[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Colombianos

no estamos hablando de boca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    naaaaaaaaaaa, ledesma? :S:S:S, ledesma para mi gusto, juega mal, bataglia en ese puesto es el mejor de argentina yo creo..
    Que sabes??? si al pibe no lo ponen nunca, ayer entro y la rompio.. y battaglia se lesiono
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Lo que pasa es que como estas eran monjas el coco no se las pudo soplar la noche anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ledesma a mi me gusto bastante, gago tambien. pero insua fue la diferencia. y eso que aca lo critican y lo forrean...

pd: el cata diaz va de mal en peor
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    pd: el cata diaz va de mal en peor
    y suerte que no jugo el penalero de schaivi porque el dia que le empiezen a cobrar todos los penales que hace boca se va al descenso
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    No sólo BOCA comete errores en defensa, también los goles de ellos en casi todos los partidos llegan en momentos en que mejor estamos jugando y ellos no merecen esos goles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    bueno, entonces tambien que nos cobren penales a favor.
    Fijate cuantos penales tenemos a favor este campeonato
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No comparto muchachos, las opiniones en contra del Cata Díaz, disculpen, pero no va.

Simplemente porque el tipo ultimamente se vé claramente perjudicado por los flojos desempeños de Calvo, Schiavi y Morel (de Ibarra no hablo porque viene de lesión, aunque tuvo su nochecita tambien).

Todos lo vieron claramente, salio muchas veces a cubrir cagadas de sus 2 laterales y muchas veces asi quedo a destiempo y no pudo llegar a cerrar.. pero es el unico punto fuerte en defensa que tuvimos, porque Morel como dijeron arriba tuvo una de perros, Silvestre jugo regular, y a Ibarra se le notó la falta de futbol, se lo noto dubitativo a la hora de salir a atacar, sin embargo la jugada del primer gol llega gracias a un cambio de frente que recibe, asiste a Guillermo que pasa a 1, ve llegar a Palermo y a Insua y tira el centro que termina en gol.. ofensivamente estuvo aceptable, defensivamente perdio muchisimo al chileno que termino metiendo el centro para el 2 a 1.. que aparecia libre todo el tiempo.

En fin, para mí Díaz se ve perjudicado por el flojo rendimiento de los demas, tampoco voy a decir que la rompe porque no es cierto.. pero hasta a Schiavi le pasó cuando era el unico central con huevos, no se olviden que jugaba al lado de Morel que era bastante flojito, y que de laterales estaban Calvo y Matellan.. ahi se vió claramente que el Rolo era el punto fuerte, pero tampoco podia cubrir todas las posiciones.. eso esta claro.. el Cata tampoco.

Battaglia puso tranquilidad a un mediocampo que estaba muy desordenado, le dio mas espacio a Gago como para intervenir y poner juego (aunque a mi me encanta verlo recuperar, cambia el ritmo, hacer desacelerar a los que vienen a presionar y asistir con toda su clase.. mas que verlo gambetear o pegarle al arco).. Ledesma me parecio bastante flojo, no me termina de convencer.. aunque para mí es un jugador muy completo que juega donde lo pongas en el medio.. le ha tocado jugar de 5 y de 8, le ha tocado jugar de doble-5 y siempre rindio bien.. pasa que cuando llego Basile y se fue Benitez, quedo practicamente marginado del plantel... es una alternativa en el medio sin dudas.. lo prefiero antes que a Cagna.

Bueno, que opinan de eso que no te dejen entrar con banderas encontra de jugadores o contra Basile?

A mi me parece perfecto, onda.. yo creo que los resultados mandan y Boca no está siendo criticado por sus resultados sino por como llegamos a conseguirlos.. sufriendo bastante.. es lo unico que se le podria criticar a Basile en realidad.. y nose si es completamente su culpa.. para mí es un tecnico que apenas tiene unos meses, recibio un plantel practicamente nuevo y no se le pueden pedir maravillas de otro mundo tampoco.. esto no es un Dream Team, es un plantel que aspira a grandes cosas por su calidad individual.. y a esas grandes cosas estamos llegando.. peleando 2 frentes y con posibilidades netas de ganar las 2 cosas.. no creo que sea justo ir con una bandera y agitarsela a Basile.. hay que bancar al DT y a los jugadores pase lo que pase.. ESTO ES BOCA, NO SOMOS RIVER PLEI que le pone banderas hasta a sus idolos.. no confundamos los tantos che, por favor..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    y claro, juega solo, schaivi no existe, solo saba porque lleva la camiseta de boca.
    con lo de las banderas me parece mal, boca es de los socios no de los patovas o macri, no pueden hacer lo que quieran OVIO, pero lo minimo que pueden hacer es expresarse dentro de los limites y sin causar daños a nada ni nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Sabes lo que pasa, estaria bien que los plateistas ineptos estos pongan banderas, pero cuando los resultados realmente NO SE DEN, ¿Ahora que ves? Yo veo a un Boca peleando 2 titulos y jugando 2 partidos por semana, veo a un Boca que empata un partido con Banfield y la gente se vuelve loca, que empata un partido contra Colon en casa y putean a todo el mundo.. porque eso son los plateistas de cualquier club, una banda de giles que cuando el equipo no gana no aplauden y encima se van antes.. y ahora encima desde su privilegiada posición quieren venir a colgar un trapo encontra del DT despues de haber ganado claramente el partido del campeonato.. es el colmo de la ingratitud, y me parece perfecto que se lo prohiban.. si lo van a hacer haganlo cuando haya hechos que digan que Boca no puede pelear nada.. por mi en realidad que nunca pongan trapos porque al equipo siempre se lo tiene que bancar a muerte.. pero este? este es el momento menos indicado para estos desubicados.. no entienden una mierda de futbol y se calientan como si hubiesen perdido plata o algo.. tantas veces los jugadores dejaron todo en la cancha y asi agradecen.. te lo digo yo porque fuí 1 temporada entera a platea y sé lo que se siente, vi tantas cosas.. gente puteando a todos y porque sí.. me acuerdo cuando Bianchi se agarró con un plateista porque le critico que lo puso a Jerez.. yo estaba ahi y el tipo le decia de todo al Virrey, que para nosotros ganó todo y nos llevo al maximo prestigio mundial para un club.. te das cuenta.. son ingratos de naturaleza los plateistas.. nadie lo puede negar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    y si, tenes razon, no lo niego pero tienen derecho, lamentablemente tienen derecho a llevar sus banderas y SIN OFENDER A NADIE pueden expresar lo que sienten.
    lo que pasa es que entran a jugar los jugadores /tecnicos/dirigentes que pagan las banderas, pero ese es otro tema.
    el punto es que no los podes censurar.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    buen resultado 2 a 2 en chile, aca se los cojen, vamos Boquita ! .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    esta bien Txus, entiendo tu punto
    A mi tampoco me gustaron las banderas, me parecio una gilada total
    pero me parece que si la gente se quiere expresar, que asi lo haga, va en cada uno
    A mi, Basile no me gusta nada, y no hablo de resultados, no me gusta de antes de que asuma
    por MUCHAS cosas, pero no por eso, voy a ir a putear, nunca lo hice, y creo que nunca lo voy a hacer
    Pero el tema creo que no pasa tanto por como juega o los resultados, quizas eso sea solo el catalizador o la mecha,
    a mi opinión, pasa porque desde el arranque no tuvo la aprobación del hincha, no es querido por el pueblo Boquense. A Boca llego de la mano de Maradona y a la gente, eso mucho no le gusto. No estaba en las preferencias del hincha

Igual como dije muchas veces, que no te guste un técnico, no significa que tenés que ir a putear a Boca. Un dt no representa al equipo, además hay que darle oportunidad y tiempo, por eso me parecieron desubicadas las banderas, no va ni un campeonato y lo quieren quemar vivo.

PD: como me cague de risa cuando lei que le tiraron Whisky
    jejeje seguro que se lo tomo
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    buen resultado 2 a 2 en chile, aca se los cojen, vamos Boquita ! .
    Jaja prendé la tele Pollo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    mucho no me cabe la idea de apretarte si llevas banderas contra basile. creo que cada uno es libre de decir lo que quiere y de la forma que quiere (siempre y cuando no te vayas al carajo... aunque es dificil). respecto a los plateistas... me tiraron una pila, puteaban a todos... en boca tenemos los dos extremos: una platea hipersensible y la 12 hipercomprable
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar