[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No soy hincha de boca pero te lo tengo q decir igual; cerrar el culo ? te referis a q les cierra el culo a los demas cuando amrca un gol cada muerte de obispo ? o partido sin importancia ?
    jajaja cada muerte de obispo jajaj Palermo mete goles SIEMPRE
    • Me gusta
    Me gusta

2. ac Avatar de Pizzu.
    Registración
    Jan 2008
    No se que diran pero para mi el mejor boca juniors que hubo fue en el 2000 con

titulares:
    oscar cordoba
    patron bermudez
    walter samuel
    el negro ibarra
    arruabarrena
    pepe basualdo
    seba bataglia
    serna
    roman ( riquelme )
    delgado
    palermo
    suplentes:
    el pato abondanzieri
    burdisso
    schiavi
    matellan
    clemente rodriguez era mas rapido que la mier**
    traverso
    cascini
    cagna
    marchant
    navas
    guillermo barros scheloto
    la paglia
    tevez y
    gimenez

para MI opinion fue el mejor plantel que tubo boquita...

ustedes que opinan, pongan el plantel que mas le gusto de boca en su historia

Nota: el plantel me lo se yo no lo copie de ningun lado me lo se porque ese fue el plantel
    que mas me gusto de boca juniors y hasta tengo un poster de ellos en ese año del plantel enteritooooooooooooo..!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    jajaja lo peor que sin palermo boca no gana nada. sino quien mete los goles el moribundo de palacio? o el chabon este que es un chiste mondaini????????? o capaz que traen denuevo a takahara. porque no se dejan de oder con palermo que gracias a el tienen las copas que ganaron desde el 98 hasta ahora.
    1ro: Yo lo sigo bancando a Martín.

2do: posta decís una huevada, la intercontinental contra el Milan? la Libertadores contra el Cruz Azul? la libertadores contra el Santos? Decime donde jugó Martín? ¿te das cuenta que Boca ganó porque es Boca, no solo por Martín?

pd: El que dijo que es un cancer, no es de Boca, es antifutbol nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Yo dije que es un cancer, y porque soy anti futbol? Porque no me gusta como un muerto roba goles y mete de ojete? AKA pegandole en la rodilla sin intencion, que le pique justo en la cabeza y le quede al pie, etc. Sava entra en la misma categoria, pero no tan cancer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Yo dije que es un cancer, y porque soy anti futbol? Porque no me gusta como un muerto roba goles y mete de ojete? AKA pegandole en la rodilla sin intencion, que le pique justo en la cabeza y le quede al pie, etc. Sava entra en la misma categoria, pero no tan cancer.
    Decí que lleva bocha de tiempo, porque hizo bandaaaaaaaaa de goles, pero cuando los ves todos (o casi todos) te sorprendes de la cantidad de golazos que hizo, lo que pasa que siempre se quedan con el que entró de culo.
    Obviamente vos no ves los partidos completos de él, porque sino sabrías que el chabón siempre intenta la imposible, la que no intenta nadie, por eso ciertos goles que vos decis "no puedo creer la que hizo", ya lo dijo el mejor DT Argentino "es el optimista del gol" porque el chabón se tiene una fe bárbara. ¿Cuantos goles hizo de Chilena? más que muchos a los cuales vos llamarías "no canceres del fútbol".
    En fin, vos seguramente dirás "y que queres, si tiene un culo bárbaro?" yo creo que a un tipo que se le rompió la rodilla, y al tiempo en españa se le viene una pared porque se suben los hinchas y le parten la pierna y despues se le muere un hijo que estaba por nacer, no le diría que tiene la suerte loca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que comparación es esa? O sea comparas "ganar todo" con "postear en un foro"??? Y dentro del foro sos de los más importante porque sos Admin de esta sección, o sea vos serías como la cabeza de los que estan "posteando en un foro" mientras Riquelme "gana Todo". Descalificandote vos mismo antes que a los demás.
    Y "ganar todo" sacandolo del ambito del futbol como haces vos comparandolo con un foro, que es? Sigamos divagando: Si yo gano 1 millon de dolares por hora haciendo operaciones en la bolsa y tengo tiempo libre para postear en el foro porque se me hace un pasatiempo, que es ganar todo para vos comparandolo con postear en un foro?
    Es gracioso, por que dicen : Los tiros libres/CENTROS/PASES que mete Roman los mete cualquiera. Ahora yo me pregunto, si los metiara cualquiera, que hacemos en un foro? vamos a jugar al futbol que tendriamos el mejor nivel de futbol mundial, 33 millones de jugadores como Riquelme

Lo mismo dicen de Palermo ... que los goles q hace el los hace cualquiera, si fuera asi, tendriamos 50 delanteros con 180 goles cada uno

Citar Mensaje original enviado por elkolo_bostero Ver Mensaje
    No se que diran pero para mi el mejor boca juniors que hubo fue en el 2000 con

titulares:
    oscar cordoba
    patron bermudez
    walter samuel
    el negro ibarra
    arruabarrena
    pepe basualdo
    seba bataglia
    serna
    roman ( riquelme )
    delgado
    palermo
    suplentes:
    el pato abondanzieri
    burdisso
    schiavi
    matellan
    clemente rodriguez era mas rapido que la mier**
    traverso
    cascini
    cagna
    marchant
    navas
    guillermo barros scheloto
    la paglia
    tevez y
    gimenez

para MI opinion fue el mejor plantel que tubo boquita...

ustedes que opinan, pongan el plantel que mas le gusto de boca en su historia

Nota: el plantel me lo se yo no lo copie de ningun lado me lo se porque ese fue el plantel
    que mas me gusto de boca juniors y hasta tengo un poster de ellos en ese año del plantel enteritooooooooooooo..!
    Schiavi llego despues.

Cascini no llego despues?.

Tevez tenia 16 años creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 12-02-08 el 02:24 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    se fumo un re churro ese que puso el plantel
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de K00pa
    Registración
    Jul 2004
    Soy el uniko q banca a Gonzales? :$

me parece un muy buen jugador q tubo un mal arranke de campeonato numas :P

lo q si a palacio ya no lo aguanto mas, siempre hace lo mismo, ya lo conocen de memoria los defensores, es un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta
    I Hate You Too !

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    jaj tevez recien jugo por copa en el 2002 contra el olimpia y metio gol ...

ey, yo lo banco a muerte a palacio. La ultima epoca de roman, roman lo dejaba a palacio solo 4 veces por partido, por la movilidad y velocidad de palacio y por la calidad de roman. Pero, Palacio erraba. Yo creo que esta vez, palacio va a empezar a embocar. Creo que va a hacerm uchos goles.

Y a palermo lo amo, pero... que supere el record y deje el camino para otro...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Schiavi llego despues.

Cascini no llego despues?.

Tevez tenia 16 años creo.
    tenia la duda tambien con cascini, lo mismo que con schiavi y tevez, y ahora tambien burdisso no me cierra, menos mal que se la sabia de memoria :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Fue fugaz lo de Coloccini en Boca. Seguramente en el momento ke se lo vendio nadie iba a imaginarse ke iba a ser lo ke es.
    y que es?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ac Avatar de Pizzu.
    Registración
    Jan 2008
    Si,KaZaA! *m Z a*, tevez tenia 16 o 17 años pero si estaba cascini y schiavi porque tengo aca unas revistas viejas que dicen el plantel de ese año ( 2000 ).

Saludos!!
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    se fumo un re churro ese que puso el plantel
    Te referis a mi??, puedo decirte que sos un desubicado, pero no me voy a enfadar con vos porque es al ped*, ademas porque me das lastima. Bueno y antes de escribir pensalo 2 veces, Cómo me voy a fumar un "churro"? No tiene sentido.

Saludos;
    • Me gusta
    Me gusta

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Al que puso ese equipo, le aviso que tiene varios errores, es un mix del Boca del 2000 y el 2003.
    *Tevez debuto con Bianchi en el 2001, tenia creo que 17 años recien cumplidos (que incluso fue a jugar con el sub17)
    Antes no estuvo en el plantel, ni siquiera fue a la pretemporada en el 2000 (los juveniles que fueron a esa pretemporada eran Battaglia, Marchant, Omar Perez, Herrera)
    *Cascini llego a mediados del 2002
    *Schiavi llego a mediados del 2001 (debut contra la ROMA)
    *Navas para el 2000, no iba ni al banco
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    y que es?
    uno mas del monton
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 12-02-08 el 11:13 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Avatar de Revenge-
    Registración
    Feb 2008
    Aguante RIQUELME !
    este campeonato es de BOCA !!

Y a River lo goleamos esta vez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jja los de velez se quisieron hacer los graciosos y les salio mal.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder