[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. cb.
    Registración
    May 2002
    Admar, por curiosidad, que edad tenes ? (no lo tomes a mal)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

2. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    hablás de si terminamos la escuela y no sabes escribir, probá con folklore o folclore.
    jujujuju
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    hablás de si terminamos la escuela y no sabes escribir, probá con folklore o folclore.
    Un no-facho debería saber que no se discrima a la gente por no saber escribir.

En ningun momento dude de sus estudios. Ahí te das cuenta que no solo me corregis una palabra de uso poco habitual como folklore, si no que ademas seguis sin poder interpretar un puto mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Que increíble que sos maestro, nos bardeas a todos preguntando si terminamos el secundario (aca o en bolivia) y te sentís discriminado porque te corrigen una palabra.

POr favor, no se como tenés cara para andar haciendote el loquito despúes de la verguenza que dieron el otro día. Hasta Jobs desapareció por dignidad (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    PREGUNTO: ¿que tiene que ver el foro de Boca en esto? :P de onda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Que se sienta discriminado por ser un hincha de river.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Que increíble que sos maestro, nos bardeas a todos preguntando si terminamos el secundario (aca o en bolivia) y te sentís discriminado porque te corrigen una palabra.

POr favor, no se como tenés cara para andar haciendote el loquito despúes de la verguenza que dieron el otro día. Hasta Jobs desapareció por dignidad (?)
    Releé las ultimas mensajes y fijate quienes fueron los que se hicieron los "vivos".

Y no, no me siento discriminado, pasa que no captan una pizca de sarcasmo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Que se sienta discriminado por ser un hincha de river.
    Debería agradecerle a Dios que entre tantas camisetas me haya hecho nacer con la del club mas grande del país puesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 15-02-08 el 10:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    EL MÁS GRANDE

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Si te discriminara no te hubiera enseñado como se escribe. Y lo que vos tomás como discriminación fue un solo acto de justicia porque para ser pillo te tiene que dar la nafta, por eso prefiero los debates de ideas y no de quien la tiene mas larga.

En ningun momento dude de sus estudios. Ahí te das cuenta que no solo me corregis una palabra de uso poco habitual como folklore, si no que ademas seguis sin poder interpretar un puto mensaje.
    Quedate tranquilo que me da para interpretar tus mensajes, pero realmente son tan carentes de sentido que por ahí es mas divertido seguirte el juego ridiculo de como te expresas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Si te discriminara no te hubiera enseñado como se escribe. Y lo que vos tomás como discriminación fue un solo acto de justicia porque para ser pillo te tiene que dar la nafta, por eso prefiero los debates de ideas y no de quien la tiene mas larga.
    Claro, yo me hago el pillo. A vos te voy a decir lo mismo que al anterior, releé los posts anteriores y fijate. Vos bien deberías saberlo, porque estaba discutiendo con vos sin ningun problema, solo con un poco de gaste inocente, pero despues caiste en el juego del resto.

Quedate tranquilo que me da para interpretar tus mensajes, pero realmente son tan carentes de sentido que por ahí es mas divertido seguirte el juego ridiculo de como te expresas.
    No, sin animos de ofender, pero no te da sinceramente, porque si no no estaríamos hablando de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Debería agradecerle a Dios que entre tantas camisetas me haya hecho nacer con la del club mas grande del país puesta.
    Lastima que river te lo haya demostrado pocas veces por que le dicen "el mas grande".
    Vos igual creele a tu viejo y a tu abuelo. Que ellos seguramente lo vivieron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj claro... el es la nueva generacion.

pobresito
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Lo vi a River campeon de todo antes que ustedes a Boca pichones.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Claro, yo me hago el pillo. A vos te voy a decir lo mismo que al anterior, releé los posts anteriores y fijate. Vos bien deberías saberlo, porque estaba discutiendo con vos sin ningun problema, solo con un poco de gaste inocente, pero despues caiste en el juego del resto.
    y donde hice lo del resto? un par se ufanaron del chiste de que no sabías escribir, es un chiste, tampoco es la muerte de nadie.
    Lo de bolivia sonó a los chistes raciales que a mi personalmente no me caben, porque si acá hubiera algún usuario de ese pais no le cabería ni medio. Imaginate que vos entrás a un foro de otro pais y a algún usuario lo tratan de "argentino" de manera discriminatoria. Son elecciones en cuanto a las jodas, yo me banco de todo, menos la discriminación.

No, sin animos de ofender, pero no te da sinceramente, porque si no no estaríamos hablando de esto.
    Ojo puede ser, siempre que me topo con alguno con capacidades especiales me cuesta entenderle, trataré en lo sucesivo de irme a algún jardín de infantes así me pongo a tono y puedo captar tus ideas.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Lo vi a River campeon de todo antes que ustedes a Boca pichones.
    Si? entonces sabrás mejor que los otros usuarios de la GENERACION OLE (lease, se creen todas las boludeces que dicen los medios) de lo bajo que cayó tu club y que no pueden delirar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 16-02-08 el 12:42 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    y donde hice lo del resto? un par se ufanaron del chiste de que no sabías escribir, es un chiste, tampoco es la muerte de nadie.
    Lo de bolivia sonó a los chistes raciales que a mi personalmente no me caben, porque si acá hubiera algún usuario de ese pais no le cabería ni medio. Imaginate que vos entrás a un foro de otro pais y a algún usuario lo tratan de "argentino" de manera discriminatoria. Son elecciones en cuanto a las jodas, yo me banco de todo, menos la discriminación.
    Inflaría el pecho si me dirian "argentino" en un foro de otro país. En tu caso desconozco, porque se me hace imposible comprobar tu nacionalidad.

Igual, no se porque te haces tanto drama, supongo que tendras mucha cancha encima, y sabras que esto es parte del ida y vuelta del folklore del futbol mismo.

Ojo puede ser, siempre que me topo con alguno con capacidades especiales me cuesta entenderle, trataré en lo sucesivo de irme a algún jardín de infantes así me pongo a tono y puedo captar tus ideas.
    Insultas a través de un foro? perdon, hablabas de tener nafta?

Ademas se ve feo que andes discriminando a la gente por tener capacidades especiales.

Si? entonces sabrás mejor que los hinchas de boca de la GENERACION OLE (lease, se creen todas las boludeces que dicen los medios) de lo bajo que cayó tu club y que no pueden delirar a nadie.
    Lo se.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    hagan el amor no la guerra
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959