[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    palacio me encanta a mi, yo dije que tenia que ser titular en el mundial con crespo
    si logras que se mantenga parado y no se patine por 5 segundos, yo te apoyo :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    igual en ese partido se patinaron varios.. Una pena lo de palacio en el mundial.. A mi tambien me hubiese gustado que le den otra chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Hay que tener cara para discutir a palacio eh. Un jugador que te desequilibra 10 veces por partido.

Despues en definicio estuvo flojo y falto de confianza. pero ahora la esta recuperando.
    Los dos pases de roman fueron increibles la fuerza exacta le dio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    igual en ese partido se patinaron varios.. Una pena lo de palacio en el mundial.. A mi tambien me hubiese gustado que le den otra chance.
    Si, pero lamentablemente fue el unico de los que se patinaron que jugaba en Argentina, y como muchos querían que fueran otros en lugar de él, aprovecharon para matarlo. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Menos mal que no lo pusieron más tiempo, es muy pecho frío, no se acerca ni a Tevez, ni a Messi, ni a Saviola, hay 10 jugadores antes que el en similar posición. Y demostró que arruga terriblemente en partidos importantes.

Citar Mensaje original enviado por Hernan35 Ver Mensaje
    Hay que tener cara para discutir a palacio eh. Un jugador que te desequilibra 10 veces por partido.

Despues en definicio estuvo flojo y falto de confianza. pero ahora la esta recuperando.
    Desequilibra? Tira buenos centros con el desequilibrio? gana el mano a mano y la manda adentro? No hace ninguna bien.. puede ganar en velocidad pero no tiene utilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    yo llevaria a palacio para suplantar a tevez en el descanso si no tuvo un primer timepo bueno...

c
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Menos mal que no lo pusieron más tiempo, es muy pecho frío, no se acerca ni a Tevez, ni a Messi, ni a Saviola, hay 10 jugadores antes que el en similar posición. Y demostró que arruga terriblemente en partidos importantes.
    Final de Recopa contra el San Pablo
    Final de mundial de Clubes contra el Milan

No me parecen partidos ni equipos poco importantes. Aunque todos sabemos que ahora un equipo mas importante que esos es San Martín de Porres

Desequilibra? Tira buenos centros con el desequilibrio? gana el mano a mano y la manda adentro? No hace ninguna bien.. puede ganar en velocidad pero no tiene utilidad.
    La verdad, seguramente los 45 goles que lleva fueron de puro culo. Como se nota que sos de los que tienen poca memoria, hasta antes de la llegada de La Golpe el tipo la rompía y era el mejor delantero de Argentina, con el muerto ese bajó su nivel, el gil de Russo no sabe motivar jugadores y ahora pasó a ser un muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    En los partidos importantes siempre hace goles Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hernan35 Ver Mensaje

Es que es un buen jugador, pero es delantero y define muy pero muy mal, cosa que NO puede hacer un delantero. Tiene que mejorar y mucho. Igual él es consciente de eso, y practica para mejorarlo; por ejemplo, utilizando otros medios para llegar al gol (como gambeteando al arquero, como en el partido contra Rosario Central).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    palacio desde que llego a boca hizo goles en partidos chivisimos:

contra los pumas en el 2005, cuando empataron 1 a 1, en el apertura 2005 hizo mas de 10 goles, en el clausura 2006 no jugo bien (como todo boca) y salieron campeones e hizo varios goles.

en el apertura 2006 hizo 3 goles en la final de la recopa (entre brasil y argentina), 3 de los 4. salio goleador del torneo junto a mauro zarate.

quizas tuvo un 2007 muy cuestionado porque, de verdad no jugo bien, me acuerdo que se erro un gol en la final con gremio en la bombonera que fue muy llamativo, sin arquero, lo tapo un defensor, que quizas si le pegaba mas fuerte entraba tranca y asi se erro bastante goles mano a mano.

es un jugador que a veces aparece y a veces no aparece. que tiene de raro? no es pecho frio por aparecer a veces en las finales
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    palacio desde que llego a boca hizo goles en partidos chivisimos:

contra los pumas en el 2005, cuando empataron 1 a 1, en el apertura 2005 hizo mas de 10 goles, en el clausura 2006 no jugo bien (como todo boca) y salieron campeones e hizo varios goles.

en el apertura 2006 hizo 3 goles en la final de la recopa (entre brasil y argentina), 3 de los 4. salio goleador del torneo junto a mauro zarate.

quizas tuvo un 2007 muy cuestionado porque, de verdad no jugo bien, me acuerdo que se erro un gol en la final con gremio en la bombonera que fue muy llamativo, sin arquero, lo tapo un defensor, que quizas si le pegaba mas fuerte entraba tranca y asi se erro bastante goles mano a mano.

es un jugador que a veces aparece y a veces no aparece. que tiene de raro? no es pecho frio por aparecer a veces en las finales
    claro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    y que queres, que diga que riquelme es un capo?

calate esta oferta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...amina-puff-_JM

/me espera alguna imagen o respuesta elaborada de Q asi pierde tiempo de su vida en una discusion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Si, comprale esos sillones a todo el plantel de River, porqe el qe estan usando ya esta baqueta.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Final de mundial de Clubes contra el Milan

La verdad, seguramente los 45 goles que lleva fueron de puro culo. Como se nota que sos de los que tienen poca memoria, hasta antes de la llegada de La Golpe el tipo la rompía y era el mejor delantero de Argentina, con el muerto ese bajó su nivel, el gil de Russo no sabe motivar jugadores y ahora pasó a ser un muerto

4-1!!!

El mejor delantero? que se erra cualquier cantidad de goles faciles por partido? Palermo es el mejor delantero jugando en la argentina.. Palacio como delantero no va, es un media punta tirando a extremo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder