[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    LA pavada mas grande del 2008 de este foro, y compite por las mas grande de la decada.
    Gracias a Dios hay gente que tiene un poco mas de neuronas que vos y se dio cuenta la pelotudez que dijiste.

Una cosa es que habiendo jugado al fútbol tengas conocimientos que otro que no jugó en su vida no tiene. Pero lo que se estaba hablando era que el jugar bien a la pelota no te hace saber de fútbol.

En mi caso durante años jugué futsal en Atlanta, compitiendo campeonatos, yendo a entrenar 3 veces por semana y teniendo las charlas técnicas. Obviamente no es lo mismo que jugar en primera pero aprendí muchas cosas. De todas maneras no creo que eso me haga saber mas de fútbol que un tipo que entienda del deporte.

Cuando te cierran la boca con lo de Victor Hugo (que en un papi seguro lo paseas, pero hablando de fútbol seguro te deja chiquitito) saltas con "ahhh yo hablaba del potrero, la viveza, lo que hacemos los argentinos" o sea que tu concepto de saber de fútbol seguro es Ortega Cabeceando a Van der Saar.

Hay incontables cantidades del ex fútbolistas que como DT dieron asco, así que esa regla "inteligente" de que si jugas bien a la pelota sabes de fútbol, definitivamente es LA pavada del 2008, ahora si lo que quisiste decir pero no te dió el léxico fue: Haber jugado al fútbol te da un plus en el entendimiento y conocimiento del deporte, ahí estamos de acuerdo.

pd: Igual gracias por votarme para La Pavada del 2008, pero creo que ante semejantes especimenes, no tengo chances.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Uno que jugo o juega al futbol estate seguro que entiende muchisimo mas que uno que no toco una pelota en su vida.

Desde arriba todos opinamos, ahora el haber jugado te da un plus fundamental. Que los jugadores sean todos analfabetos y no puedan hilar dos palabras es otra tema.
    Conocí técnicos que tenían que automatizar a los jugadores porque no entendían por que tenían que hacer tal o cual cosa.

Pero como dijiste antes, de arriba opinamos todos. ¿vos donde jugaste?

pd: No vale contar esos solteros contra casados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 21-02-08 el 10:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Que tiene que ver ortega y van der saar??????

Porque mezclas el culo con la electricidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    che me gusto eso de river vs boca del foro
    • Me gusta
    Me gusta

4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    che me gusto eso de river vs boca del foro

y si es de lo unico que vive el foro. no veo a nadie mas que hable de otro equipo.

cuando venga uno que sea fanatico de urawa reds va a haber un cambio XD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Que tiene que ver ortega y van der saar??????

Porque mezclas el culo con la electricidad?
    Bue, veo que hay que ser bastante especifico con vos.

Dijiste que el que juega bien sabe de fútbol.
    Te refutan con el ejemplo de Victor Hugo.
    Ahí decis que no te referías a "ese saber" sino al saber del "potrero, la viveza y demás cosas" Así que mi pregunta es ¿a que te referis? porque a mi me vino a la cabeza Ortega simulando penal y despues queriendo agredir al arquero (que el que haya jugado "en potreros" sabe que es así la cosa) y realmente no entiendo y te pido que ejemplifiques lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Una cosa es que habiendo jugado al fútbol tengas conocimientos que otro que no jugó en su vida no tiene. Pero lo que se estaba hablando era que el jugar bien a la pelota no te hace saber de fútbol.
    .
    Hasta ahí vamos bien...
    En mi caso durante años jugué futsal en Atlanta, compitiendo campeonatos, yendo a entrenar 3 veces por semana y teniendo las charlas técnicas. Obviamente no es lo mismo que jugar en primera pero aprendí muchas cosas. .

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Che soy el unico q le parece q el tecnico de boca es un pedante , me pareciera a mi q tiene los humos x las nubes y no gano nada todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hasta ahí vamos bien...

Por eso dije que es algo totalmente distinto a jugar en primera, y no me creo saber mas que otro por eso. Pero si tengo una idea de lo que es competir, lo que es entrenar, estar en charlas técnicas, algo totalmente distinto a juntarte una vez por semana a jugar futbol 5 con tus amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    los q dicen que saber jugar la pelota no es saber de futbo.. deben ser pq son unos muertos en la cancha.. siempre sabe mas el q juega , no en cuanto a histori o estadisticas pero en lo tactico si
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hasta ahí vamos bien...

ya lo del futsal a mi tambien me lo dijo

gente, victor hugo puede hablar de futbol y habla desdeel corazon del hincha, pero nunca puede saber lo que siente un jugador al salir en la final de un mundial, simplemente por que nunca la pudo jugar...

por dar un ejemplo, quique wolf, si puede hablar de todo tipo de partidos, por que jugo en el madrid y anduvo en todas, y sabe lo que es entrar a un bernabeu lleno a jugar una final...

se entiende la diferencia? de futbol podemos hablar todos, pero hay cosas que no vivimos y que ni se nos pasa por la cabeza lo que puede llegar a sentir el que si las vivio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Conocí técnicos que tenían que automatizar a los jugadores porque no entendían por que tenían que hacer tal o cual cosa.

Pero como dijiste antes, de arriba opinamos todos. ¿vos donde jugaste?

pd: No vale contar esos solteros contra casados.
    Y yo conoci tecnicos que quieren inventar la polvora, cuando lo mas cerca q estuvieron de una pelota es jugando futsal en atlanta.. Vamos crimson dejate de joder.

Hay una evidente diferencia a favor del que jugo en ALTA COMPETENCIA al que no lo hizo, por eso yo si pudiera elegir con quien sentarme a ver un partido seria un quique wolf, un kempes no un niembro, un recondo u a tu fan pagani.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007
    La sensacion de salir a jugar una final con cancha llena, es completamente diferente en cada persona. Yo no juego futbol, juego basquet en un buen nivel, tengo 16 años (si, soy chico y me falta toda una vida por vivir y aprender) y ya jugue 2 finales, y, obviamente al nivel en el que juego, ya senti lo que se vive en una final, pero mi experiencia seguro es distinta a la de mis compañeros.

Y ahora pregunto, a vos de que te sirve que yo sepa lo que se siente jugar una final a la hora de opinar de futbol, por ejemplo? Esa es una cuestion de sentimientos, y como mucho podria decirte lo que yo senti ese dia, y especular con que siente el jugador que esta entrando a la cancha en una situacion parecida a la mia, pero todos somos distintos.

Hay muchos tecnicos, gente que sabe de futbol, que nunca jugo en su vida. Me paso tener 2 tecnicos diferentes, uno que jugo toda su vida, un pibe joven que todavia jugaba y sabia un monton a la hora de dirigir. Despues llego un tipo que vivio del basquet, siempre jugando en la segunda division de la Argentina (TNA) y te puedo decir que es un desastre, y no veo que nunca mejore. Y ahora tengo un tecnico que intento jugar ya desde grande, pero era un desastre, ni jugaba, y dejo muy rapido, pero como amaba el deporte, se dedico a aprender muchisimo y hoy es un muy buen tecnico.

Es muy relativo la idea de "jugo futbol, sabe mas" porque, como cite en el ejemplo anterior, hay gente que al no poder jugar se centro muchisimo mas en cuestionas tacticas, entender como jugar, aunque a el nunca le saliera, y tiene muchas chances de estar mas capacitado para ser tecnico que otro tipo que toda su vida fue dirigido e hizo lo que se le pidio.

Piensenlo un poco, yo les conte mi humilde experiencia en mi corta vida, espero les sirva.

Saludos!

PD: Esto no deberia discutirse aca, esto es de Boca, no de futbol en general
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Justo vengo de jugar en una cancha xD. Es verdad lo ke dice ElKza, yo pienso ke si fuiste ex jugador, y si fuiste bueno, lo uniko ke va a cambiar es enseñarle a un jugador del puesto ke vos fuiste algunas cosas, como Bianchi le dio unos consejos a Palermo para cabecear. Despues, el tema de las dimensiones de la cancha de 11 y todo eso, todos los jugadores hicieron inferiores, ya saben esas cosas.

Despues, haber sido un crack o haber sido intrascendente no tiene mucha relacion. Jugar bien no significa ke sepas mucho de tactica. Incluso, los cracks no son tacticos, mayormente los cracks se mueven mucho y muchas instrucciones no les dan. Kuantas instrucciones les podes dar a Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka? lo uniko ke les podes decir es "juga aka y levanta la cabeza".

A mi me parece ke deberia haber mas DTs arqueros. Los arqueros tienen la posibilidad de ver todo. Kuando un delantero gana la espalda a un defensor aunke no se la tiren, kuando uno pierde la marca de otro aunke no se la pasen... me parece ke los arqueros pueden ser mas detallistas ke los demas mediante la experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    por dar un ejemplo, quique wolf, si puede hablar de todo tipo de partidos, por que jugo en el madrid y anduvo en todas, y sabe lo que es entrar a un bernabeu lleno a jugar una final...

se entiende la diferencia? de futbol podemos hablar todos, pero hay cosas que no vivimos y que ni se nos pasa por la cabeza lo que puede llegar a sentir el que si las vivio
    Tal cual, tampoco significa que el que no haya jugado no puede ser un buen periodista, pero jamás va a sentir lo que un jugador de fútbol DE VERDAD siente. Ni entender el deporte completamente. Quique Wolf para mí es un grande. Me encanta escucharlo hablar de fútbol, entrevistar deportistas... un maestro. Valdano es otro tipo que de fútbol sabe mucho, aunque no se haya dedicado al periodismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    un recondo u a tu fan pagani.
    Recondo a lo único que pudo haber jugado en su vida es a ver quien se come más bizcochitos de grasa. Tiene menos futbol que marley.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder