 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
    Q la onda es bancar a un jugador cuando juega mal no cuando juega bien...yo tambien lo banco a palermo ahora que tiene 181 goles (es undecir porq yo a palermo no lo banco ni borracho) la cosa hubiera sido bancarlo cuando se perdio los tres penales (EJEMPLO)
    ponete a leer todo lo que te quoteo admar (que seguro algo se le escapo) y te sigue dando la cara para chamuyar
    El problema es que no jugaba mal en estos últimos meses, a diferencia de antes cuando yo lo bancaba. Lo que no hacia ahora era patear al arco, tratar de definir, yo ni siquiera le pedia goles le pedia que si estaba mano a mano con el arquero le pegue al arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El problema es que no jugaba mal en estos últimos meses, a diferencia de antes cuando yo lo bancaba. Lo que no hacia ahora era patear al arco, tratar de definir, yo ni siquiera le pedia goles le pedia que si estaba mano a mano con el arquero le pegue al arco.

Q
    mmmm como? no dijiste que un delantero sin goles no sirve?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Donde dije eso salame?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

La cancha de boca es una reverenda mierda no solo por la ubicacion sino por la poca capacidad para su misma gente, para un evento de tal embergadura como lo es un superclasico que le den 4 mil entradas a los visitantes es un CHISTE..
    Si boca es tan grande tendria que tener una cancha acorde, no esa caja de zapatos.

Si la cancha la llenan nada mas en los partidos con los grandes, las demas fechas su capacidad es acorde a su convocatoria.
    Es verdad , la cancha de Boca es mas chica... sin embargo, empecemos por una cosa:
    preguntale a cualquier NO HINCHA de Boca o River adonde prefiere ver un superclasico y es en la Bombonera.
    Ustedes se mudaron de Nuñez y encima, tienen un estadio hecho por los Militares en plena dictadura para poder jugarse el famoso Mundial 78!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    MAn el estadio estaba hecho, antes de los milicos ya era el mas grande de argentina. Con los militares se mejoraron las plateas laterales y se agregaron palcos, cosa que redujo la capacidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    En el Mundial se agrego la actual tribuna Sivori alta (popular), pero se reducio la capacidad por el agregado de asientos en todo el estadio.

En River llegaron a entrar 100 mil personas cuando esa tribuna todavía no existía.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    en boca tambien se pasan haciendo remodelaciones que achican la capacidad....

es mas linda la la bombonera que el monumental....bah soy de boca...no contaria mi opinion :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
    mmmm como? no dijiste que un delantero sin goles no sirve?
    Y viste, si no tiras al arco mucho goles tampoco va a hacer.
    Me refiero a el ejemplo de Martin, el chabon le pega aunque la pelota no le llegue al pie, como el otro dia.. El intenta como sea y como puede, eso tiene que volevr a demostrar Palacio. Ojo que si tiene que hacer un pase porque es mas fructifero lo tiene que hacer, otra vez es el ejmplo de Palermo, que piensa las jugadas 3 segundos antes de que pasen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    si todo bien...pero a palacio no lo bancaste quedo claro en los quotes...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Y viste, si no tiras al arco mucho goles tampoco va a hacer.
    Me refiero a el ejemplo de Martin, el chabon le pega aunque la pelota no le llegue al pie, como el otro dia.. El intenta como sea y como puede, eso tiene que volevr a demostrar Palacio. Ojo que si tiene que hacer un pase porque es mas fructifero lo tiene que hacer, otra vez es el ejmplo de Palermo, que piensa las jugadas 3 segundos antes de que pasen.

Q
    Es un trabalengua eso? Sos un chiste Q, lo tuyo es insostenible ya flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Primero, lo de reverenda mierda te lo podes ahorrar, mas en esta parte del foro, sinceramente la gente que entra a bardear, de otros equipos, no me agrada mucho.

Segundo, lo de la ubicacion queda a criterio de casa uno, seguramente a las personas que les guste La Boca, no piensan igual que vos. Y el tema del Riachuelo algun dia se tendria que solucionar y no depende del club, y ahi a cambiaria un poco la cosa.

Tercero, es verdad que 4mil entradas para el visitante son pocas, ahi no te puedo decir nada porque tenes razon pero lamentablemente mas entradas no se pueden dar porque quedan SOCIOS del club afuera.

Y Boca podria tener una cancha acorde, pensa que pasaria si los palcos los tiramos abajo y se hace otra platea o popular o lo que sea, cuanta gente entraria? Pasa que el gobierno nunca nos dio el permiso para hacer eso porque hay que ocupar como una manzana, una calle y que se yo que mierda, cuestion, no nos dejan (si esto que digo es fruta avisenme, porque no recuerdo de donde lo saque pero siempre supe que es asi)

Y por ultimo lee mejor lo que dije, la parte de los equipos chicos. Justamente dije que en los partidos contra equipos grandes la capacidad del estadio no es acorde a la demanda de gente, entonces deberia jugarse en otro lado para que entren todos, como vos lo propones para Boca-River.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo a Palacio lo bancaba cuando nadie lo bancaba asi que no digan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    Yo a Palacio lo bancaba cuando nadie lo bancaba asi que no digan.

Q
    Che como que ya fue, osea hasta donde entiendo, Q banco a Palacio en su mejor momento, despues tuvo esta mala racha en la cual no jugo bien, no hizo goles, y Q lo tiro un poco abajo y un poco yo tambien, pero el otro dia hizo bien las cosas y obviamente ni Q ni nada aca es ciego me parece, y ante una buena actuacion, simplemente hablo bien de el.

Gracias a dios Palacio tuvo un buen partido y le cerro el orto a los que dicen que no sirve cuando juega mal, YO INCLUIDO, y sinceramente estoy agradecido, que me siga cerrando el orto todo el tiempo y me demuestre que sabe y sirve para Boca y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder