[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Como veo Q putea a palacio y no a palermo q no tuvo una cuando..... si el pibe tiene mil chances de gol, aunque erre casi todas, por algo sera no? osea, ahy q tener las chances no solo q riquelme se la ponga en el pie solito frente al arquero
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    En fin, espero Palacio recupere lo que una vez tuvo, pero no se lo puede bancar mucho mas.

Q

Jajajajajjajajajajajajajajajjajajaja

PD: No sabia que en www.primiciasya.com calificaban a los jugadores.. menos que veian partidos de futbol!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo a Palacio lo banque siempre, si quieren busquen en paginas atrás. Pero lo de ayer fue el colmo, con este equipito había que sacar 3 puntos de visitante y no pudimos porque el chabon no quiere pegarle al arco.
    Decir que es desconfianza es cualquiera, me acuerdo apenas llego a Boca un partido contra Estudiantes, creo que era y el arquero era Chiquito Bossio, Palacio tuvo 5 mano a mano y todos los gano chiquito hasta que Palacio tuvo otra y metio su gol. Como es que en esa época que no era nadie en Boca no tenía miedo al rechazo y a los silbidos por fallar y ahora con títulos arriba, años y goles en Boca, tiene miedo de fallar por eso no intenta más?

Q
    cuando palacio llego a boca, hace ratazo que bossio ya no estaba en el pincha, pero lejos lejos eh?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Como veo Q putea a palacio y no a palermo q no tuvo una cuando..... si el pibe tiene mil chances de gol, aunque erre casi todas, por algo sera no? osea, ahy q tener las chances no solo q riquelme se la ponga en el pie solito frente al arquero
    Si Palacio tiene las opciones para definir y Palermo ni una, por ahí el problema esta en la concepción de la jugada. El destino final tendría que ser Palermo y no Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Si fuese Ischia pondia a Boselli
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Si Palacio tiene las opciones para definir y Palermo ni una, por ahí el problema esta en la concepción de la jugada. El destino final tendría que ser Palermo y no Palacio.
    No entendi lo k kisiste poner, "el destino final tendria k ser Palermo y no Palacio"????
    O sea k si o si Palacio se la tiene k tirar a Palermo? No puede definir el? No entiendo

PD: Destino Final es una pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Que si Palacio tiene más chances que Palermo Boca está concibiendo mal las jugadas. El último toque tendría que ser de Palermo. Eso es lo que quiere decir
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Pero si a palermo no le llega no te dice algo eso ? o sea, palacio es un jugadorazo por q para tener tanas chances ahy q saber moverse y correr cosa q palermo no hace, las espera servida a la pelota. Riquelme levanta la cabeza y lo ve a palermo hablando con el linea practicamente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Que si Palacio tiene más chances que Palermo Boca está concibiendo mal las jugadas. El último toque tendría que ser de Palermo. Eso es lo que quiere decir
    Bue..... Si eso es lo k kieren decir, estoy totalmente en desacuerdo con ustedes... Totalmente... Si Palacio tiene mas chances k Palermo, entonces k el ultimo toke sea de el, no entiendo k kieren inventar... Cuando el ultimo toke tiene k ser de Palermo, es de Palermo, no es tan dificil... Para k el ultimo toke sea de Palermo, como bien dijo GEG, se la tiene k tirar Roman servida y estar solo frente al arco o Palacio le tiene k tirar un centro a la cabeza, ahi si va a ser de Palermo...

PD: Amo mi firma
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki Ver Mensaje
    No entendi lo k kisiste poner, "el destino final tendria k ser Palermo y no Palacio"????
    O sea k si o si Palacio se la tiene k tirar a Palermo? No puede definir el? No entiendo

PD: Destino Final es una pelicula
    Claro.. la película hace referencia a la muerte.. a un grupo de muertos.. a un equipo de muertos... El resto lo explicó Seek.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    cuando palacio llego a boca, hace ratazo que bossio ya no estaba en el pincha, pero lejos lejos eh?
    Entonces era Lanus, donde sea que estaba Bossio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Claro.. la película hace referencia a la muerte.. a un grupo de muertos.. a un equipo de muertos... El resto lo explicó Seek.
    Pero estamos en el thread de Boca, para referenciar a muertos mejor pasate por el de riberpley.

Riquelme levanta la cabeza y lo ve a palermo hablando con el linea practicamente
    AAAAAjajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Palacio de un día para el otro no se va a sacar el miedo y el bajón que le dio el gran hijo de puta de La Golpe. Yo lo sigo bancando porque me parece un delantero desequilibrante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y cómo pretendes que lo supere si no le pega al arco?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Y como pretendes k le pegue al arco, si cada vez k pasan cosas como las de ayer, vos y un monton de gente con tu mismo pensamiento, se llena la boca bardeandolo a mas no poder, asi nunca va a poder...

Todo re bien con vos Q, siempre concuerdo con vos en ksi todo, no te toy bardeando, solo k en esto estamos en desacuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder