[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Obvio que perdimos bien. No creo que nadie de boca haya dicho lo contrario.
    Pero supongamos que el domingo contra argentinos el cartel de boca funcione. Y pasen imagenes de la ultima final intercontinental perdida por river. Eso seria incitar a la violencia.
    Bah, si hay imagenes de esa final contra juventus.
    No recuerdo bien. Existia la tele color?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007
    mamita, el baile q se comio River en esa intercontinental...Bonano se atajo todo, sino era goleada.

Todavia me cuesta creer que nosotros los teniamos de hijos en esos años, mientras ellos ganaban todo y ahora es completamente al revez, xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tirso : 13-02-08 el 01:38 PM

3. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003
    Que bien que estubo bonano en esa final, si no ...

Con respecto a lo de velez ... ya fue se la mandaron los que arman el cartel y listo, tampoco hay que hacer tanta historia. Incitar a la violencia es seguir hablando del tema ...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Si la gente de velez pide disculpas, problema de la gente de velez. Ahora si la gente de boca se sintio tocada por esa pavada es porq no tienen otra cosa que pensar.
    El milan les rompio bien el orto, banquensela y punto.
    No hay caso, cada día me confirmas mas que la ecuació Jobsy se cumple a la perfección (tu edad es inversamente proporcional a tu C.I.) planteale la idea a algún mayor a 4 años que seguro te va a saber explicar que está mal en lo que hizo velez a nivel institución. (que es lo que vos no sabes diferenciar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Si la gente de velez pide disculpas, problema de la gente de velez. Ahora si la gente de boca se sintio tocada por esa pavada es porq no tienen otra cosa que pensar.
    El milan les rompio bien el orto, banquensela y punto.
    O sea que para vos está bien lo que hizo Velez. Y no me vengas con que Velez no tiene nada que ver en eso ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    No lo veo mal. El club o quien sea conmemorando que le habian ganado al milan, mostro imagenes de como ese mismo equipo les hizo pasar el papelon mas grande, dejando en evidencia que esa libertadores que gano boca fue un chiste.
    Que tiene de malo??
    Insitar a la violencia?? Paremos un poco, tan pelotudos podemos ser?
    Cuando river perdio con la juve, la de cargadas que nos comimos no tienen nombre, ahora de ahi a recurrir a la violencia?
    A comerla esto es futbol, perdes, pasas verguenza, te sentis tocado? Colate una buena pija cerra los ojos y a llorar a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No hay caso, cada día me confirmas mas que la ecuació Jobsy se cumple a la perfección (tu edad es inversamente proporcional a tu C.I.)
    jajaja como me cago de risa cuando escribis eso.........hoy me vine de la autopista y cuando pase por la cancha de boca no se veia ninguna pantalla.....alguien sabe algo?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    No lo veo mal. El club o quien sea conmemorando que le habian ganado al milan, mostro imagenes de como ese mismo equipo les hizo pasar el papelon mas grande, dejando en evidencia que esa libertadores que gano boca fue un chiste.
    Un chiste es que hayas quedado eliminado en primera ronda de esa copa......y que despues de local pusieron 5000 personas (ya eliminados) eso es un chiste.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 13-02-08 el 05:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que tiene de malo??
    Cuando river perdio con la juve, la de cargadas que nos comimos no tienen nombre, ahora de ahi a recurrir a la violencia?
    A comerla esto es futbol, perdes, pasas verguenza, te sentis tocado? Colate una buena pija cerra los ojos y a llorar a la iglesia.
    1) Ese mismo equipo fue lejos el mejor equipo de la Libertadores, dejando en papelon a todos los rivales incluso de visitante y goleando en la final. Pero claro, como vos quedaste eliminado en primera ronda, esa libertadores pasa a ser un "CHISTE".

2) La Juve dejo en evidencia lo cagon que era el Enzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No hay caso, cada día me confirmas mas que la ecuació Jobsy se cumple a la perfección (tu edad es inversamente proporcional a tu C.I.) planteale la idea a algún mayor a 4 años que seguro te va a saber explicar que está mal en lo que hizo velez a nivel institución. (que es lo que vos no sabes diferenciar)
    Mucha ecuacion, mucho F8, mucho BOT, y mucho counter strike. El agite a lo nerd dejalo para cuando te juntas con tus cyber amigos.

Nivel institucion o no, sigue siendo un equipo de futbol.

Si pasaran imagenes de un hincha de boca cobrando, bueno. Pero es una imagen que retrata lo que paso en ese partido, la ancha, larga y bien cruda realidad. A comerlaa.

Llorar y hacer algun tipo de quilombo por eso, me parece lo mas hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    jajajajj
    (lo guarde en mi word llamado "Pelotudeces que dicen las gallinas para justificar todo lo que gana boca", arriba de "ganaron por los penales nada mas", "ganaron por bianchi", "ganaron por riquelme", "ganaron por palermo", etc)

Que tiene de malo??
    Cuando river perdio con la juve, la de cargadas que nos comimos no tienen nombre, ahora de ahi a recurrir a la violencia?.
    aia, me parece que alguien esta enojadito, me parece que andamos resentidos porque no le podemos ganar a nadie!!
    eso lo entiendo, que son el club grande que mas verguenzas paso en lo que va del siglo lo saben todos.

Voy a tener tu consejo en cuenta, supongo que lo decis por experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje

Un chiste es que hayas quedado eliminado en primera ronda de esa copa......y que despues de local pusieron 5000 personas (ya eliminados) eso es un chiste.....
    MAs chiste es que vos a punto de jugar la final por la copa, no llenes tu popular (contra belgrano) y con chances.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    MAs chiste es que vos a punto de jugar la final por la copa, no llenes tu popular (contra belgrano) y con chances.

No, no es mas chiste.

Chabón, decís que la libertadores fue una mentira y perdiste con Caracas de local, si eso no es un chiste....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mucha ecuacion, mucho F8, mucho BOT, y mucho counter strike. El agite a lo nerd dejalo para cuando te juntas con tus cyber amigos.
    Ecuación no tiene nada que ver con nerd, aunque es cierto que cuando ibas a la escuela era hasta sexto grado, capaz que no lo viste.

Tas equivocado en creer que soy un pendejito que juego al counter y me junto con mis amigos en el cyber. A veces si utilizo esos términos es que sé que algo mas "maduro" no lo vas a poder captar, y pierde la gracia.
    Igual no te me enojes, siempre te digo que sos un capo, y lo que te digo, te lo digo con onda.

Con respecto al tema que se habla, es obvio que vos seguis sin entender lo que es la imagen de una institución y las libertades en cuanto al folklore se pueden tener. No es lo mismo que un hincha se ponga la camiseta de la Juve luego de que Uds. perdieron, a que Boca en su anuario ponga una foto de ese partido.

Honestamente me extraña que a tu edad no entiendas que no es una cuestión de "no quiero que me carguen" sino una cuestión de formas. Tal vez en tu vida nunca tuviste que tratar cosas a cierto nivel y te crees que todo es como en el jardín de infantes, por mi experiencia te puedo decir que no es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si River no gana la Libertadores, entonces esta copa, para JOBS, es un chiste.

Jobs anda a vender humo a otro lado, este thread tiene otra categoria de gente .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    sobre las gastadas de velez, es para tanto? en la libertadores que eliminan a river ustedes se pusieron luego de ganar la final una camiseta que decia "sigan participando..." gastando no solo a la de river, sino a cualquiera que se sentia ofendida...

ya fue, es futbol, un videito les rompe tanto las guindas? a nivel hincha y a nivel institucion?

es mas a nivel institucion se siguen llevando la mayoria de la recaudacion de los equipos que visitan, no te parece que en ese sentido boca gasta mas a los demas equipos, que los demas equipos a boca?

dejen la catarsis muchachos, es al dope...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder