[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Buenas noticias hermanos bosteros: el domingo vuelve el siempre inmortal Negro Ibarra
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Es verdad, vuelve el NEGRO mañana Me pone muy contento y me genera mucha mas confianza tenerlo de vuelta!!! Hace mucha falta ese jugador en el ekipo, se noto mucho su ausencia... Lo unico k me molesta, me da bronca y me hace pensar mal de Ischia, es k lo siga poniendo al tata, pelado date cuenta k ese jugador NO SIRVE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

3. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    jajajaa lo dije hace como 40 post atras en medio de la guerrra de estos dos para cortar el tema, que volvia el negro...
    ayer estaba mirando "minuto 90" de fox soports y habia un rumor que decia que en "JULIO" podian llegar a jugar BOCA JUNIORS VS BARCELONA F.C ,isisisis boca vs barcelona osea en la bombonera, boca de local, buseque recien rapido pero no encontre ninguna fuente en internet pero no busque mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje

Debería agradecerle a Dios que entre tantas camisetas me haya hecho nacer con la del club mas grande del país puesta.
    Ah, disculpá. Pensé que eras de river.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Igual, no se porque te haces tanto drama, supongo que tendras mucha cancha encima, y sabras que esto es parte del ida y vuelta del folklore del futbol mismo.
    En el folklore tambien está el decir que van a matarles el tercero y a mi no me cabe ni medio y cuando estoy en la cancha, eso no lo canto. Obviamente hay una diferencia entre tu persona y mi persona, no me como cualquiera con la justificación de "y bue, es el folklore".

Insultas a través de un foro? perdon, hablabas de tener nafta?

Ademas se ve feo que andes discriminando a la gente por tener capacidades especiales.
    Vamos de nuevo ¿donde discrimino? estoy contando una realidad y mi intención de encontrarle una solución al entenderte. No me culpes a mi si sos limitado.

Además demostrás que me da la nafta cuando tenes que recurrir a modificar lo que escribo para tratar de salir bien parado de una conversación. Triste lo tuyo.

Igual la corto acá, porque como a los demás bosteros, ya me hincha que en mi thread se esté hablando de tu patético club.

Volviendo a Boca: Me pone muy contento que vuelva el negro, si no es el mejor 4 del pais le pega en el palo (y eso que salvo Graieb creo que nadie tiene su edad)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Para mi del pais, si es el mejor 4... LEJOS...

Che k groso eso de k capaz k juguemos contra el Barza, estaria MUY bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

7. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki Ver Mensaje
    Para mi del pais, si es el mejor 4... LEJOS...

Che k groso eso de k capaz k juguemos contra el Barza, estaria MUY bueno...
    se yo me re emocione si llega a venir por mas que juegen los suplentes voy
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Yo tbn man, me pego el re viaje desde Cordoba, no me lo pierdo ni en pedo!
    Seguro k juegan los titulares, no creo k jueguen suplentes... Igual, no me lo pierdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    En el folklore tambien está el decir que van a matarles el tercero y a mi no me cabe ni medio y cuando estoy en la cancha, eso no lo canto. Obviamente hay una diferencia entre tu persona y mi persona, no me como cualquiera con la justificación de "y bue, es el folklore".
    Eso creo que queda claro.

No te conozco a vos, como vos no me conoces a mi.

Vamos de nuevo ¿donde discrimino? estoy contando una realidad y mi intención de encontrarle una solución al entenderte. No me culpes a mi si sos limitado.
    El que no entendio nada desde el principio fuiste vos veo. Pero ademas fuiste un entrometido, porque el comentario que origino esto era obvio a quienes se refería, por lo que saltaste de la nada dandote como aludido, en que no podes interpretar un mensaje.

Además demostrás que me da la nafta cuando tenes que recurrir a modificar lo que escribo para tratar de salir bien parado de una conversación. Triste lo tuyo.
    El que tiro insultos "inteligentes" encubiertos fuiste vos. Poca nafta tenes en el tanque.

En cuanto a eso, me tiraste el pie, que queres que le haga.

Igual la corto acá, porque como a los demás bosteros, ya me hincha que en mi thread se esté hablando de tu patético club.
    Ademas de ser poco objetivo, veo que tambíen sos ignorante, desde cuando una institucion historica tan importante como River es patetica ?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Da trelles, no seas tan cansador loco, anda a tu Thread a discutir vieja, hartaste aca, en serio... Hace como 3 paginas k vengo leyendo tus cosas, cansa y mucho, HABLEMOS DE FUTBOL! <-------------------- Llamado a las personas a poner la imagen del programa de Victor Hugo... (Yo toy en el laburo no puedo )
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki Ver Mensaje
    Da trelles, no seas tan cansador loco, anda a tu Thread a discutir vieja, hartaste aca, en serio... Hace como 3 paginas k vengo leyendo tus cosas, cansa y mucho, HABLEMOS DE FUTBOL! <-------------------- Llamado a las personas a poner la imagen del programa de Victor Hugo... (Yo toy en el laburo no puedo )
    Bueno, acabas de mandar un mensaje carente de sentido en el thread de River, con el unico motivo de hinchar los huevos, así que no te hagas el extenuado.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    No por?

He viste algunas cosas peores.. 0-6 de local.. Con un jugador Ex que se estaba jubilando y otro que después fue a parar a su equipo, te suena por ejemplo?

Capaz en esa epoca no veias futbol porque fue antes del 2000..
    eso me hace acordar ke hubo como 2 goleadas contra banfield........incluso una ke ganaba banfield 5-0 a los 20 del ST y lo tuvieron ke suspender porke los de river se afanaban las pelotas jajajajaja y comizo pedia seguir jugando xD
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    No, fascismo no, folcklore se llama.
    tu camiseta es igual a la de peru....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 16-02-08 el 02:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    eso me hace acordar ke hubo como 2 goleadas contra banfield........incluso una ke ganaba banfield 5-0 a los 20 del ST y lo tuvieron ke suspender porke los de river se afanaban las pelotas jajajajaja y comizo pedia seguir jugando x.
    2 goleadas tambíen se comio Boca de local contra San Martín y Gimnasia (0-6).

Es esos partidos desconozco si abandono su hinchada, pero de todas formas lo iban a hacer unos meses despues, en uno incluso ni se presentaron, exceptuando a los familiares del plantel.

tu camiseta es igual a la de peru...
    Y la de Racing igual a la de Argentina (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    trata de hablar de cuando yo ya habia nacido porque asi cualquiera.........la de san martin fue hace mas de 20 años o por ahi......y la de gim del 95 hablemos de presente.......es como si me dijeras que river es el campeon de america refiriendote al 96.....
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    2 goleadas tambíen se comio Boca de local contra San Martín y Gimnasia (0-6).

Es esos partidos desconozco si abandono su hinchada
    no, no abandono.........dejamos que terminen los partidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 16-02-08 el 09:43 PM Motivo: que te importa

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Menos mal que vuelve Ibarra.

Ibarra---Caceres--Morel---Monzon

Esa tiene que ser la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder