[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Verguenza me daria, a mi, en el estado que esta River, postear haciendome el canchero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    es tiempo de quedarse en el molde nomas para los de river...

ni jobs... epa

que es de jobs?? y sus estupideces de futbol jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo llevo 4 nicks con sus frases
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    No les da verguenzas esos carteles?? pero por favor..
    ¿No te da verguenza ver jugar a "tu equipo"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿No te da verguenza ver jugar a "tu equipo"?
    No por?

He viste algunas cosas peores.. 0-6 de local.. Con un jugador Ex que se estaba jubilando y otro que después fue a parar a su equipo, te suena por ejemplo?

Capaz en esa epoca no veias futbol porque fue antes del 2000..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    No por?

He viste algunas cosas peores.. 0-6 de local.. Con un jugador Ex que se estaba jubilando y otro que después fue a parar a su equipo, te suena por ejemplo?

Capaz en esa epoca no veias futbol porque fue antes del 2000..
    Esa goleada fue posible porque a diferencia de Uds. no hacemos suspender el partido cuando una goleada se avecina.

Tampoco hacemos el papelon de tomar el hall de nuestro club y romperlo todo para que se vaya un DT.

Ni sentimos la vergüenza de que un DT que le va mal se llene la boca diciendo que se va sin cobrar nada y al mes se presente en el club pidiendo unos cheques por su laburo.

Ni siquiera la vergüenza de que nuestros "idolos" vengan con el solo anhelo de ROBAR, por suerte los nuestros vuelven porque quieren seguir GANANDO.

Lo unico coherente que dijo Jobs en su vida "que distintos somos" y es verdad, el amor que tiene la gente de Boca por su club no se compara con ningún otro, y con todos estos años ha quedado demostrado.

sigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Admar... Me tenes los huevos LACIOS ya loco!!!! Como hartas vos y todos los k dicen "Ah cierto vos ves futbol desde el 2000" "Ah vos no podes hablar porke antes del 2000 no sabias lo k era el futbol" "Vos callate porke sos incha o seguis a x ekipo desde el 2000"... Hijo, k te pasa? Vos te pensas k porke haya gente k sigue a su ekipo o empezo a ver futbol desde el 2000 es menos incha o sabe menos de futbol k vos? Es tanto el complejo de inferioridad k tenes k necesitas descargarte TODO EL TIEMPO con ese argumento? Date cuenta k hartas vieja... No te basta con k te hayan demostrado 1000 veces en este foro k hay gente k es incha desde hace 3 o 4 años de Boca y es mucho mas incha, sabe 20 veces mas k vos y entiende 50 veces mejor la filosofia del futbol k vos?
    Sos cansador! Vos y todos los giles k dicen esas frases tipicas inferiores cada 2 segundos!!!

Perdon a los demas... Me re sake... Es k hace bastante tiempo k me vengo aguantando leer esas cosas, esta bien, es tu estupida forma de pensar, pero con k lo digas 1 o 2 veces basta, no todo el tiempo, es cansador!!! Y es estupido a la vez!!! Sos chico riber... Sos muy chico...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Jajaja no te calientes. ¿no te das cuenta que lo dicen porque no tiene que decir?
    Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Boca ganó todo antes que river, y antes del 2000, así que el que crea que Boca ganó algo recien en el 2000 solo demuestra lo poco que sabe de la historia del fútbol. ¿y que hacer con tremendos ignorantes? ignorarlos.
    Es cuando vienen estos "pillos" muertos de hambre y te dicen "fulanito es un boludo y menganito es un idiote" ¿sabes que pienso yo? pobrecito. Y lo mismo pienso de estos comentarios "pobrecitos, tantos años sin ganar nada les afectó la cabecita"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Esa goleada fue posible porque a diferencia de Uds. no hacemos suspender el partido cuando una goleada se avecina.

Tampoco hacemos el papelon de tomar el hall de nuestro club y romperlo todo para que se vaya un DT.

Ni sentimos la vergüenza de que un DT que le va mal se llene la boca diciendo que se va sin cobrar nada y al mes se presente en el club pidiendo unos cheques por su laburo.

Ni siquiera la vergüenza de que nuestros "idolos" vengan con el solo anhelo de ROBAR, por suerte los nuestros vuelven porque quieren seguir GANANDO.

Lo unico coherente que dijo Jobs en su vida "que distintos somos" y es verdad, el amor que tiene la gente de Boca por su club no se compara con ningún otro, y con todos estos años ha quedado demostrado.

sigo?
    Brindisi? tanto por perder con RIVER?

Porque Bermudez, Schiavi, Serna, Cascini no se les permitio volver después de todo lo que le dio a Boca?

Desconocer a Maradona y Latorre como idolos?

Desconocer 90 y pico años de historia y acordarse de los ultimos 8 es de equipo chico. Ustedes parecen un club con 8 años de vida según sus hinchas..

Por suerte "que somos distintos" como dice JOBS.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki Ver Mensaje
    Admar... Me tenes los huevos LACIOS ya loco!!!! Como hartas vos y todos los k dicen "Ah cierto vos ves futbol desde el 2000" "Ah vos no podes hablar porke antes del 2000 no sabias lo k era el futbol" "Vos callate porke sos incha o seguis a x ekipo desde el 2000"... Hijo, k te pasa? Vos te pensas k porke haya gente k sigue a su ekipo o empezo a ver futbol desde el 2000 es menos incha o sabe menos de futbol k vos? Es tanto el complejo de inferioridad k tenes k necesitas descargarte TODO EL TIEMPO con ese argumento? Date cuenta k hartas vieja... No te basta con k te hayan demostrado 1000 veces en este foro k hay gente k es incha desde hace 3 o 4 años de Boca y es mucho mas incha, sabe 20 veces mas k vos y entiende 50 veces mejor la filosofia del futbol k vos?
    Sos cansador! Vos y todos los giles k dicen esas frases tipicas inferiores cada 2 segundos!!!

Perdon a los demas... Me re sake... Es k hace bastante tiempo k me vengo aguantando leer esas cosas, esta bien, es tu estupida forma de pensar, pero con k lo digas 1 o 2 veces basta, no todo el tiempo, es cansador!!! Y es estupido a la vez!!! Sos chico riber... Sos muy chico...

Saludos
    Muy complicado leer Hincha y todo KKKKKK...

PD: de que cuadro eras antes del 2000??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 15-02-08 el 10:59 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    jajajaja, el ejemplo de verguenza que da es de hace 12 años, un capo, cuando acaban de perder hace 2 días con un equipo peruando fundado en el 2004 y hace un año atras perdían de local contra el CAracas de VENEZUELA por primera vez en la historia de un equipo argentino (y sí, no me voy a cansar de repetirlo).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    jajajaja, el ejemplo de verguenza que da es de hace 12 años, un capo, cuando acaban de perder hace 2 días con un equipo peruando fundado en el 2004 y hace un año atras perdían de local contra el CAracas de VENEZUELA por primera vez en la historia de un equipo argentino (y sí, no me voy a cansar de repetirlo).
    Doy un ejemplo de hace 12 años porque antes del 2000 también existía el fútbol.
    Venezuela hace un tiempo no le ganó a Uruguay? cuando antes gracias que sacara un punto?

Cualquiera le gana a cualquiera..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Jajajajajaja no vale la pena responderte vieja... Y anda a tu mugroso Thread k te respondi, no tenes cara para correjirme, te juro k me das verguenza... Una persona k no sabe como se escribe el nombre de un jugador de "su ekipo" me viene a correjir a mi? Intentas correjirlo a kza y ni eso te sale Dios! Volve a cursar 1er grado loco, aprende a escribir y despues volve... Te falta para correjirme VOS a mi... Te falta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Antes de Bianchi, por ejemplo paso Menotti, Bilardo, Veira, etc, esa era la epoca en que boca con Macri compraba cualquier cantidad de jugadores. Se acuerdan que habían armado un "Dream Team" y no ganaron nada? Para los que sean hinchas desde antes se deben acordar de: Sava, Dolberg, Manteca Martinez, Pompei, GUZMAN, Guerra, Tchami, Laplagia, Fabri.. que buenos jugadores no? jajaj

Citar Mensaje original enviado por Damiuki Ver Mensaje
    Jajajajajaja no vale la pena responderte vieja... Y anda a tu mugroso Thread k te respondi, no tenes cara para correjirme, te juro k me das verguenza... Una persona k no sabe como se escribe el nombre de un jugador de "su ekipo" me viene a correjir a mi? Intentas correjirlo a kza y ni eso te sale Dios! Volve a cursar 1er grado loco, aprende a escribir y despues volve... Te falta para correjirme VOS a mi... Te falta...

Te Repito, es muy difícil leer lo que escribís, pero por lo que entendi no estas opinando nada de futbol. No se porque te alteras tanto. Es un foro de discusión en el cual se habla de futbol, yo doy mi opinión, vos das la tuya, cada uno así y debatimos. No tenemos porque coincidir y me parece que tu post se va de tema.

Se que ser hincha de boca te altera, pero Take it easy.

Opino que estas totalmente fuera de tema en el thread, sin opinar de futbol, dirigiéndote hacia mí. Algún Mod por favor evalue dicho post.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    gente de boca, ustedes eran iguales cuando river ganaba todos los campeonatos locales de la mano de ramon diaz y francescoli y ustedes decian que eran una mentira...
    son epocas gente, estaria mas piola hablar mas de futbol de vez en cuando no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001
    Antes de Bianchi, por ejemplo paso Menotti, Bilardo, Veira, etc, esa era la epoca en que boca con Macri compraba cualquier cantidad de jugadores. Se acuerdan que habían armado un "Dream Team" y no ganaron nada? Para los que sean hinchas desde antes se deben acordar de: Sava, Dolberg, Manteca Martinez, Pompei, GUZMAN, Guerra, Tchami, Laplagia, Fabri.. que buenos jugadores no? jajaj
    Esta mezclando cualquiera

Pompei, el manteca, el leche la paglia, la tota fabbri y alphonse tchami eran jugadorazos, a los otros te los regalo

Que no te falle la memoria con los "4 fantasticos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 15-02-08 el 11:45 AM
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder