[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    boca ya se gano su respeto y hay que admitirlo. los equipos ya se vienen a defender, atacan
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    boca ya se gano su respeto y hay que admitirlo. los equipos ya se vienen a defender, atacan 2 jugadores solos.

YO CREO que tiene mas posibilidades un equipo argentino que un extranjero de ganar en la bombonera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Turchuc : 06-03-08 el 11:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    igual para mi Boca todavia pareciera que juega con el freno de mano puesto, es una impresion, no digo que sea consciente, pero da esa sensacion...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    A ver...

En el primer tiempo Atlas se jugo a todo o nada, y Boca, como anda pasando, qedo mal parado en la defensa (y yo pense qe iba a mejorar un poco). Eso si, Boca ataco cuando pudo, y gracias a los defensores pelotudos qe tiene Atlas, Palacio la paro de pechito y la metio adentro para el primer gol, ya se metia mas en el partido el equipo.

En segundo tiempo Atlas fue nadie, no atacaba, defendia como el culo, y el equipo se aprovecho de eso, pero sin convertir. Al grito de brindisi "sigan presionando en ataqe", ya los mexicanos fueron a ser lo qe fue el primer tiempo, pero menos mal qe llego el reemplazo del Pato: Caranta, qe esta atajando MUY bien ultimamente. La jugada del segundo gol ya habia empezado rara porqe Palermo estaba adelantado, pero no lo habian cobrado. La jugada siguio, palermo le tiro el pase a Palacio qe estaba con un defensa y despues le qedaba el arquero, la pico y adentro. Al siguiente ataque fue la corrida de Datolo, qe, raramente (porqe nunca me gusto como juega), le metio un centrazo a Palermo, qe fue un regalo con moño para el 3er gol. Y ya de ahi Atlas se murio, y no jugo a nada mas.

Cuando Boca se estaba cayendo antes del 2do gol, la hinchada sono y muy fuerte, y eso fue lo qe mantuvo "despierto" a los jugadores y a no dejarse vencer. Es cierto lo qe decian los comentalistas de Fox, los ultimos 2 goles fueron de la 12.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    si a mi tambine , como qeu desde un principio no se mata para llevar adelante el partido ,, esta bien estan tranquilo falta mejorar algunas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004
    boludo la primera pelota de gol que mete el HIJO DE PUTA ESE DE DATOLO DESDE QUE LLEGO A BOCA...

Palermo como siempre la pone en donde menos te lo imaginas.

Palacio BESHESAAA

Caranta FANTASIA
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    mira al veleta de patru, ya se puso la foto de palacio
    te quiero ver con la misma foto dentro de 3 fechas cuando no moje ni con el arco iris
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    que malo es palacio por favor, no le miente a nadie ya
    como seria si jugara bien, no??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    mira al veleta de patru, ya se puso la foto de palacio
    te quiero ver con la misma foto dentro de 3 fechas cuando no moje ni con el arco iris
    como sabia que alguno iba a saltar con eso yo lo vengo bancando desde siempre,, y vos quien sos che?
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Boca hoy hizo agua...
    Ganamos porque se nos abrio el arco rival, pero no porque hayamos dominado.
    El primer tiempo, fue una lluvia de cagadas una tras otra de los defensores y los volantes.
    Metimos un gol cuando no lo mereciamos y en el segundo tiempo, en el mejor momento de ellos (las 2 tapadas seguidas de Caranta), con una contra llegamos al gol y ahi se termino de abrir el partido para nosotros.

Hoy debo decir que Riquelme, jugo en un nivel mediocre tirando a malo
    y de puntos flojos marco a toda la defensa + Ledesma

pd: re pija la estructura del nuevo tablero
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    No jugamos bien, pero merecimos ganar de todos modos (gracias Caranta por atajar tan bien y salvar las cagadas de nuestra defensa que anda floja hoy en día). Volvé Ibarra...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    guau debe ser la primerea vez desde que tengo memoria que entro al thread de boca luego de una victoria y se leen criticas, no vi el partido, pero pense que con el 3 a 0 iban a estar conformes, tan feo jugo boca?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    boca pone en piloto automatico al equipo y gana muchachos.. boca es asi.. los otros equipos no pueden ganar (a veces jugando bien), pero boca gana jugando mal.. osea no siempre... pq tmbien hay partidos barbaros..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    como seria si jugara bien, no??
    Seria alexis sanchez. Que mantiene una regularidad de dos partidos bien jugados. Pero ya esta para el ranking de los mejores de la historia, con maradona, pele y beckenbauer.
    Y a buenanote le falta poco para lograr lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Les está pasando lo mismo que al Madrid en España, juegan como el orto y ganan igual. Pero guarda que si siguen jugando así la mentira se acaba...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    hace años leo eso...

de todas formas si algo me intranquiliza... es ischia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████