[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    No se que tiene de malo lo que hizo velez. Es su cancha y su pantalla.
    NO estaran muy sensibles los bosteros?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No pasa por una cuestión de sensibilidad, pasa por una cuestión de sentido común, vos como club no podes delirar a otras entidades (y mas cuando te rompe el culo en historia como Boca a Velez).
    Sé que no lo entendes porque a pesar de tu avanzada edad sos bastante inmaduro, pero ya desde el momento que la gente de Velez pide disculpas y encima dice que ese video lo hizo la gente de la pantalla para perjudicarlos porque están en litigio, te das cuenta que estuvieron mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por elkolo_bostero Ver Mensaje

Te referis a mi??, puedo decirte que sos un desubicado, pero no me voy a enfadar con vos porque es al ped*, ademas porque me das lastima. Bueno y antes de escribir pensalo 2 veces, Cómo me voy a fumar un "churro"? No tiene sentido.

Saludos;

jaja, me sacaste una sonrisa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por K00pa Ver Mensaje
    Soy el uniko q banca a Gonzales? :$

me parece un muy buen jugador q tubo un mal arranke de campeonato numas :P

lo q si a palacio ya no lo aguanto mas, siempre hace lo mismo, ya lo conocen de memoria los defensores, es un desastre...
    yo lo banco

el año pasado empezamos igual jugando como el culo contra Central y sabemos como termino el semestre, el equipo va a ir de menor a mayor, a no preocuparse!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ya me veo a ustedes haciendo lo mismo, pero al final de la imagen aparece esto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No me molesta lo ke hicieron, sino ke me parece muy boludo viniendo de un club ke ni sikiera es un rival directo. Sinceramente si yo fuera de velez y sale este tema de conversasion me escondo abajo de la mesa de lo boludo ke me siento .
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    y que es?
    Un buen jugador del futbol Europeo ke jugo el ultimo Mundial. Bien ke vos te cortarias un brazo por estar en su lugar .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 13-02-08 el 12:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    si riquelme jugo el ultimo mundial, lo puede jugar cualquiera
    ademas, coloccini es pekerboy, de cufre vas a decir lo mismo? de sorin?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    que hicieron los de velez?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de K00pa
    Registración
    Jul 2004
    acabo de ver el reportaje q le hicieron en EF al presidente del grupo q hizo el video y se justificaba diciendo "lo uniko q keriamos mostrar es q velez le gano al milan q por casualidad tmb fue el rival de boca esta ultima intercontinental, osea kisimos mostrar q boca perdio contra el q nosotros le ganamos" pero el tipo este no se acuerda q en el 2003 le ganamos al milan :S

a mi sinceramente me parecio desubicado el video, osea, eso se puede esperar de river por q es nuestro clasico rival y siempre hay pika entre boca y river, pero velez? :S me parece q le falta demasiados titulos, demasiados viajes por el mundo como para poder tratar de dejar en ridiculo a boca. ensima lo mas desubicado es q salio de la nada, por q no es q boca peleo el ultimo campeonato contra velez y kedo todo mal :S salio de la nada este video.

igual, no le di mucha importancia, tampoco es para hacer una investigacion como q es incitacion a la violencia, eso me parece demasiado, solo me resulta raro (un poko desubicado) q aparesca velez gastando a boca por perder el ultimo mundial de clubes S:
    • Me gusta
    Me gusta
    I Hate You Too !

10. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003
    Fue cualquiera la verdad ...
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    pd: es gracioso como, cuando palermo no hace un gol (en el caso de ayer fue muy obvio que palermo no tuvo chances de convertir porque directamente boca NO creo situaciones de gol, por lo tanto palermo no tuvo chances ) saltan unos diciendo que es un muerto y no puede jugar mas, y cuando hace un gol, saltan otros y dicen que palermo esta mas vigente que nunca
    yo dije que era un muerto tambien en el que le metio 4 a gimnasia y me la chupa que haga 10 goles en un partido, si dps desaparece durante 6 fechas..., detesto que palermo sea inmune al cambio, quiero a boselli,y a chavez...y pensandolo un poco en frio, ahora que apsaron 3 o 4 dias, palacio ya no sorprende, hace la misma jugada cada vez que recibe la pelota, le tomaron el tiempo y ya esta, nuestro poder ofensivo se limita al negro o morel tirando centros y que palermo la meta con la muela de jucio...con esa delantera y con cardozo, tenemos menos equipo que el mandiyu de maradona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    yo dije que era un muerto tambien en el que le metio 4 a gimnasia y me la chupa que haga 10 goles en un partido, si dps desaparece durante 6 fechas..., detesto que palermo sea inmune al cambio, quiero a boselli,y a chavez...y pensandolo un poco en frio, ahora que apsaron 3 o 4 dias, palacio ya no sorprende, hace la misma jugada cada vez que recibe la pelota, le tomaron el tiempo y ya esta, nuestro poder ofensivo se limita al negro o morel tirando centros y que palermo la meta con la muela de jucio...con esa delantera y con cardozo, tenemos menos equipo que el mandiyu de maradona
    Acordate ke es el mismo ekipo ke gano la Libertadores el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    si, lo se, pero los goels importantes los hizo roman, no palermo y si vamos al caso, el gol de boselli a los del bolivar es mas lindo que cualqueira que haya echo palermo desde el que le hizo a indesingente hasta hoy...quiero sangre nueva en el equipo...no puedo creer que por un puto record perdamos de hacer goles o por lo menos no tener poder ofensivo para intentarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no es culpa de palermo, es culpa de palacio, si le pones un buen acompañante palermo la rompe, pero con un muerto asi que no puede ni desbordar ni el bati mete un gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No pasa por una cuestión de sensibilidad, pasa por una cuestión de sentido común, vos como club no podes delirar a otras entidades (y mas cuando te rompe el culo en historia como Boca a Velez).
    Sé que no lo entendes porque a pesar de tu avanzada edad sos bastante inmaduro, pero ya desde el momento que la gente de Velez pide disculpas y encima dice que ese video lo hizo la gente de la pantalla para perjudicarlos porque están en litigio, te das cuenta que estuvieron mal.
    Si la gente de velez pide disculpas, problema de la gente de velez. Ahora si la gente de boca se sintio tocada por esa pavada es porq no tienen otra cosa que pensar.
    El milan les rompio bien el orto, banquensela y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder