[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Che, porque no se hacen un thread Jobs vs Crimson y se dejan de romper las bolas acá con esa discusión de nunca acabar.

A mi me gusta que Boca juegue lindo y gané y supongo que si preguntas eso el 99% de los hinchas de Boca te van a contestar igual.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Che, porque no se hacen un thread Jobs vs Crimson y se dejan de romper las bolas acá con esa discusión de nunca acabar.

A mi me gusta que Boca juegue lindo y gané y supongo que si preguntas eso el 99% de los hinchas de Boca te van a contestar igual.
    Tenes razón, ya se pone pesado.

Lo ultimo que te digo sobre esto Jobs: La gran mayoría de las cosas que decis son boludeces, no las queres aceptar, a mi me chupa, tampoco voy a llenar el foro de una discusión sin sentido. Boca en toda su historia tuvo jugadores bárbaros, sino preguntale a tu viejo. Con respecto a los uruguayos, el que toca de oido sos vos, porque tengo varios amigos de distintas edades y todos caen en lo mismo. Y con respecto a Francia, me parece una liga de mierda, y que de allí salieran cracks, podemos decir que la ligar camerunes es grosa porque salió etó y otros grandes jugadores (una idiotez total)
    Queres seguirla? hacelo por MP porque en el general no te voy a contestar mas sobre esto, sino andá a tu thread a seguirte mintiendo, que tus ultimos DT fueron Astrada, Merlo, Garcarella y Simeone, así que de fútbol lindo hay que remontarse al 97. Hacete un favor y un día larga la platea y andá a la popu, porque tambien tengo amigos gashinas que van siempre y el paladar ya no existe mas, todos quieren ganar por sobre todas las cosas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje

Juegue lindo???' Desde cuando pregunta Blas Armando Giunta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 20-02-08 el 11:22 AM

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    A ver flaco, porque parece que no entendés o en realidad desvirtuás a propósito.

Que a mi y a los hinchas de Boca nos guste que juegue lindo no quiere decir que lo haya hecho siempre, ni cuando no ganó nada, ni cuando gana. Ni tampoco quita que me guste tener un jugador que ponga huevos cuando es necesario.

River paladar Negro???? DAnilo GERLO
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero si muchos de lo que aca postean no lo pudieron alentar a giunta.
    Hoy ustedes hablan bien de ahumada. Y si ahumada jugara para boca, los de river dirian que es picapiedra. Claro, pero en river tiene personalidad.
    Juego bonito te olvidas que a passarella le pedian un 4 4 2. Fragil memoria.
    Gallina, anda a discutir con los hinchas del equipo de diaz.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Hoy ustedes hablan bien de ahumada. Y si ahumada jugara para boca, los de river dirian que es picapiedra. Claro, pero en river tiene personalidad.
    Jajajajjaja son mas ridiculas estas gashinas. Además pensemos que el comentario viene de Admar, que es el chirolita de Jobs, así que no tomemos muy en serio las cosas que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Ridiculos son ustedes muchachos, que basan sus argumentos en el "yo tengo amigos que..." parecen nenes de jardin.
    Yo tengo amigos de boca que despues del mundial no lo querian ver ni en figuritas y??
    O hablar de ahumada y decir que es picapiedra cuando a la hora de salir jugando lo hace y tratando muy bien la pelota.

Toda la vida idolatraste un guinta pudiendo idolatrar jugadores de buen pie y ahora con riquelme te olvidas de tu pasado?
    Sos triste bostero. Y mas triste si negas tu pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    que parte de "ya fue" no entendes? ya das más lástima que tu club. El decir que tengo amigos indica que hablo con conocmiento de causa, no como vos que opinas las boludeces que dice el Olé y vos tragas a cuatro manos.
    Apurate que en expediente fútbol están pasando a River ganando algo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Sos triste bostero. Y mas triste si negas tu pasado.
    ¿Cómo negar un pasado repleto de logros internacionales? De reconocimiento mundial. De años y años ganándole a nuestros hijos (me refiero a los hijos más gallinas que tenemos). Imposible negar eso. Nosotros no negamos el pasado.

Vos por ahí negas tu presente. Bueno, tu pasado también, hace AÑOS que no ganás nada fuera de Mar del Plata. Y posiblemente niegues tu futuro también. Y está bien, sos de river, somos distintos (gracias a Dios (que también es de Boca)).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Jobs, lo del enzo, por mas que no te guste es cierto, los uruguayos lo dicen, el enzo no brillo en la celeste como si lo hizo en river y el mismo enzo lo dijo, como que siempre tuvo esa deuda
    igual a mi me chupa lo que haya hecho en su seleccion y supongo que a vos tambien
    por otro lado, nunca jugo en el parma
    y con respecto al paladar, si es cierto, en boca se alento a giunta y siempre se aprecio que pongan huevos los jugadores, pero no me podes venir a decir que ahora con "los gagos, banegas y riquelmes" nos olvidamos del pasado, me parece que sos vos el que se olvida del pasado porque en boca jugaron muy buenos jugadores como marangoni, el chino tapia,el bocha ponce, latorre, comitas, el beto marcico, etc
    y mas atras en el tiempo tambien tuvimos grandes jugadores, sino averigua quien fue angel clemente rojas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Juegue lindo???' Desde cuando pregunta Blas Armando Giunta
    http://www.riverplate.com/foros/tribuna/index2.html

Lee bien esos mensajes, la mitad pide a Ramon y la otra mitad pide que se acabe la mentira del "futbol champagne"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    El sistema no tiene nada que ver con jugar bien o mal. El barsa pone 3 delanteros y juega horrible. El Arsenal pone 4-4-2 y es un orgasmo visual verlo jugar. Ahumada no es un picapiedras, no es Serna, tampoco Gago, es un tipo que mete y después le entrega la pelota a un compañero, no tiene técnica, pero tampoco la cuelga en la tribuna. Se hace rajar pero de pelotudo que es, no de picapiedras. Ojo, aviso que no me gusta Ahumada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero a tus amigos que no lo querian ver ni en figuritas les debe haber cerrado la boca despues de la libertadores. Me imagino.
    O quizas no lo festejaron porque seguian tristes por el mundial.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El sistema no tiene nada que ver con jugar bien o mal. El barsa pone 3 delanteros y juega horrible. El Arsenal pone 4-4-2 y es un orgasmo visual verlo jugar. Ahumada no es un picapiedras, no es Serna, tampoco Gago, es un tipo que mete y después le entrega la pelota a un compañero, no tiene técnica, pero tampoco la cuelga en la tribuna. Se hace rajar pero de pelotudo que es, no de picapiedras. Ojo, aviso que no me gusta Ahumada.
    Por eso, poner 4 delanteros no te asegura jugar bien. Ahora si pones un enganche el juego es distinto.
    Los de river querian un 4 4 2. Sin enganche. Podes jugar bien, pero el conductor te puede dar otro juego mucho mas vistoso.
    Ahumada lo unico que hace es correr y pasar bien la pelota. Que es pasar bien la pelota? Pases de dos metros a ortega, fernandez, alexis o el que juegue. Todos jugadores de buen pie.
    Ahumada es un cinco que se destaca por su despliegue, no por su futbol.
    Ahumada es carnicero. Cuando tiene que cortar te da fulero. Te da en los tobillos. No se destaca por su quite exquisito. No jodamos.
    Cual es la diferencia entre serna y ahumada. Que serna pegaba mas. El despliegue es casi el mismo. Si despues de recuperarla serna se la pasaba a cagna o a roman.
    Cual es la diferencia entre ahumada y gago. El futbol. La vision del campo de gago no esta ni cerca a la de ahumada. Gago mira antes de recibir la pelota como esta parado el equipo. Es como que anticipa la jugada. Eso se lo ve solamente estando en la cancha. Y si gago tiene que seguir con la pelota lo hace. Tiene recursos como para acompañar una jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 20-02-08 el 03:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Pero a tus amigos que no lo querian ver ni en figuritas les debe haber cerrado la boca despues de la libertadores. Me imagino.
    O quizas no lo festejaron porque seguian tristes por el mundial.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Por eso, poner 4 delanteros no te asegura jugar bien. Ahora si pones un enganche el juego es distinto.
    Los de river querian un 4 4 2. Sin enganche. Podes jugar bien, pero el conductor te puede dar otro juego mucho mas vistoso.
    Ahumada lo unico que hace es correr y pasar bien la pelota. Que es pasar bien la pelota? Pases de dos metros a ortega, fernandez, alexis o el que juegue. Todos jugadores de buen pie.
    Ahumada es un cinco que se destaca por su despliegue, no por su futbol.
    Ahumada es carnicero. Cuando tiene que cortar te da fulero. Te da en los tobillos. No se destaca por su quite exquisito. No jodamos.
    Cual es la diferencia entre serna y ahumada. Que serna pegaba mas. El despliegue es casi el mismo. Si despues de recuperarla serna se la pasaba a cagna o a roman.
    Cual es la diferencia entre ahumada y gago. El futbol. La vision del campo de gago no esta ni cerca a la de ahumada. Gago mira antes de recibir la pelota como esta parado el equipo. Es como que anticipa la jugada. Eso se lo ve solamente estando en la cancha. Y si gago tiene que seguir con la pelota lo hace. Tiene recursos como para acompañar una jugada.

Es que un 4-4-2 sin enganche no te garantiza que vayas a jugar mal. Un mediocampo Belluschi - Ahumada - Ponzio - Augusto no te da mal futbol, si hubieran jugadon como sus capacidades lo indican.
    Yo digo que Ahumada nada que ver con Gago, si vamos a comparar, Ahumada es un término medio entre Gago y Serna, es un 5 medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    hay algo que no entienden los hinchas de river. ellos dicen que tienen un juego exquisito... esta bien, pero: DONDE MIERDA ESTÀ? por què la verdad no lo veo, es mas, es cada dia es mas triste ver jugar a el equipito este, es muy triste de verdad, ya nadie les da bola, y para colmo no ganan nada, son amargos, y NO juegan lindo en definitiva.
    algunos me van a decir "ah pero en el ultimo superclasico en nuestra cancha los bailamos"
    ok. eso puede discutirse. pero para ser un equipo que juega lindo como dios manda hay que jugar lindo TODOS los partidos, o el 95% o lo que sea. ustedes juegan lindo 1 partido de cada 100. no rompan las pelotas. no solo pueden sustentar su principio de "jugar lindo" si no que tampoco ganan una mierda. en el continente hoy arsenal es mas temido que river.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder