[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Bien Boca, me gusto porke nunka se desespero por conseguir el 2do, lo busko trankilo. Circulo la pelota y aprovechaba los espacios ke la "no presion" de los mediocampistas de Argentinos nos otorgaban. Y esto lo digo para vos Kazaa: bien Alvaro Gonzalez xD. Este partido va a servir para ke agarren fe. Ahora el miercoles con Maracaibo. Demostremos ke no somos como los primos ke pierden partidos kon ekipos impresentables .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, se gano, se goleo (como debe ser) y se regulo bastante para guardar energias.

Palermo, demostrando lo mismo de siempre, que tiene mas huevos que todo el plantel de la banda, cumpliendo y haciendo enmudecer a todos los giles que dicen que es un muerto.

Palacio, me encanto (se nota que Carlitos le esta metiendo atencion en la definicion), mucho mas tranquilo, mas rapido, y si se entiende con Roman como en los ultimos 2 goles, PAPAAAA que vamos a ver goles de Rodrigo...

Gonzales, tubo un partido aceptable, en el primer tiempo estubo algo irregular, en el segundo levanto bastante, pero tampoco es para agarrarce de los pelos muchachos, que todavia esta un par de escalones mas abajo de lo que fue Ledesma en la Libertadores pasada. Pero puede mejorar, me gusto como encaro y se animo.

Nery sos horrible, no podes ser tan malo por dios, como puede ser que este muchacho juegue en primera ... AHHHHHHHHHH quiero a Gracian en ese lado

Que malo es DATOLO por dios, como Gracian se va a lucir si le tira una pared y Datolo le devuelve un ladrillo, BTW, me puse contento que haya hecho un gol .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sanosuke_Sagara Ver Mensaje
    Claro, la medida son los equipos poderosos y con tradicion, digamos.... Universidad San Martin de Porres :S
    a ver mostro, boca jugo contra velez y les hizo 4, todo lindo pero despues fueron contra el arse y perdieron 2 a 0, asi que no te confies pa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    esto recien enpieza :P... jeje

tema palacio: se quejaban en el verano que no convertia pero osea el primer gol al milan quien lo hizo? el.. y es mucho mas importante que un gol contra racin en mar del plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fercho_npm : 18-02-08 el 02:57 AM

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Nery sos horrible, no podes ser tan malo por dios, como puede ser que este muchacho juegue en primera ... AHHHHHHHHHH quiero a Gracian en ese lado
    No jugo mal Neri hoy che, sé un poko objetivo. Pareces gallina ke por mas ke Roman haga 10 goles y 7 pases gol les parece ke jugo mal .
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Palacio, me encanto (se nota que Carlitos le esta metiendo atencion en la definicion), mucho mas tranquilo, mas rapido, y si se entiende con Roman como en los ultimos 2 goles, PAPAAAA que vamos a ver goles de Rodrigo...
    Segun ole roman estuvo el viernes practicando con palacio justamente eso, el pase corto al area para definir, de 15 metio 11. Yo creo que lo del semestre pasado era mas psicologico que de habilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Nery jugo bien?

ES HORRIBLE, NO TE TIRA UN CENTRO BIEN, por dios que se vaya a cojer a la novia y deje el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no lo quemen a palacio, no se ilusionen, festejen si la mete por su propio bien no lo agranden, si va a ser goleador primero espera a que la meta...

o me van a decir que por un gol ya esta para goleador del torneo, vamos gente...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    segundo gol
    metio 1 contra central
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    o me van a decir que por un gol ya esta para goleador del torneo, vamos gente...
    No fue un gol, fueron dos.
    Y no se si va a ser goleador.
    Pero que palermo no sea la unica opcion de gol es un buen indicio.
    Y que palacio pique y roman lo asista es peligroso para cualquier equipo.
    Hay otras opciones para llegar al gol. Que no es solamente el desborde de palacio y centro.
    Con roman boca juega distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Hay gente que no tiene memoria, Palacio en su momento fue el goleador del equipo ¿por que no puede volver a serlo?

Nery jugó mal, lo hizo menos mal que otras veces, pero lo hizo mal de todas maneras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    jaja nery es como el cabral de racing y river xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Hay otras opciones para llegar al gol. Que no es solamente el desborde de palacio y centro.
    eso es otra manera de verlo, esta perfecto, ahi si se entiende
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Coincido plenamente con todo lo k pusiste, con Roman, Boca juega MUY distinto, es otra cosa... Se dieron cuenta, como disminuyeron los centros hacia Palermo? Es totalmente diferente, antes, absolutamente todas las jugadas terminaban en un centro a Palermo, y dependiamos siempre de eso, ayer se demostro algo totalmente diferente, con muchas mas ideas de juego, mas creatividad con Roman, Palacio muy bien... Me gusto mucho como jugo Boca...
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Hay gente que no tiene memoria, Palacio en su momento fue el goleador del equipo ¿por que no puede volver a serlo?

Nery jugó mal, lo hizo menos mal que otras veces, pero lo hizo mal de todas maneras.
    Jajajajajaj es la pura y cruda verdad lo k dijiste sobre Nery, muy acertada la respuesta...
    "Nery jugó mal, lo hizo menos mal que otras veces, pero lo hizo mal de todas maneras." jajajaja es perfecto eso, tal cual...

Y palacio obvio k puede volver a ser goleador, y mejoro... Y se nota k va a seguir mejorando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

15. Avatar de Revenge-
    Registración
    Feb 2008
    Neri me gustaba como jugaba antes... ANTES.
    Porque desde qe lo agarro la modelo o vedette esa..
    Sabrina Ravelli .. el chabon es un desastre.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder