[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ah si, es que antes estaba en olimpo y me los confundo siempre :$. perdon, ahora edito. je me estan cobrando de cuando corrijo yo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que desastre Boca.. No jugo a nada, Riquelme no la toco, Palacio no desbordo, Palermo no se si jugó..

La defensa nada, no metian, no presionaba.. No jugó a nada Boca.

Llegó el gol de Palacio (a quien estaban reemplazando y siguio en cancha porque la pelota no se fue afuera), por un pase genial de Riquelme (todo lo que hizo en el partido, y la unica pelota que toco) y parecia que Rosario se habia caido animicamente y era partido liquidado.

Pero no, Boca siguio jugando horrible, se lo empata el Kily con un golazo y casi se lo ganan sobre el final..

Que bueno que boca juegue así!!!
    jajajaja te juro q volvia a mi casa y esperaba un comentario asi.

-

Boca no tubo un buen partido, me hizo acordar bastante al comienzo del torneo anterior.

A Roman le falta futbol, pero sigue teniendo esa calidad que lo caracteriza.

Gonzales? Yo les dije que es MALISIMO, dios quiera que se recupere rapido Ledesma, necesitamos un tipo con huevos en el medio campo y con buena llegada, Battaglia no puede solo y se noto.

Maidana tubo un partido aceptable, pero no es 4. Con Ibarra, Roman tendria muchisima descarga por la derecha y nos beneficiaria bastante .

Battaglia un tigre como siempre, corriendo, metiendo, cuantos huevos, que lindo tener un jugador asi.

Palacio flojito, pero me encanto como le marco el pase a Roman.

Nery no puede desbordar ni jugar con Riquelme, es un muerto, a ver Carlitos si te avivas y probas al Tano por izquierda, que puedo asegurar que la romperian juntos, Gracian ESTA en BOCA para acompañar a Riquelme.

Sigo insistiendo:

--------------Caranta--------------------
    Ibarra-Caceres-Paletta/Maidana-Morel
    -------------Battaglia--------------------
    Ledesma----------------Gracian/Chavez
    ---------------Roman----------------------
    -----Palacio/Bosselli--------Palermo------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Que queres que te diga? A mi no me vas a ver en el thread de nadie delirando porque perdieron, los puedo bardear si se meten en nuestro thread a modo de defensa (más cuando su realidad es tan patetica como la actual) por lo cual no me cabe y lo hago saber (no solo en este foro, sino en todos los que participo)
    hay mas hinchas que vos de este equipo, y no todos hacen lo mismo que vos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    que vende humo que son
    los tuvo re cagando central merecieron perder y agradezcan el empate
    otra cosa que tuvo de magistral el pase de frizelme si fue a 20 metros y palacio estaba solo marcandole el pase y empezo a correr antes de que se la tocara...sos horrible si no se la das
    club atletico chimenea juniors
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    El pase de riquelme fue muy bueno, se la dejo en el pie, con la fuerza suficiente como para que no la agarre el arquero que venia achicando.

Pero sacando eso... boca no tuvo mucho mas.

Que manera de sufrir van a ser los 18 partidos que faltan... mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    que cantidad de banco que va a comer castroman mamita, ya lo habia predicho pero bueno, aparentemente no me escucho :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el mediocampo de boca necesita equilibrio... si ponemos a ledesma y a gracian lo unico que vamos a lograr es que nos metan 3 por partido
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
    que vende humo que son
    los tuvo re cagando central merecieron perder y agradezcan el empate
    otra cosa que tuvo de magistral el pase de frizelme si fue a 20 metros y palacio estaba solo marcandole el pase y empezo a correr antes de que se la tocara...sos horrible si no se la das
    club atletico chimenea juniors
    Jajaj como son gashinitas, empatamos, Uds. ganaron y ya cocorean, por dios, y nosotros somos chimenea? hoy al venir la laburo vi como 4 con la camiseta de River, capaz que como ya no festejan copas ni campeonatos, se la ponen para festejar partidos ganados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Por favor que alguien lesione a Cardozo.
    Basta de ese pibe... no se si lo ponen por lástima o qué, pero ya demostro que no puede jugar de titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por dioxi Ver Mensaje
    q flojo boca... tuvieron un culo barbaro.

pero se nota la jerarquía individual con destellos... Riquelme y Palacio se entendieron 1 sola vez... gol y a otra cosa.

Palermo ni vino.
    Neri es un gangozo boludo.
    Palabras sabias.

No jugamos a NADA, pero le tengo fé al plantel (no al equipo que jugó ayer). Sin Maidana, ni Cardozo ni Palermo creo que andaríamos mejor (lo lamento por Martín, pero hace rato que vengo diciendo que no está para jugar 90 minutos de titular ni por asomo) . Hay buenos jugadores como Ibarra, Castromán, Vargas, Chávez, Mouche, Boselli, que cuando estén 10 puntos podrían ocupar los lugares de los 3 que mencioné y estoy seguro que el funcionamiento del equipo mejoraría. Me juego la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007
    Un empate en la cancha de central en la primera fecha no es tan malo, pero boca jugó muy mal , casi nos ganan .
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Se durmieron mal en el gol del Kily .. La unica jugada que hizo Boca en todo el partido fue la del gol ...

La verdad, perdonenme, pero me estoy cansando de Palermo y Palacio .. y mas todavia de Neri Cardozo

Y bueno, creo que el empate estuvo bien para lo malo que fue el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    A Roman le falta futbol
    :O

Es bueno ir reconociendolo

Y por cierto, Cardozo estoy de acuerdo que no puede jugar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Tienen que tirar abajo a muchos jugadores. Ya estan oxidados. Palermo es el primer cancer en ese equipo, que hace Boselli en el banco por dios. Mouche por Palacio, alguien vio como juega le pibe ese? Gracian por el otro down.

En fin tienen que remodelar todo el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Chavez mucho mas huevos, mas ganas, mas juego, mas todo que el hijoputa de cardozo, que mierda mas hace falta para que este amargo coma banco?
    chavez titular

pd: es gracioso como, cuando palermo no hace un gol (en el caso de ayer fue muy obvio que palermo no tuvo chances de convertir porque directamente boca NO creo situaciones de gol, por lo tanto palermo no tuvo chances ) saltan unos diciendo que es un muerto y no puede jugar mas, y cuando hace un gol, saltan otros y dicen que palermo esta mas vigente que nunca
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada