[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por vengopasando Ver Mensaje
    amo y odio a palermo :@
    exactamente lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Boca regula siempre en este tipo de partidos, y se nota mucho, Morel no va tanto, Riquelme no sube tanto (arranca un poquito de atras) y por estas razones, a Palermo practicamente no le llegan.

Un punto alla no es TAN MALO y Boca no me desagrado, los venezolanos llegaron una sola vez (o mejor dicho, patearon una sola vez) y fue gol, el Futbol es asi, como dice mi viejo "Los goles que no haces en un arco, te los lamentas en el otro"

Palacio no es ningun muerto, con Riquelme se entiende muy bien y tiene que volver a definir como lo hacia antes.

Nery esta dicho que es MALISIMO, por dios.

Maidana no es 4, ahi juega el negro Ibarra.

Merecimos ganar, por todo lo que erramos y por que los otros muertos tiraron 2 veces al arco nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    palacio fue el mas desiquilibrante del partido,, yo te banco rodrigo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PatrickSwayze
    Registración
    Aug 2007
    Si palermo no hace un gol, hace alguna media tijera o chilena payasa, lo banco a muerte. El flaco que entro a la cancha se quería llevar a riquelme a la casa jaja y se despidio como superman, que locura. Dios mio que malo que es palacio para definir nunca lo voy a dejar de decír.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V : adriandarkness, step.up_inf, RealHard, leanrogsquad, TodoPCweb, Claudio Morgado, luchosott, ulisessoad, spooner, weisi, kjuanmas, DemI, igasstt, MiLESofMACHiNES, marv1336, Bax, PEPE el.grillen, xidane

5. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Le falta confianza a palacio en la definicion (se nota en el que se la quiere dar a palermo). Pero por todo lo que desequilibra es obvio que tiene que seguir siendo titular.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Que bronca que me dio el partido :@

q inseguro el loquito que entró a la cancha....

Rodrigo la verdad me sorprendió...
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

7. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    quien podia ser el unico hincha de boca que dijera semejante guazada de palacio? Q

el resto opino bien

el partido no fue muy bueno, boca tuvo mas situaciones pero palacio cada vez que se deja esa barba horrible juega mal. el tiro libre no grite gol, pero se merecia gritar un QUE GOLAZO!
    • Me gusta
    Me gusta

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    que asco que es alvaro gonzalez ese pibe no merece ni estar jugando en atlas como jugo ayer.
    palacio cambiate los pañales porque ayer parece que tenias miedo ta bien que henao es feo pero tampoco para tanto en la primera travesaño en la segunda solooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo y le da un pase mal a palermo ?????????? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Palermo we.... no me quejo siempre jugo igual pero por lo menos cuando pude mete goles

Caranta anteojos ya tuviste unas cuantas y de esas cuantas dabas rebote en todas. el tiro libre no me puedo quejar pero ya en el 2do tiro libre te tiraste cuando la pelota ya se habia ido mas o menos.

Roman...... buen pase de gol el resto abro parentesis (

Battaglia ademas de vecino..... gol nada mas.

nery cardozo ya fue andate a vivir a mexico y juga con bruno marioni.

datolo se quiso hacer el powa en 3 jugadas que tubo y las perdio.

Maidana y paletta algunas veces son impresisos. pero casi todas las veces son muy desordenados en defensa.

partido estaba para un 2-1 boca arriba.
    hinchada de maracaibo puntaje especial
    el loquito de la cancha vestido de rojo un grande a ese pibe le dejo la alcaldia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Yo tambien lo banco a Rodrigo, va a levantar. Pero al que no lo puedo ver mas es a Cardozo, mirá que le vengo teniendo paciencia, pero tiene un juego intranscendente y aparte erra la mitad de los pases que da.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
    riquelme a los 60 minutos ya estaba caminando y tocando para atras
    Desde el primer minuto.

Palacio es HORRIBLE. Se deben querer matar de no haberlo vendido cuando valía 20 palos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo a Palacio lo banque siempre, si quieren busquen en paginas atrás. Pero lo de ayer fue el colmo, con este equipito había que sacar 3 puntos de visitante y no pudimos porque el chabon no quiere pegarle al arco.
    Decir que es desconfianza es cualquiera, me acuerdo apenas llego a Boca un partido contra Estudiantes, creo que era y el arquero era Chiquito Bossio, Palacio tuvo 5 mano a mano y todos los gano chiquito hasta que Palacio tuvo otra y metio su gol. Como es que en esa época que no era nadie en Boca no tenía miedo al rechazo y a los silbidos por fallar y ahora con títulos arriba, años y goles en Boca, tiene miedo de fallar por eso no intenta más?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    La que tiene mano a mano que Henao le regala el primer palo y la tira al carajo es imperdonable xD. Yo cada vez que tenía un mano me entregaba a cagar de risa con mi viejo y le decía "mirá mirá como la tira a la mierda"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Yo a palacio lo sigo bancando a full, le tengo mucha fe y se k va a mejorar... Le tiene miedo al arco, es asi, tiene miedo de k si le pega al arco y erra como erro ayer, dps todo el mundo se keje, y asi, mientras mas se keje la gente, menos va a patear al arco, y mas va a tardar en recuperar su confianza...

Palermo, igual k siempre, lo sigo bancando...

Roman, estuvo DEMASIADO impreciso en el primer tiempo, se harto de errar pases, cosa k hacia MUCHO no veia en Roman, pero obvio, le falta acomodarse, hace 3 partidos k esta... Lo mismo paso el año pasado cuando llego, era intrascendente en los primeros partidos, y dps miren lo k hizo...

Nery Cardozo y Alvaro Gonzalez... No se muchachos, les juro k no me salen las palabras de la bronca k les tengo a estos 2 giles... Como se puede entender k esos 2 deformes esten en la primera de Boca, es inentendible la verdad, NO PUEDEN SER TAN CROTOS!!!! Dios!!!!!!!!!!!!!! VOLVE PABLITOO!!!

VOLVE NEGROOO!!!!!!!!! Maidana das asco tbn man!! Ischia date cuenta k ese culiado no puede jugar!!!!!! Ponelo no se... A Bosseli te juro k defiende mejor k el gil ese

Paletta, re impreciso tbn, no me gusto mucho...

Morel tbn, intrascendente, estaba lento, como cansado...

En fin... No me gusto el partido, ni como jugo Boca, lo tendria k haber ganado, pero no me gusto como jugo... Para nada...

Puntos a destacar, como dijeron por ahi:

Los pantaloncitos del arquero, sin palabras, fueron mis motivos de risas de todo el partido...

Mi frase del gol de ellos: "Ah no...! Mira el gol k clavo el hijo de mil puta este!!!!!!!!!!" (Tal cual)

El gil k se metio a abrazarlo a Roman, parecia enfermito el idiota, vieron cuando lo sacaban como iba con las manitos? Asi abiertas como si fuera volando, k pelotudo, hubiese sido yo cana, y me harto de pegarle en las costillas mientras lo voy llevando...

El offside k cobro el linea de maidana a un delantero de ellos jajajaj, fue muy gracioso eso... Maidana la rechazo, la agarro uno de ellos y cobro offside
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

En fin, espero Palacio recupere lo que una vez tuvo, pero no se lo puede bancar mucho mas.

Q
    Avisenle a Palacio que Q no lo va a bancar mucho más, porque creo que el tema lo tenía preocupado.

Vos sos el que lo banca a Cardozo?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    La que tiene mano a mano que Henao le regala el primer palo y la tira al carajo es imperdonable xD. Yo cada vez que tenía un mano me entregaba a cagar de risa con mi viejo y le decía "mirá mirá como la tira a la mierda"
    Es la que pegó en el travesaño? Si es esa no veo que hay de "tirarla al carajo" al pegarle al palo.

Si no fue esa, no dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 21-02-08 el 10:18 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Para mi el resultado del partido es razonable, ya no se le gana a nadie con la camiseta y menos de visitante, lo normal es sacar más puntos de local; si revisan la Libertadores pasada van a ver que nos comimos más de un baile de visitante.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder