[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    me encatna la cantidad de comentarios hacia Palermo por un partido y dsp les cierra el culo a todos uds
    • Me gusta
    Me gusta

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    jajaja lo peor que sin palermo boca no gana nada. sino quien mete los goles el moribundo de palacio? o el chabon este que es un chiste mondaini????????? o capaz que traen denuevo a takahara. porque no se dejan de oder con palermo que gracias a el tienen las copas que ganaron desde el 98 hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    jajajjaj es tan pelotudo lo que dijiste que ni me lo tomo en serio, supongo que es un chiste choto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    takahara xDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    jajajjaj es tan pelotudo lo que dijiste que ni me lo tomo en serio, supongo que es un chiste choto

jajajaj que me vas a decir que sin palermo le metian 2 al real madrid????????????????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    jajajaj que me vas a decir que sin palermo le metian 2 al real madrid????????????????????????????????????????
    Eso fue hace 8 años .. En 8 años puede expirar un jugador como puede no expirar. .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    PJ G
    2000/ Boca Juniors 18 11
    1999/2000 Boca Juniors 17 18
    1998/99 Boca Juniors 35 32
    1997/98 Boca Juniors 32 20
    2007/08 Boca Juniors 18 13
    2006/07 Boca Juniors 32 22
    2005/06 Boca Juniors 35 18

aora me vas a decir que expiro?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Con Gracian en lugar de Nery no se perderia equilibrio, Nery no MARCA, asi que si vamos a poner un volante por la izquierda con llegada, pongamos a un tipo que sepa tener la pelota y se entienda con Riquelme.

Gonzales es un muerto, asi que prefiero 10 veces a Ledesma jugando de doble 5 con Battaglia (ya lo hizo en algunos partidos de la Libertadores pasada con Banega)

Riquelme es un crack, el pase tubo la velocidad justa, no hablen pelotudeces diciendo "Yo ese pase lo meto con vendas en los ojos" por q mientras Roman gana Todo ustedes estan posteando en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007
    Igualmente recien va una fecha, no creo que haya que sacar jugadores por UN partido. Aunque si, Gracian por Nery seria un buen cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Riquelme es un crack, el pase tubo la velocidad justa, no hablen pelotudeces diciendo "Yo ese pase lo meto con vendas en los ojos" por q mientras Roman gana Todo ustedes estan posteando en un foro.
    Que comparación es esa? O sea comparas "ganar todo" con "postear en un foro"??? Y dentro del foro sos de los más importante porque sos Admin de esta sección, o sea vos serías como la cabeza de los que estan "posteando en un foro" mientras Riquelme "gana Todo". Descalificandote vos mismo antes que a los demás.
    Y "ganar todo" sacandolo del ambito del futbol como haces vos comparandolo con un foro, que es? Sigamos divagando: Si yo gano 1 millon de dolares por hora haciendo operaciones en la bolsa y tengo tiempo libre para postear en el foro porque se me hace un pasatiempo, que es ganar todo para vos comparandolo con postear en un foro?

Volviendo al thread, Chavez no era delantero? lo puso tipo volante para que corriera apresurado, cuando me parece que tiene un poco más de técnica para jugar más arriba.
    No se equivocó con el cambio de palacio? Cuando hace el gol, obviamente rosario iba a salir más y Palacio iba a tener más espacios para explotar su velocidad.. por que no lo frenó?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    me encatna la cantidad de comentarios hacia Palermo por un partido y dsp les cierra el culo a todos uds
    No soy hincha de boca pero te lo tengo q decir igual; cerrar el culo ? te referis a q les cierra el culo a los demas cuando amrca un gol cada muerte de obispo ? o partido sin importancia ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    PJ G
    2000/ Boca Juniors 18 11
    1999/2000 Boca Juniors 17 18
    1998/99 Boca Juniors 35 32
    1997/98 Boca Juniors 32 20
    2007/08 Boca Juniors 18 13
    2006/07 Boca Juniors 32 22
    2005/06 Boca Juniors 35 18

aora me vas a decir que expiro?
    Para mi si, para mi esta jugando sus ultimas fichas, opino que es hora de ir dandole lugar a los otros jugadores que van surgiendo.

Igual lejos está de ser responsable de esta mini-sequía que estamos teniendo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Para mi si, para mi esta jugando sus ultimas fichas, opino que es hora de ir dandole lugar a los otros jugadores que van surgiendo.

Igual lejos está de ser responsable de esta mini-sequía que estamos teniendo ..
    ahi me gusta mas lo que dicen que esta jugando las ultimas fichas y que no es responsable solo el. no como dijeron unos post atras que era el cancer del equipo ese no es hincha de boca 100%
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No soy hincha de boca pero te lo tengo q decir igual; cerrar el culo ? te referis a q les cierra el culo a los demas cuando amrca un gol cada muerte de obispo ? o partido sin importancia ?
    un gol cada muerte de obispo o sin importancia????

No se de que cuadro sos pero mostrame un delantero de tu equipo que tenga estos números ( y fijate que no te estoy tirando toda la historia)

2007/08 Boca Juniors 18 partidos 13 goles
    2006/07 Boca Juniors 32 partidos 22 goles
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    un gol cada muerte de obispo o sin importancia????

No se de que cuadro sos pero mostrame un delantero de tu equipo que tenga estos números ( y fijate que no te estoy tirando toda la historia)

2007/08 Boca Juniors 18 partidos 13 goles
    2006/07 Boca Juniors 32 partidos 22 goles
    Debi aclarar q me referia mas a cuando volvio de europa por q antes si era un monstruo pero ahora la mayoria de los goles q vos pusiste ahy son en partidos no muy importantes q digamos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder