[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    El padre habra sido igual de pecho? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    quedan entradas para mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    todo bien con palacio, pero si desequilibra y no mete goles no sirve de nada, ya que no tiene ni puta idea de como asistir a un 9, ademas es medio pecho y muy rachero, no es mal jugador pero no me convence
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Zarpado jajaja, es igual, un toque más gordito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    palacio es bueno, pero es ciclotimico
    y se caga en los partidos importantes
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    palacio es bueno, pero es ciclotimico
    y se caga en los partidos importantes
    contra el milan no pecheo, lastima que el milan cada llegada era un gol, shit happens.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajaja, no me jodan... son mellizos pero uno es enano
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    quedan entradas para mañana?
    mañana juega de visitante boca....si eso es lo que queres saber....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Manzana que el padre de palacio es el padre, no hace falta ADN:

perdon, creo que ese que tiene la camiseta de olimpo es Rodrigo Palacio y no el padre...
    no jugo en Olimpo alguna inferior??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Como va a jugar en alguna inferior si tiene un modelo topper de principios de los 80 XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Manzana que el padre de palacio es el padre, no hace falta ADN:

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

No es igual?

Q
    Quien de los dos es el verdadero padre? xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Claro, con los shorts y la camiseta del estilo del mundial '78 .

Si, jugó en las inferiores de Olimpo, después paso a Huracán T.A..
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ortega
    Ortega eligió a la Bruja y hasta valoró a la táctica que Román ya desechó: "Hay que respetar un orden", sorprende.
    Respetar el orden de los tragos, por ejemplo en el Septimo Regimiento, Ortega recomienda empezar con vodka.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    discusion boluda la de la tactica...A mi lo que me importa simplemente e:s 1ero el juego, los jugadores, la tecnica y dps el ordenamiento. Hoy es todo lo contrario, se habla mas de tactica, de orden y demas cuestiones por sobre encima del juego, y eso es lo que hace al futbol cada vez mas pobre viendo hacia atras...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    La sigo aca para no joder en el topic de la seleccion.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Vamos por partes, porque sino te me perdes.

Que uno festeje que Burroviesa lo sacudiera a Montehielo no quiere decir que que no nos guste jugar lindo. Uds. idolatran a Mascherano por los huevos que tiene, no conozco ningún hincha de River que lo idolatre por "los tacos que tira" así que dejá de mentir. Al bostero le gusta jugar bien y que sus jugadores se maten por la camiseta, a Uds. con jugar bien les alcanza y desde hace un tiempo miran con buenos ojos que se maten por su camiseta (el año pasado el mas querido fue Ahumada porque fue el unico que ponía "huevo") Así que la mentira de "son todos picapiedras" y "nosotros solo futbol champagne" dejalo para los de 5 años, porque hasta los de 15 ya saben que no es así.

Te tengo que recordar el Boca del 69? dando vuelta en cancha de River y aplaudido por tus hinchas? Seguro aplaudieron por pica piedras.
    Como se nota que de boca te hiciste hace poco..

Jugar bien me decis? Si recien ahora con Riquelme, con los Gago, con los Benega, con los Insua, se dieron cuenta por donde pasa el futbol y sin embargo en la bombonera se escuhan las puteadas a esos jugadores de buen pie... Recien ahora decia, porq en 90 años de historia siempre idolatraron al que te va a los tobillos, al que a la hora de salir jugando la cuelga en la tribuna.. Siempre idolatraron al picapiedra, no hay excusa que borre los hechos, y si ahora en esta racha de 10 años tienen partidos donde juegan muy bien no quita que haya hinchas que se acuerden de su historia y de su escencia. OJO y no lo veo mal, veo mal el querer mentirse y hacerse el boludo tratando de negar la obvia diferencia que todo el mundo futbolistico sean tecnicos y jugadores reconoce que existe entre river y boca, donde el gusto de la gente va primero en la lista.

Y que me venis hablar del 69, un campeonato jugando lindo lo tiene hasta lanus.

Lo del paladar ya fue, son uno de los pocos mitos que quieren mantener tanto Uds. como los del Rojo, porque cada día les quedan menos cosas que festejar. No solo sigo a Boca, voy a canchas de distintos equipos y te aserguro que TODOS quieren que su equipo juegue bien. Solo que en un mal momento si por lo menos ves que se matan es mas tolerable (por eso los del Cuervo el otro día no putearon al equipo y Uds. contra los brasucas rompieron su propia cancha ¿captas la diferencia?)
    Lo del paladar ya fue? Lo del paladar es para festejar?
    Por favor pibe.. Si bien river ahora no gana hace rato un campeonato y mas una copa, no quita que el gusto de la gente siga intacto, y lo demuestra en los jugadores que se fija, en las jugadas que se aplauden.. Ahora lo del paladar no es para festejar, es algo que nace con el club, algo que diferencia la cuna de jugadores que le gustan a la gente pero no es un campeonato o una copa, es una virtud del futbol riverplatense que existio y va existir siempre.. Negar eso, es tirar a la basura 100 años de historia de futbol argentino, muy comun en el simpatizante de boca que lo vio campeon de todo recien hace 10 años.

Con respecto al Enzo, los Uruguayos (mejores conocedores que vos y yo de su propia selección) coinciden en que Francescoli nunca rindió en la selección lo que si rindió en River, incluso dicho por él, así que vos vengas a decir lo contrario me causa risa ¿o tengo que aceptar que vos sabes mas que ellos sobre el tema?
    Sobre ganar en Francia, perdoname pero cuando hablo de jugar "en europa" no pienso en esa liga de mierda justamente. Hablo de España, Inglaterra e Italia, y en un segundo termino Alemania, Fracia a nivel liga viene detrás de Holanda y Portugal.
    Ahora vos sos la vos parlante de los uruguayos? Por favor querido, Enzo es el maximo idolo a nivel seleccion, le dio clasificacion a los mundiales, copas america, partidos memorables contra los brazuca. De que estas hablando? No toquemos mas de oido please.

Ahora ganar en francia no es merito? Triunfar con el olympique o con el monaco, no es merito? Liga donde nacieron grandes jugadores y unos de los mejores de los utlimos tiempos como zidane, no es merito?
    Quien sos para desprestigiar una liga, cuando tus idolos se ahogaban al cruzar el charco y te los devolvian con un boleo en el orto.

Francescoli, jugo mas de 10 años en europa entre francia e italia, y se canso de ganar y hacerle goles a cualquier equipo, asi sea con el olympique o con el parma.

Asi q te repito, antes de postear tus habituales pavadas hace un repaso mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder